Actualización de la base de datos de Mipony DB91

Hemos actualizado la base de datos para arreglar algunos sitios que estaban fallando y añadir otros.
Mipony se actualizará automáticamente al iniciarlo, no tienes que hacer nada.
Lista de cambios:
-Actualizado filefactory.com
-Actualizado mediafire.com
-Actualizado depfile.com
-Actualizado adf.ly
-Añadido soporte de descarga para megacrypter.com
-Añadido soporte de descarga para file4go.com
-Añadido soporte de descarga para upf.co.il
-Actualizado played.to
-Eliminado peeje.com
-Eliminado appscene.org
-Eliminado filedefend.com
-Eliminado filemates.com

72 thoughts on “Actualización de la base de datos de Mipony DB91”

  1. Podrian checar 4shared ya que hay links que los marca muertos (la x roja)y en el navegador estan vivos, no se si me explico.
    Y porque no descomprime los zip al terminar la descarga?

  2. Oye niña miky123 | septiembre 19th, 2013 at 5:21 am :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 🙂
    Eso te pasa porque eres un boludo sin conocimientos y eso tambien va para lo que se quejan tanto, mejor dediquense a amamantar o otra cosa que no sea de instalaciones y dejscargas…!!
    Suerte a todos…!!!

  3. No puedo abrir los enlaces para el jdownloader2, deberían agregar un plug in o script que permita que el navegador reconoce a mipony para abrir el enlace.

  4. No se puede descargar de novafile ni extabit con cuentas premium de zevera. Del resto con zevera tarda mucho en empezar a descargar y muchas veces da errores y no deja continuar o el programa directamente se cierra.

  5. Jezzabel Begonia Ugarte

    Hola gente!!! Quería avisarles que los enlaces de MEGA no funkan…no funcionan y no descarga…Podrían chekearlo???
    Grazie!!!

  6. Hola gente no me funcionan las descargas vía MEGA….los reviso en el browser y están activos…pero al descargarlos desde Myponi me dice error…
    Podrían chekearlo…son archivos importantes de la facultad porfiss….

  7. que pasa con el servidor uploaded que se corta al 50 60 al 25 etc etc que se quiere hacer con el monopolio de los servidores y al que no tenga cuenta premium que le den por culo si todos pasasemos de ese servidor y no descargar ningun archivo OTRO GALLO CANTARIA

  8. amigos, hoy me dió problemas 4shared, cada vez que intento descargar algo de allí, me sale «error de descarga». arreglenlo por favor. gracias.

  9. por favor amigos de mi pony los link de descarga de 4shared marcan error de descarga,pero desde lsu pagina estan activos!!!!!!!!!!

  10. Amigos, hoy me es imposible descargar de 4shared, sea el archivo que sea. Me da error de descarga de manera permanente. Por favor podrían solucionarlo? Desde ya muchas gracias!

  11. solicito ya desde hace mucho tiempo lo deseo que si pueden agregar un servidor para cuentas como putlocker y mega, les agradezco muchisimo que existan hacen la vida de los gamers mas facil…

  12. amigos de mi pony,no se puede descargar de 4shared,una lastima,ya que con mi pony iba estupendo!!!!!,arreglendo por favor!!!!!!!!!!,dice error de descarga!!!!

  13. Citando como el resto de los usuarios [Agradecidos :)], sucede que dice inmediatamente error de descarga con 4shared. Por los que dicen que se «instalan magicamente» programas; solo deben leer bien, aceptar y declinar según deseen que instalar. Ojala puedan solucionar lo de 4shared.
    Saludos Cordiales.

  14. hola, hace un tiempo llevo usando mipony y todo iba bien hasta la ultima actualizacion, mipony ya no descarga de 4shared y de otros servidores…. podrian arreglar este problema!!!!

  15. disculpen, pero no puedo descargar con el servidor 4shared. los links estan vivos pero cuando comienza la descarga me aparece «error de descarga». llevo así 5 dias y no se como solucionarlo. Muchas grcias de ante mano

  16. Hola…! eso es para los boludos que se quejan y no buscan::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 🙂
    El hosting 4shared favorito de muchos y odiados por los t0nt0s actualizo su server por lo que el Mipony no lo esta agarrando como un enlace de descarga y arroja el siguiente bug ERROR DE DESCARGA. ahora les adjunto al FAQ que dejo el administrador del server.
    Hello dear users! Today we’re going to make an overview of 4shared Settings for you. It will definitely make clear for you and give answers to a lot of your questions. So, get ready, because know you’ll know how to change your basic account settings; change the design of your 4shared account; connect your account to your social networks; watch the download statistics; view the list of your apps; how to import your files from the other web services; and how to edit your profile.
    Y para terminar; el ign0r4nt3 e 1d10t4 que no sabe Ingles pues les dejo este link para que lo traduzcan.
    https://translate.google.com/?hl=es-419&tab=TT
    Gracias a todos y esperando una actualización del mismo.
    Suerte…!

  17. hola que tal tengo una duda bajando de oteupload me bajaba a una buena velocidad pero ya me pone que ha llegado al limite de descargas como puedo recuperar otra vez para que me descargue sin captchas…gracias

  18. Hola, podrian arreglar lo de 4shared, ya que marca error al intentar descargar, tambien seria genial que añadieran como nuevo servidor 4sync.com es un excelente host , Gracias.

  19. Hola. yo queria saber si algun dia pueden agregar el servidor de youtube a mi pony ya que otros gestores de descarga lo tienen..!!!

  20. acabo de descargar miponiya lo proebare el donlander me va algo lento ya que nose si es por el ativirus,veo comentarios en idomdas que no entiendo de un sargento porque en idioma de irlanda.

  21. VAMOS vamoooos aver amercucho se le censura tal vez con muchisimo sentido.
    pero mercucho se pregunta porque A reclutaaa no no,yo soy legal ¿ESPORESO?.
    SARGENTILLO =JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR !»·$$$$$$$$muchas veces NO TE METAS COMMMM los uSuArIoS.no TIENS IDEA DE orcomputadorinformat.
    VUENOOOOOO LO digo mipony es MAS rapido QHE DOC..ost.
    SARGEENTOOOOOO ¿QUIEN ES EL JAKER? TAL VEZ MERCUCHOO.

  22. sargentilo yo digo los defesto de mipony.
    NO COMOTU QUE ERES EL NIÑO BONNITO DEL SUSODICHO PROGRAMA :ami ME parecce QUE TU NO EXISTES QUE ERES NADA ALGO INVENTADO POR LOS AD MINISTRADORES.
    DONLOANDER ES LENTO PERO EFICAZ.
    MIPONY ES ES….MIPONY.CON SUES DEFECTOS Y SUS VIRTUDES RAPIDO PERO::::A VECES SE RAYA.
    QUE PASA AMI ME PARECE QUE QUIEN SEA LOS PUTE…..EL PORQUE NO LO SE.
    OTRA COSA QUE VEO ¿PORQUE EL SEGUNDO PARA COPIAR EN EL PORTAPAPELES?
    UNA GRAN COOSA=VIRTUD De MIPONY ES SU BLOG,EN EL QUE ME TIENEN FICHADA.
    SUPER GRAN DEFECTO DE MIPONY YOUTUBE .
    NO POR LOS ARCHIVOS SI NO POR PODER CONVERTIR A MP3.
    INSISTO SARgentiloooo=RECLUTA=JODER NANA.ERES DE LA CASA MIPONY.

  23. che tengo un problemon desde la ultima actualizacion me sale cada rato un problema , dice error con guardar espacio insuficiente , me sale un recuadro de error y luego de informar el error , en la linea de descarga de un archivo tambien me sale eso , que ago lo desinstale mil veces y siempre pasa lo mismo

  24. Disculpen, para informarles que desde Argentina no puedo bajar desde estos servidores:shareflare.net y letitbit.net,gracias y felicitaciones por el programa,MUY BUENO.

  25. casi simpre estoy de acuerdo con las actualizaciones pero desde la version 2.1.0 esta todo mal se descarga mal , se cuelgan a media descarga y servidores importantes como 4share no funcionan, igual estoy con ustedes a muerte y espero que los solucionen,

  26. hola
    actualize la base de datos y 4shared sigue sin funcionar… pongo un link a bajar termina la cuenta regresiva y otra vez comienza la cuenta regresiva una y otra vez
    muchas gracias

  27. A mi me pasa que pone los archivos a descargar en «esperando» y cuando acaba la cuenta regresiva en ese proceso, vuelve a empezar y la descargar nunca se inicia.
    ¿Alguien podría ayudarme en esa espera eterna?, o si es un problema de Mipony, me gustaría pedir que por favor lo arreglen.
    Gracias.

  28. el servidor de 4shared no sirve, ni aunque tengas una cuenta como free o premium simplemente no sirve y descargas con hotfile y otros servires que utilizan una cuenta regresiva nunca inician puesto que cuando la cuenta termina vuelve a empezar una y otra vez tal como dijo otoño..le han metido tantas cosas que no mejora sino que empeora por favor simplemente dejenlo como estaba hace un par de meses atras xD

  29. Eso mismo me pasa a mi: al iniciarlo se cuelga y no puedo descargar nada. he decidido desinstalarlo para ver si lo arreglan y trataré de volverlo a instalar dentro de unos días.
    de momento jdownloader2 va fenomenal.

  30. actualizar para 4shared y soporte para carpetas de mega ya que en mega solo reconoce los links individuales mas no de las carpetas… gracias

  31. hola buenas tardes .
    tengo un problema con mipony
    se esta actualizando y pone en cada descarga que hago «estado-esperando y un temporizador» y no me deja descargar nada.
    gracias ojala puedan darme solucion.

  32. Alex deuxteran lion

    Hola, muchas gracias por el programa pero últimamente tengo un problema. Cuando quiero descargar algo, se queda en esperando y una cuenta regresiva de hasta 8 horas y siempre se queda así. Que.hago para solucionar esto?. Gracias.

  33. AMIGO cada que intento descargar me sale en el estado de la descarga «espera» y un limite de tiempo cada vez mas grande y ya llevo varios dias esperando y nada se acaba el tiempo de espera y me sale error

  34. Habia dejado de usar MiPony como desde hace 1 o 2 meses, y ahora voy a empezar a realizar otra vez las descargas pero me aparece un temporizador de 5 15 horas, y no descarga nada.
    Les agradecería su ayuda…
    Gracias de antemano, MiPony es el mejor gestor de descargas…+10

  35. Hace poco cuando quiero descargar algo me dice que tengo que esperar una cantidad de horas para realizar la descarga… me pueden decir xq pasa eso o si lo van a arreglar, gracias por su atención

  36. algunas cosas de mega nunca terminan de contar el tiempo luego de dejarlas hasta en 99 por ciento ¡que se hace en ese caso?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *