Actualización de la base de datos de Mipony DB92

Hemos actualizado la base de datos para arreglar algunos sitios que estaban fallando y añadir otros.
Mipony se actualizará automáticamente al iniciarlo, no tienes que hacer nada.
Lista de cambios:
-Actualizado 4shared.com
-Actualizado billionuploads.com
-Añadido soporte de descarga para dizzcloud.com
-Añadido soporte de descarga para nirafile.com
-Actualizado uploading.com
-Actualizado shareflare.net
-Actualizado letitbit.net

257 thoughts on “Actualización de la base de datos de Mipony DB92”

  1. 🙂 Ante todo gracias por actualicar el programa.
    En esta nueva etapa voy a ser lo mas educada posible.
    Hay un sub oficial maleducado que pide que nada mas los usuarios comenten posibles defectos del programa que detectemos,el nada mas que critica e insulta y dice chorradas.
    Tambien jod…..habra que comentar lo bueno digo yo ¿e sargentillo?.
    Y porfavor no alardees de inglis pitinglis.
    PORFA TIEMPO PARA PROBAR VERSION DB92.

  2. Gracias Mipony 4shared esta funcionando al 100%, una vez mas Mipony, demuestra que es el mejor Gestor de descargas…. 4Shared al 100 % 🙂

  3. #quetzalcoatl67, ¿tienes permiso de Mipony para usar su logo en tu foro?. Supongo que tienes en cuenta que, si no es así, cuando quiera Mipony te puede denunciar por uso ilegítimo del mismo.
    Un saludo.

  4. Vamoos a ser serios:quetzaloynoseque+,o administradores ese foro ¿ES DE MIPONY? si es asi yo entro sino yo no entro.
    SOLAMENTE VEO EN EL SUSODICHO FORO DOS USUARIOS CON TODO OCULTO,faltaria+.
    Y YO ME PREGUNTO ¿PORQUE UN FORO, HABIENDO UN BLOG?,en el corazon del programa,joderrrrrrr quetzaloatl67=nombre raro,esto estaba ya antes y yo no me habia enterado.
    ADMIN PORFAVOR SOY UNA IGNORANTE CONTESTA ESE FORO ES DE MIPONY.

  5. Marijuana | octubre 1st, 2013 at 21:02 pm jajaja este boludo si me hace::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 🙂
    creo que reir gozar o simplemente aludir que no este presente en comentarios frecuentes al pais de Mongolia o sera por su retardo al M0ng0lism0…»» ah ya creo que me hace d3f3car muchos días del Miércoles para su disfrute en su hambriento 0jete.
    Oye Carliyos no balbucees con comentarios de esa índole ya que no pertenecen a tu «Caso» o incidente que abrir, mejor sigue probando el programa y efectua cualquier duda coherente con el asunto al programa y…!!!
    Suerte a todos…
    Que la pasen bien y disfruten del DB62 Mientras dure
    Gracias

  6. Gracias por actualizar, ahora 4shared funciona de nuevo
    pero me tope con el problema de que aun en algunos links
    sigue marcando la x roja como si estuvieran caidos pero en
    realidad estan vivos, no se a que se deba pero supongo
    que lograran solucionarlo eventualmante, solo queria notificar eso.
    Y de nuevo Gracias.

  7. :)Todas mis pequeñas descargitas:BITSARE UMPLOADE DEPOTSITFILES,como una seda,biennnnnnnn,aunque ya voren la opinion de otros compañeros internautas,de Mipony.VIVA LA BUENA GENTE Y:Sultans of swing.

  8. RECLUTILLA:te contesto no por los insultos que lanzas sobre mi,sino por los que haces a LOS SERES HUMANOS,nacidos en Mongolia.
    Como en el blog de habla hispana ya te conocen todos y casi ninguno te hace caso estas perdiendo el juicio o los papeles,y claro tu habras pensado:pues nada ahora me meto con los mongoles que alguno sabra español y tendra mipony yse metera en el blog y de paso si agun esquimal tambien mejor.
    RECLUTILLA menos chorradas y mas opiniones tecnicas.NO te deseo suerte.:)

  9. CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL

    :)Señores me voy a permitir sugerir una gran mejora para mipony,que es la descompresion de archivos comprimidos,y que el progama memorizara las contraseñas.Gracias.

  10. no se si sea a mi solo , pero desde q se actualizo el programa todas las descargas no pasan de los 10kb de velocidad. porq pasa esto y como podria solucionarlo, antes descargaba a 150 o 200

  11. CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL

    perdon por mianterior mensaje explorando me refiero al de la descompresion,explorando en opciones e visto que mi sugerencia ya estaba incluida en el programa.gracias

  12. :)sargentuo no insultes yo se quien eres aaaaaaaa estoy pasado de lamente pero tu de la mente y de lafrese aaaaaaauuuuuuu defecador de pacotilla.
    esto que acontinacion comento es para un amigo del blog,asi que no confundir porque este usario es una persona de bien no como tu porteño.
    LAS velocidades de descarga dependen de muchos factores por ejemplo el contrato que tu tengas de internet,la cantidad de programas abiertos etc.

  13. aYYY SONLAS 7yMEDIOOOOO DE la tarde en la antartida y yo en la base de guarida,que haccerrr me voy a descargar archivos con myponyyy antes de que me pille el sargento y la cagu… el sargnto es es es …….yo lose el……………..yeti joder con el cann……..can.
    en fin viva la paz entre los usuarios de mi PONy.hostias qiuina trompa amporto. porfavor vamos a ser buenos compañeros internautas.para tener archivos de CULTURA o lo que cadauno…… joder que peaso de colocon 🙂

  14. He abierto este foro para ver si entre todos nos podemos ayudar con este gestor para las dudas más normales que tengan algunos y se puedan resolver sin tocar el programa, que para eso está el desarrollador y su propia página web.
    Así que en este foro de nada vale pedir uno u otro servidor ya que en eso no podemos ayudar. Como digo, es solo para ayuda de configuración, instalación del propio programa como de los plugin para descifrar los captchas.
    Cuando digo un foro de ayuda, no es que tengamos más conocimientos que los demás, sino para que todos los que aquí se registran puedan ayudarse unos a otros en sus dudas al respecto.
    Este foro no es un foro oficial de MiPony, es un foro alternativo para que todas las preguntas y sus posibles respuestas estén lo más organizadas posibles, no como en el blog que se llena de post uno tras otro de críticas hacia el programa, pedidos de servidores, discusiones que no llevan a ningún sitio, etc. Asi el que tenga alguna duda y se le pueda ayudar podrá localizar fácilmente su post.
    P.D. Ahora ya solo falta que os registréis para ver el resto del foro y entre todos podernos echar una mano con el programa.
    http://foromipony.esforos

  15. AmigoS gracias por MANTENER SIEMPRE ACTUALIZADO MI PONY.
    Pero siguen los problemas con 4shared y Rapidshare que muchos de ellos siguen con problemas de link rotos, errores .
    Tambien vean a letibit ya que todos sus links aparecen como como error de descarga , debiendo ser obligado a usar su servidor que es pagado, solucionen este impase lo mas pronto, ya que causa conflictos y nos quita la ilusion de tener el archivo deseado.
    GRACIAS 05-10-2013 OJO LA FECHA ES DE HOY

  16. Amigo Felixjorge te cuento mi experiencia con 4shared:ya puedo utlizar el gestor de descargas que sea tanto mipony como el jd que aveces bien y otras romperia el ordenador al final opto por ir a la pagina directamente y aun asi aveces me da problemas aunque este registrado.
    A mi letibit de momento con cualquier gestor bien.
    Te prometo que te cuento la verdad,Rapidshare aun no lo e probado con mipony.
    Si quieres contesta y si no quieres da igual porque se que no es de mi incumbencia,es por lo de la fecha ¿porque pones OJO?.

  17. Amigo AMIGETE DON felixjorge:en un primer mensaje te e contestado con el corazon en la mano PERO RECOLLONS,despues de emitir el mensaje me e dicho ami mismo joder si yo rapisare no lo e gastado nunca lo que yo e gastado lleva un nombre parecidito y nada que miro wikipedia y collonnssssss con rapisare ¿que descargas tu de rapisare,si segun wuuuuiiiiiikipedia va de capa caida por el pago que exige a los usuarios.
    vuelvo a pregummmmmtar si tu qiuuures contesta eres libre ¿que es el royo de fechas=ojo:)

  18. PERdon por tanto mensaje pero las dudas o preguntas a mi excaso cerebro no bienen todas en el mismo momento.
    CREO QUE LOS USUARIOS NOS MERECEMOS UNA EXPLICACION OFICIAL SOBRE EL FORO DE NOMBRE RARO NUEVO O NO OFICIAL:ES LEGAL ES LICITO ES NORMAL ESO ES DE LEY .
    ADMIN DA UNA CONTESTACION ¿QUE ESPERAS PARA DARLA A LAS UVAS?.

  19. 🙁 Muy a psar mio creo que nombre raro tiene algo de razon en lo referente al blog de mipony no hay ninguna explicacion oficial en las dudas de los usuarios
    y que el blog es una jaula de grillos.

  20. 🙂 tengo que comentar unacosa de archivos POrque es de bien nacidos ser agradecidos hace unas horas copio en el portapapeles un link de letibit habro el jd (porque yo alterno ambos gestores)y me loda como muerto,habro mipony y ya nada mass quedan unos minutos para tenerlo completado.
    AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

  21. 🙂 Creo que la actualizacion es muy buena,tambien lo creo por la calma,paz,serenidad del ambiente es como estar en el campo a 100000 de km de la ciudad.
    EN fin señores ami bien y cuando el rio nosuena es porque a los demas les debe funcionar perfectamente creo yo.
    LES FELICITO LA DB92 es PERFECTA.

  22. NOMBRE RARO ¿QUE TAL POR BUENOS VIENTOS? en la antartida biennnnn muy agustito
    con la nueva actualIcacion DB92………%%$$$···»»»((EE&&& Y EL CAÑAM…. YO NO SOY un expertillo COLLONS QUE ENCOLORETES com tua y el RECLUTAAA.
    DEjaros ver un poquito recollons no pasa na titiiii=super informaticos los que yo quiera porque el cañamon me inspiereta ¿e DEFEKATOR? para ¿QUE PASA NO HAY HUE DE RESPONDER?.
    SAYONARA BEYBY 🙂

  23. Amigos de mipony:en my comentario efectuado el 6 del 10 del 013 a la 1:13am diriji o casi exsiji una respuesta sobre el tema del nuevo foro a los administradores o responsables de mipony.
    Lo e meditado releido y mas…..y creo que me equivoque,no en la pregunta sino en quienla tiene que responder y para my no es otro que quetzalcoalt67,porque el es usuario de mipony y compañero del blog (vamos eso creo yo)y como creador del ¨foro alternativo¨ esta en su obligacion de contestar a las dudas de compañeros de mipony en su blog OFICIAL.

  24. Este foro no es un foro oficial de MiPony, es un foro alternativo y no tenemos ningún tipo de relación con el administrador de MiPony ni su página ofical. Simple y llanamente es un foro DE AYUDA ENTRE USUARIOS DE MIPONY
    http://foromipony.esforos

  25. NOMBre RARO:NO CONTESTAS A MI PREGUNTA,vuelvo a preguntar,¿ESE FORO es LICITO ,LEGAL,ES DE LEY?,O SI o NO.
    QUE YO SEPA se PUEDEn CREAR FOROS pero no usando logotipos NOMBRES o MARCAS registradas.

  26. PERDON POR EMITIR TANTO COMENTARIO CASI A LA VEZ PERO LAS COSAS AL CEReBRO no viennen todas a la vez.
    qetzalcoalt67 pregunto ¿porque tu nos ves a los usuarios de Mipony tan torpes como para necesitar tus consejos de super informatico? ME HAS VISTO A MI ALGUN MENSAJE DE AYUDA NOOOOOOO,PORQUE YO SOY EN INFORMATICA O COMPUTACION auTOdiDACta,esto que comento a continuacion valga para todos los amigos de Mipony:el manejo hogareño o profesional del ordenador se aprende a base de pegarse hosti…. de caer y volver acaer y o porfin di con el trukillo .
    Y NO HAY MAS y YO QUE LLEVO AÑOS AUN ME PEGO CADA LECHE DE CUIDADO.
    Y COMENTO+ AUNQUE PAREZCA QUE NO UN GESTOR DE DESCCARGAS LLEVA MUCHAS TECLAS y que nadie se piense que nada mas instarlarlo ya esta,PERO PARA DOMINARLO NO HACEN FALTA SUPER INFORMATICOS NI puñetasssssssss.

  27. Pues es algo que no se me había pasado por la cabeza, no tengo ni idea si MiPony está registrado o no, así que sería el administrador de MiPony el que tendría que comunicarmelo si es lícito o no; pero me imagino que cuando me permite publicarlo aquí será que no hay ningún problema. Y si me dice que es ilícito elimino el foro y no pasa nada.
    No soy super informático ni nada por el estilo, así que si lees bien digo que es un foro DE AYUDA ENTRE USUARIOS, no que yo tengo la solución a los problemas; pero se que hay mucha gente novata en esta de los gestores a la que se la podría ayudar en sus preguntas más básicas; y en las más complicadas entre todos echarnos una mano unos a otros.

  28. Aqui en guaridaDE la antartida bien remanso de hielo cañamonnnn unnn rico hostias que me pierduoooo de PAZZZZ sin insultarr sin banderas etc, qetsalnoseque con fecha de nacimiento el 67 en tu foro aun sois 2 ¿PORQUE DESPUES DE VASTANTES DIAS AUN 2?
    YO CREO QUE LOS USUARIOS DE MIPONY alucinannnnnn no por el cann…..como yo sino por la movida de tu OBSESION de AYUDAS PARA USAR DICHO GESTOR,Y YO TE PREGUNTO PORQUE NO CREAS UN FORO PARA AYUDAS ENTRE USUARIOS DE JDowloader,PORQUE coleGAA internauta ultimamente el JD FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA.
    PERO EL JBB ayyy PERDON EL JDowloader no TIENE UN BLOG de consultas ni nada que se le parezca y actualizan los pluginns o como hostias se llamen cuando les pasa por la punta la FABA.

  29. bueno mas y- que pasaaaa USUARIOS DE MIPONY DA igual dejar alos dos gallos picotearse nadie da opiniones sobre la discrepancia de si o no oporque yo=mensaje cantisflesco vamosssss YO opino que esto es muy CANTINFLESCO nadie
    de todos toittos TOROSSSS da su OPINION PUES yo SIIIII : qUe tu estas chiflado que no PORQUE TU NO LEES lsa cosas VAMOSSSS COMPADRES OPINARRRR,NO PASA NAAAA QUE SI YO ACONSEJO SOBRE MIPONY Que no que aconsejes sobre JDoLoader nose ¿porque este follon por un ido de la frese? Aconsejador.
    LOS CABALGADORES DE MIPONY NO NECESITAMOS QUE NOS ENSEÑEN a uasr el programa infiltradodos de otros programas.
    INSISTO NO HAY MAS GALLOS.

  30. BUENO Ahora no es CANTINFLESCO ES MEDITERRANEO: donde estan las opiniones libres sobre el FOLLON DE dos usuarios sobre si tu foro es de LEY O NO: da igual porque si es a si por lo menos uno no volvera a opinar= mi compañero led-zeppelin.
    NO HAY NADIE QUE OPINEEEE NO HAY GALLOSSSS NO HAY NADA CUANDO TIENE QUE HABERLO=PELOTAS PARA DECIR LAS VERDADES A DON NADIES.

  31. 🙂 yo el opinador opino porque soy OPINADOR que yo opino NADA de opiniones porque el que opine buen opinador sera.
    DAMAS y CABALLEROS opinadores para opinar que haya PAZ i felices OPINIONES opino qe no opino naaaaaaaa.

  32. quetzalcoatl67 has creado un foro de ayuda para usuarios de Mipony,yo creo que ahora tienes que crear otro para ayuda de usar tu nuevo foro,porque joder
    vaya lio de foro osea que tienes que cear forodeayuda.parasabermanejarseenforodeayudamipony.demuchosforos.
    Icrebeibold 🙂

  33. Mariajuanilla porque pides opiniones a los machos de mipony pues ya tienes la de OPINADOR que es muy valida porque opina todo pero en clave solamente los entendidos en informatica la saben leer porque es idioma informatico el que usa OPINADOR.
    Esta muy clara su opinion.
    Maria no fumes que es malo para la salud y luego no sabes ni copiar ni pegar nicortar y jodes la maquina y le culpas a los MACHOS de mipony y…………
    asi que te callassss coño.y deja alos tios sus enredaderas.

  34. Holas, vengo a reportar fallos con el gestor de descarga..
    putlocker no funciona :'(
    se agradeceria una solucion (y)

  35. quetzalcoatl67 como veras soy nuevo en MIPony porque solamente lo e instalado hace un mes y medio aproximadamente me pica la curiosidad por los mensajes que leo dirigidos a ti da la sensacion de que seas el hombre del saco o fumanchu me podrias explicar el sentido de como y porque de los mensajes .
    al ser nuevo no se si es entrometerme en algo que aun novato no le importa y confieso que me armo mucho lio con el gestor como lo llamais los veteranos porfavor me puedes orientar en como se usa mipony aqui o tengo que instalar tu foro para que me aconsejes.
    Si hay otro veterano que me ayude agradesido.

  36. estoy viendo muchos lios de cancelacion de paginas cuando un onrado usuario de mipony con maquina del año de lapera apaga para que doña RAM se limpie de cositas superfluas y eloardenata se recupere aqui no somos alemanes que gastan ultimas versiones de ventana con 1000000 de GB y no tienen problemas de ram ni para programas con mucha consumicion de sistema somos hispanos con maquinas casi todos como podemos unos muy formula uno y otros formula caducada como yo asi que admin menos royos de volver a intentarlo.
    comprendelo somos pobres y usamos ventana del año de la pera,que no es por otra cosa joder lo de apagar el ordenata yyaesta me voy adomir rodeado de hielo walkirias sin insultar sin banderas sin joder a noque eo ya est muy colkao porque mi petardo de ordenador HP xp del año antes de cristo ya con mipony me ha descarga mis cositas muy mias ahora y de MArieta despues.
    y viva la FIORENTINA O EL VALENCIA CF O EL::::::JODER perdon vaya COLOCON.

  37. Para calimero: los únicos que te pueden responder sobre el porque de esos mensajes, son los autores de los mismos; pero mi opinión es que son simples trolls que buscan crear mal ambiente como en muchos sitios por internet. Es una de las razones por las que abrí el foro, para que los usuarios que quieran poder participar dentro de una cordialidad y educación.
    ¿Qué de momento no se registra nadie? Es una lástima, pero está recién abierto y en pañales a la espera de nuevos usuarios.
    Y la pena es que para que la gente le ayuden aquí, tiene que leer un montón de comentarios sin sentido hasta que alguién se digne a ayudar.
    Y no hay que instalar mi foro ni nada por el estilo, solo registrarse, preguntar dudas, y ayudar a las dudas de los demás.

  38. Yo no me caso con nadie y digo la verdad putloker falla aqui y en el mas alla,
    porque putloker falla asta gestionando con ella directamente es una pagina rarisima,porque se an quedado anclados con la version 22297 y se an abandonado
    ellos mismos joder que a putloker los internautas que quieren compartir cultura no suben casi nada.
    Eso si falla pero insisto aqui y en otros sitios.
    yo no le daria la mano a puloker.
    CREO que necesitamos que alguien muy sabio nos aconseje sobre putloker.
    TIenen que pasar ala version 22298.
    yo situviera la que administrar un gestor de descargas a putlokerrrr la ignoraria (ESTO ES UN PENSAMIENTO MIO).

  39. Disculpen, con la última actualización se borró mi lista de archivos que tenía en espera de descarga, hay alguna solución para recupararlos?

  40. pheinx :me alegro mucho por el milagro,aunque las fechas milagreras no cuadran
    joder haber si os aclarais.o aprendeis a usar el gestor.

  41. Calzoncillo Man | octubre 13th, 2013 at 23:48 pm Se debe a varios factores::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 🙂
    con el asunto del hosting Putlocker, pero te mencionare la que es mas común que aun persiste, la falla es que el server que se hace mención bloquea ciertas regiones por descargas masivas en conjunto tambien se debe al factor de población excesiva en el que te mantengas y la interface de tiempo de cada descarga en un rango al que este te permite por lo que se recomienda que la actualización del IP se efectue con esto quiero decir es que cambies tu IP a una mas lejana a tu país (IP Gringa mejor resultado). Por otro lado tu respuesta es muy insípida ya que no menciones si el problema es directamente del gestor. Te pregunto a tí…!! Desde el navegador tus descargas se efectuan correctamente?
    Prueba tambien multiplicando los segmentos simultaneos de ficheros a 4 para ver su reacción.
    Gracias.
    Suerte a todos…!!

  42. SARGENTO a ti te fallan casi todos los servidores porque tienes un contrato de internet prehistorico (renuevalo),luego no te quejes al tener que ir con el portatil a zonas de wifi gratis y te pasa eso que no puedes conectar con nada 🙂

  43. Pido disculpas a usuarios y administradores por tanto mensaje seguido.
    sargentillo lode tu contrato prehistorico es lo que es ahora bien creo que alguien muy sabio te tiene que enseñar ausar el gestor.
    Por culpa de tu ineptitud para usarlo estas liando a todo el blog con tu puloker delos coj….
    SAbes que tienes opciones mira el listado de servidores y punto pelota.
    insisto que alguien te enseñe a usar un simple gestor de descargas y no lies mas a los usuarios joder.

  44. a alguien mas se le quedan las descargas en 99%(Error de descarga)
    ya que esto me viene pasando desde hace como 3 semanas
    no digo que en todas porque la mayoria se descarga bien
    pero me he dado cuenta que esto me pasa mas con los archivos que pesan
    entre 200 y 230mb y mas con los archivos de Mega y Putlocker
    y a los archivos que no pasan del 99% los tengo que descargar desde el navegador y ahi todo bien pero no se si solo me pasa a mi.

  45. @Marijuana Con respecto a las fechas milagreras se a que te refieres
    ya que mi comentario de la falla de Putlocker tiene un dia de diferencia
    aunque cuando dije que Putlocker no funcionaba ya me fallaba unos dias atras
    pero no daba por hecho que no funcionase solo deje pasar unos dias para comprobar y despues informar el hecho, aunque cuando lo informe al otro
    dia me funciono bien de nuevo y eh ahi el dilema.
    Saludos.

  46. REcluta creo que calzoncillo man tiene razon pero es una petarday un grosero a my nadie me manda callar porque si don calzoncilletes es una petarda en informatica , tu eres una petarda y media que no sabes nada de computacion y un…..un……uuuuuunnn nada.
    calzones a mi nadie me insulta y menos me manda callar PETARDOOOOO.
    Sargento mipony tiene un botoncito de ayuda,lo digo para que nodes por ….marear a los usuarios con tus cosas raras.
    Y los 2 os vais a molestar a otro foro.

  47. MARIA juaNITA:CALLATEEEEEEEEE y deja a los machos con sus discrepancias,la unica que se debe ir eres tu uuuuuu na ninonaaaaa,Asi que a callar joder.
    sargentin ¿has hecho lo que te dije de mirar el listado de servidores?
    A la pregunta de pheinx contesto que si una vez con bitsare aunque el archivo era de 975mb,ya se que no es la solucion porque esto yo tambien lo considero una anomalia (aunque insisto una sola vez con bitsare) lo solucione reiniciando mipony y enseguida me pidio capcha y desde el punto en que se habia quedado completo la descarga en unos 3 segundos aproximadamente.

  48. Estoy megaobservando que usuarios no enterar de las IPoalergenicas de los puertos de desembarco por no saber putclokear o querer desembarcar en puertos en pañales o con versiones desactualizadas o antediluvianas o que no estan incluidas en la brujula el namberwuan de esos navegantes:sargento que no para de insistir desde hace milenios en megalandia,lokerandia,metacafe etc.
    Yo de el me alistaria en el ejercito de Gengis Kan el mas gran conquistador de la historia de Mongolia.

  49. Yo como soy novato no puedo opinar sobre Mega y Putlocker,pero te pregunto a tí sargento ¿estan en mipony?
    Yo no las veo en premiun.
    Siempre muchos veteranos las nombrais como si fueran de lo mas común para unos si y para otros no.
    Iros al CARAJO todos los veteranos de boquilla como sargento y calzoncilloman , pheinx ,Marijuana , edgarypumi ,quetzalcoatl67, led-zeppelin TODOOOOOS y ser mas serios.
    Gracias y perdón.

  50. queria preguntar ya hace varios dias que quiero descargar de mega y me descarga muy lento tengo 12 megas un router wifi podrian decirme que hacer

  51. Calzoncillo de MANtequilla y MariaJuanete par de boludos:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 🙂
    dejen de tantas pavadas y mejor itenten hacerme un ruso alameda a mis p3l0t4s par de p░t4s, hasta aquí me llegó el 0l0r a putref4cción de los miércoles de sus días antes de comentar traten de razonar un poquito mejor, solo un poquito, que va mmmm no conectan las n3ur0nas con el cerebro, aaaah ya…!! talvez la c0nectan c0n el c░lo que es para su satisfacción.
    Gracias.
    Suerte a todos…!!

  52. Buenos dias a todos desde -Granada- Tengo un !! PROBLEMA !! con una Cuenta Premium(TusFiles.net) en MiPony… A traves de navegador WEb no tengo problema y descargo varios archivos A LA VEZ y a Maxima Velocidad PERO….
    …usando el programa –MiPony– y en las Opciones,donde dice «Premium», he escrito correctamente mis datos de «»TusFiles.net»» y el programa me dice que hay 1 Error y solo me descarga de 1 en 1 archivo y NO a la maxima velocidad… Por Favor, si alguien puede ayudarme/aconsejarme/orientarme les estare muy muy agradecido… Muchas Gracias !!!

  53. Sargentillo chusquero:me divierten y mehacen pasar muy buenos ratos tus payasadas comentaristicas (con todos mis respetos a los payasos).
    Por lo visto no tienes otra cosa que hacer los miercoles y todos los dias del año que leer mis serios comentarios y luego mandar parrafadas dignas de ser estudiadas por Sigmund freud.
    Ya hasta los novatos por culpa tuya critican a muchos usuarios.
    Vuelvo a preguntar ¿has leido la lista? esto tambien te lo pregunta calimero,ese usuario nuevo, ya que a mi no me contestas contestale a el JOderr 🙂

  54. Lo que todavía no entiendo es que si los comentarios deben de ser moderados por el administrador de Mipony, no modere ninguno y deje muchísimos comentarios malsonantes, trolleantes y lo peor de todo, sin ningún tipo de educación linguística ni respeto ninguno por los demás.

  55. por fin di con un archivo de la prehistorica puloker.
    medida un geopbyte si mipony lo a agarrado lo que demuestra que calimero tine IPoalergenicas razones para mandar al carajo a todos los veteranos.
    Aunque creo que lo a conectado por lo poco que pesa y si mipony trabaja con piloker .asiiiii que todos ooooos callayssss liadoresss y fantoches ¿eeeee colzoncillero? ¿eeeeeeee sargentuoooooo? ¿EEEEEEEE mariaaa de la O?
    La proxima vez que descargueee de lokerandia me gustaria que el archivioo pesara muuuuchisimo masss por ejenplete 1kb 🙂

  56. AngelGranada :como habras visto si has leido alguno de mis siempre acertados comentarios soy el mas indicado para aconsejarte.
    Yo soy premiun hasta de MAYPILIASfilas.cot pagina supongo que conoces por su enorme poularidad,tambien de la que tu mencionas,el problma deTusFiles.net esque es muy buena por eso hay que configurarla.
    Espero te sirva de algo el consejo de este experto que te contesta que soy yo.
    cristian:no esta mal los 12mb que tienes contratados yo creo que es por que los gringos saturamos las vias satelites de la zona mencionada o porque tu rooouuuuter no esta bien enchufado al enchufe de la luz,dicho enchufe esta por alguna zona de la pared,pared que si esta esta estucada hay que configurarla,espero que mis consejos de curtido informatico te sean de ayuda y
    vaLIOSOS 🙂

  57. perdon por este nuvo mensaje para AngelGranada: elproblema que se me olvidava comentarte esque TusFiles.net no lleva comillas es tal como es buenisssima y muy premiun de las premiers por eso tus datos no los pilla.
    lo mas seguro esqe no sabes usar las opciones de premiun.

  58. Soy novato y me da verguenza pedir consejo a los sabelotodos ,como actualizo la ip de la programación de la única maquina que tengo , no tengo más remedio
    ni ningún otro blog donde los veteranillos se tiren tantos peeeedgotes faroleros el primer farolero:quetzalcoatl67,elsegundo Calzoncillo Man el tercero sargento la cuarta marijuana etc.
    El programa va bien pero parece ser según los faroleros pedorros que no.

  59. angel granada soy experto en robtika y afirmo qe deberias tomar muy encuenta los consejos de ese gran experto que es el usuario calzoncillo man,el te aconsejaria como la harian los pedorros de otro foro alternativo pedorrero.
    coñoooo.
    la pagina que mencionas tus files.net SI que esta en premiun pero nadie tiene la culpa de que tu y tus coleguillas de blog del ejercito seais unos ineptos mas aun diria que negados para la INFORMAICA asi qe a APRENDER
    ESTO VA PARA ADMIN.cada vez que pincho para espacioooo sale un puñetero anunciooooo joderrrrrrrr es de livid coñoo.
    aaaa yrecurdosssss a sargentin
    LO del anuncio es de coña JODERRRRR admin ya se que hay crisis y hay que vender pero COLLONS CON EL ANUNCIO DE LIVID.

  60. E emitido un anterior mensaje cuya fechita y horitaaa es:octubre 18th at 22:33pm.
    ME veo con el impulso sin frenos DE decir ::::: A sido UN PUTEO POR PARTE DE los ADMINISTRADORES O RESPONSABLES DE MIPONY LO del PUÑETEROOOOOOO ANUNCIOOOOO
    AHORA SALE UNO QUE PONE WARNING LE DAS A ACEPTAR Y NANAY DE LA CUINA QUE TE PONE EL PUTOOOO ANUNCIO eee que pasa eeeeeeeeee NO SE QUE PENSAR PEROOOO ESTO NO ES SERIO .
    POR CULPA DEL PUTO ANUNCIO LE E PEGADO UNA HOSTIAAAA AL TECLADO ¿QIEN ME PAGA LOS DAÑOS? ME SIGE PUTEANDO EL PUTO ANUNCIOOOOOO 🙁

  61. A mi me van bien las gestiones con el programa.
    Pero estoy hasta el MOÑO por culpa del machismo reinante entre los 5 o 6 petardofilos en discordias de verme criticada por nuevos usuarios segun ellos novatos ¿QUE EN MIPONY NO MANDAN COMENTARIOS HEMBRASSS NADIE MAS QUE YOOOOOO?
    Iros todos los polluelos A OTRO FOROOOOOO.
    YO puedo aconsejaros A TODOOOS pero claro como es una tia.
    YO VOY A ABRIR OTRO FORO PARA USUARIAS CON NECESIDAD DE AYUDA PARA MANEJAR MIPONY Y VOY A SER DOÑA ADMINISTRADORA.

  62. Hello dear users! Today we’re going to make an overview of 4shared Settings for you. It will definitely make clear for you and give answers to a lot of your questions. So, get ready, because know you’ll know how to change your basic account settings; change the design of your 4shared account; connect your account to your social networks; watch the download statistics; view the list of your apps; how to import your files from the other web services; and how to edit your profile.
    Y para terminar; el ign0r4nt3 e 1d10t4 que no sabe Ingles pues les dejo este link para que lo traduzcan.
    sargenttttttioo tu treaducir yo no pitinglis=tu dar buenos moemts=cañamon RIstyu JODERRRRR QUE COLONCNCITO 🙂

  63. pues ami me pone erro de descarga al actualizarlo y no entiendo porque y me ponia que lo reiniciara y lo reinicie y nada contesten rapido porfavor

  64. cristina,cariño,voy a consultar el manual de instrucciones porque tu problema,es mas serio ycomplicado de lo que parece ten por seguro que dare con la solucion.
    En principio parece cosa de virus,creo que un troyano se ha introducido en la carpeta de %ventana%.
    Haber si tomais ejemplo de cristina todas las usuarias y me comentais problemas.

  65. vale muchisimas gracias ningun problema cuando puedas sigue sin dejarme descargar nada,que mala suerte con lo bien que me funcionaba 🙁

  66. el putlocker esta fallando deste hace unas horas marca error los enlaces en linea y entre al link del putlocker ya pide cacha hoy osea poner las letras que se asoma en el cuadro para continuar la descarga en el mega hay algunos archivos que me marcaron error la semana pasada pero estaban en linea por que los cheque espero que chequen la falla de putloker para que se componga
    otra cosa despues de descargar por 2 dias seguidos el archivos de 4share
    marcan error, igualmente marcan error los archivos si pongo a descargar de 3 o 4 lo servidores a la vez si se ponen muchos archivos grandes de esos 450 megas a descargar aproximadamente por 8 horas lo que hago para que no me salga ese problema de error de conexion es poner un solo poner un servidor a la vezespero que resuelban esos errores , y muchas gracias por su trabajo en el pony que para mi es el mejor gestor de descargas. =)bye

  67. Al equipo de desarrollo de MiPony,
    Caballeros, los servidores PUTLOCKER y SOCKSHARE están produciendo errores de descarga para ficheros que sí son válidos y descargables desde la web. Les sugiero tomar en consideración esta GRAVE situación cuanto antes, siendo que se trata de dos de los mejores servidores que hay hasta el momento.
    Sin más, les agradezco por esta nueva versión del programa, en espera de que tomen en consideración esta IMPORTANTE alerta para futuras versiones del programa o de las bases de datos.
    Saludos.

  68. AAAAAAAAA esto es para volverse LOCOOOOOO.
    LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMMMMA.
    Luis pausa pausa Danonos %temp% alos colegas para poder ver tot Aixo.
    pianito porfavouorrr. ya daremos los demas cosas de fallos.
    Por ejemplo yo llevo 2 dias para descargar un archivo de rapidsare de 433mb.

  69. Mí opinión como novato es la misma que la de Albert.
    Sin más, les agradezco por esta nueva versión del programa, en espera de que tomen en consideración esta IMPORTANTE alerta para futuras versiones del programa o de las bases de datos.
    GRACIAS Y PERDÓN.

  70. Me eh dado cuenta que el programa
    no me desencripta los folder de mediafire (sacar los links del contenido)
    por favor alguien mas que pueda corroborarlo.

  71. Y sigue mi problema con las descargas
    que se me quedan en 99% por error de descarga
    y lo peor es que no se reanudan solo vuelven a dar error
    al querer hacerlo esto me a pasado con estos servidores
    Mega (este si reanuda pero no todas)
    Putlocker (este no reanuda ninguna)
    4shared (si reanuda todas)
    Mediafire (este si reanuda todas)
    las que no se reanudan las doy por indescargables y a usar el navegador se ah dicho.
    y una cosa mas 1fichier tambien da error de descarga a cada rato
    y lo peor es que cuando reintenta la descarga vuelve al comienzo desde 0%
    aunque en este pienso que el malo es 1fichier.

  72. porque los servidores del jd fallen nadie tiene culpita.
    y por por puro favor no revusqueis ***++++++++????? en la listita del susoooodicho gestor.
    servidores esoo tan populares 🙂

  73. muchas gracias por el programa, al final me he pasado a mipony, pero no sé si se pueden hacer unas cosas con él o son opciones que están en falta, se agradece el sistema de prioridad que tiene el programa, es de mucha ayuda para descargar pero se echa en falta poder escoger descargar un fichero con «forzar descarga» , poder mover los ficheros hacia arriba o abajo en la cola de descarga para ordenar el orden de descarga (ya sea con flechas o soltar con raton), poder cambiar la carpeta de descargas o mover de categoría el link a descargar cuando está en la lista de descargas, ¿son cosas posibles? un cordial saludo

  74. Llevo casi 2 dias utilizando esto (G.D. MIPONY) y cada vez hay mas usuarios boludos y estupidos que no pueden usar un simple programa de descargas, siempre es lo mismo con los programas que 4shared que Mediafire que Mega que Uploaded que Putlocker que Gamefront que Mipony con sus Add y muchos mas… pero esos son los mas comunes y talvez el problema no tanto radica en el programa “”EL PROBLEMA ESTA EN LA CAPA 8 (=nulo conocimiento)=Quetzalcoalt67,sargento etc tambien hay que analizar otros factores y de busqueda o actualizaciones del mismo hosting; no equivale a la proyeccion del programa.
    GRACIAS Y PERDÓN

  75. JODERir 360000gb con el puteito anuncioooooo.
    ESTO DE VELOCIDAD 9kb o10kb es para oiii o per sempre porque cojonniesss para un mini archivo deyyyy aaaaaaaaaaaaaaa 47mb creop kefren o micerinoooo 17 horasssssssssssss menios mal que me divierten los putos anuncioooooos.
    de todos los servidores hostias lentoooooo ¿mipony? o los puñeteirooohs servidores.creo que la version bien al principio pero recollons en 10 dias na dena.
    POR CIERTO ALGUIEN SABE DE BRAGAS MAN COMO LO PILLLLE EN OTRO FORO LO JAKEOOO AA HOStiASSS no se si reirrrr ollorrarrr bueno Y A SARGENTO LO REJAKEOOOO a JAKERLANDIA 🙂

  76. DOÑA ADMINISTRADORA:perdon por haber dudado de tu cienciologia.
    Me as solucionado el problema era de virus ,no de troyano pero SI VENTANA 32.
    AGRADECCIDA SIEMPRE POR TODA LA ETERNIDAD.
    GRACIAS de corazoon ,Marijuana ,VONICA,ahora puedo sonreir 🙂

  77. PERDODON desde nose vaya toalla para dormir .
    JODER·3666 QUE peaso colcon GRACIAAAAAS el programa UHHMMMMM.
    GRACIAS AAAAA DOR MIIR .

  78. Hola a todos. Excelente programa, gracias por vuestro esfuerzo. La última semana ha sido imposible descargar desde Ultramegabit, ojalá puedan hacer algo la próxima actualización. Por lo demás, excelente.

  79. ESTA NUEBA VERSION DB92 ES BUENISIMA,EXCELENTE TRABAJO ECHO POR LOS DESARROLLADORES DE MIPONY,ES EL MEJOR PROGRAMA DE DESCARGAS DIRECTAS EXCELENTE INTERFAZ Y POSIBILIDADES DE CONFIGURACIONES,Y COMTROL REMOTO,ESO SI A LOS QUE NO SE ENTERAN QUE APRENDAN A LEER UN POQUITO Y SABRAN COMO FUNCIONA PERFECTO TODO 🙂

  80. agradezco el programa ya q es sencillo de instalar y de usar.lo unico q echo de menos es el arrastrar el link q ahora no me deja,pero al copiar cumple la misma funcion.como no se mucho de computacion espero no tener el compu tan malo jajaja y con respecto a BRAGAS MAN(no se q significa pero eso dicen)q sale en algunos programas no es un virus pero afecta como si lo fuera;digo esto BRAGAS MAN no viene con mipony para q no basureen un programa extraordinario,llevo usandolo al menos 3 años y jamas un problema,al contrario solo satisfacciones

  81. jd es una mmmm de gestor consume recursos y descarga = o mas lento que mipony.
    hace 2 versiones mipony estaba perfecto pero empezó a fallar el 4shared y ahora el 1fichier no detecta los links = es mejor que otros gestores.

  82. SEÑORES:seamos serialesssss la actualizcion db92 no tira ni cara al aire.
    PUEDO estar equivocado,pero todos los servidores que yo+++++++utilikiooo no pueden estar de acuerduioooo para ir mas lentos que una tortuga cojAAAAAAAAAAA.
    bisare,rapigato,depositofiles,meddiafila,uploade y2 o 3 + o – que no recuerdo.
    VOY A COMBOCAR UNA REUNION DE VECINOS por SI ALGUNO ME ROBA MIIIIII SEÑAL INTERNAUTERA 🙁

  83. Loco,AMIGO tranquilicate no seas loco el programa ya se sabe no hagas locuras. dejen de tantas pavadas y mejor itenten hacerme un ruso alameda hasta aquí me llegó el 0l0r a putref4cción de mis vaciladas no hagas cosa rarasal contrario si se puede convocar la reunion de vecinos pero antes lo unico que tienes que hacer y que es muy sencillo para poder descargar de esos hosting que se hace mencion es cambiando la IP ´por alguna maldita IP europea (HABILATADA) ó GRINGA

  84. Me e retirado a otrros sitios menos saturados de DIOSES de la CULtura MesoAmericana y de Anáhuac.
    RESPETO MUCHO TODA ESTA CULTURA.
    PERO mesaturan los mortales endiosados YO conserrrr bragitas man sin foro me conformo. y ahora un petardete de descargitas y cañamion y aaaa DOOOOr mirrr 🙂

  85. PERDON POR LA TABARRA QUE E DADO ESTOS DIAS CON LAS VELOCIDADES DE DESCARGUAAA.
    PROBLEMA RESUELTO:se ve que en algunas de mis LOCURAS toque el botoncito de sin limite y la cagyeeeti,en estos momentiossss Mipony me funciona A TADA HOSTIA culpitiaaaaa del mua vuelvo a sonreir 🙂

  86. Se presenta un problema en el servidor: ULTRAMEGABIT
    no descarga desde mi pony, pero si desde el sitio web lo que noto es que antes no pedia contraseña ahora hay un proceso de espera y luego pide el catcha.

  87. Buenas. Mi comentario es para decir que si bien el programa funciona en general bien y es de agradecer que exista una herramienta tan útil… quedan algunas cosas quepulir que harían que fuera perfecta. Supongo que nada es perfecto y en una aplicacion que está en constante cambio eliminar todos los problemas será dicicil. Además cada uduario encontrará pequeños fallos en función de los servidores que utilice para descargar. Por mi parte, últimamente solo utilizo una cuenta premiun de Zevera y el fallo que encuentro es que cada cierto tiempo (varias veces a lo largo del día) la descarga de alguno de los archivos se detiene, bloqueando todas las demás descargas… y para que siga descargando tengo que detener ese archvo. A veces cuando intento detenerlo da error y Mipony simplemente se cierra. En otras ocasiones cuando logro detener la descarga del archivo sin que el programa se cierre, luego la reanudación de la descarga tarda bastante, si es que se condigue, porque en algunas ocasiones simplemente aparece el siguiente error «unrestrictor error, tying again» y de ahí no pasa. Espero que este comentario contribuya de forma positiva a la mejora de futuras versiones de este magnífico programa. Gracias.

  88. hola soy marijuana que e decidido cambiarme el nombre .
    YO enserio, no soy una gran descargadora, lo poco que descargo bastante bien.
    el programa es gratis, esta bien comentar sugerencias de mejoras y respecto a la publicidad hasta foros que estan en pañales la tienen.
    hecho bastante de menos opiniones de antiguos buenos compañeros mucho mas veteranos que yo y por lo que detecté de sus opiniones a mi me superaban infinitamente en informatica creo que aun siguen con mipony,bueno tendran sus motivos.(LO de que eran buenos compañeros es completamente SINCERO)

  89. Creo que si la lista de sitios soportados de mipony estuviera en orden alfabetico seria mas facil de consultar dicha lista.

  90. SI SE PONE QUESEPONGA Y SINO DA LOPRELCUL::::HESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE INFILTRADOOOOS DE JDOWNLOADER:SI TANTO OS GUSTA YASABEISSS OS VAIS CON EL AL PUTO CARAJO JODERRRRRR HOSTIAS 3700.

  91. SE ME OLVIDAVA PUTIIIOS INFILTRADOS Y UUAUARRRR EL GESTOR QUE QERAIS O QUE OS SALGA DE LOS COJONES SI ES QUE LOS TENEIIIIIIIS Y MENOS ÑONERIAS JODER 34.00

  92. Señor quetzalcoatl67 soy usuaria de Mipony hace aproximadamente dos meses;nunca habia entrado en comentarios y me e llevado una sorpresa mayuscula al ver las mofas y comentarios en contra de usted no entiendo nada.
    En sus comentarios a mi me parece usted un caballero;de verdad no entiendo nada.

  93. http://foromipony.esforos.

    Dolores: Los últimos 2 mensajes de quetzalcoatl67 no son del original (o sea, yo que llevo usando ese nick desde hace 7 años en internet), porque si te das cuenta escriben en mayúsuculas y con simbolitos, y yo estoy en contra del lenguaje sms y similares.
    Pero no voy a entrar en discusiones sin sentido con trolls de todo tipo.
    Este es otro de los problemas de este blog, que cualquiera puede suplantar a quien sea y ofender a discreción.
    Si tienes algún problemas o quieres comentar algo pásate por el foro.

  94. Hola , soy usuario de mipony desde hace mucho y recien ahora tengo un problema , no lo puedo instalar en mi PC el instalador salta con APPCRASH y no hay forma , lo descargue cuantas veces lo descargue , me tira el mismo error , tengo window 7 de 64 bits……….

  95. LOla Los últimos 2 mensajes de LOCO no son del original (o sea, yo que llevo usando este nick desde hace 7 años en internet), porque si te das cuenta escriben en minusculas y con sim tom nisom, y yo estoy de acuerdo con el lenguaje sms y similares.
    Pero no voy a entrar en discusiones sin sentido con bellisimas personas de todo tipo.
    Esta es otra de las virtudes de este blog que cualquiera puede suplantar a quien sea y con seriedad y discreción.
    Si tienes algún problemas o quieres comentar algo pásate por el blog y comenta todo lo que quieras (eso si con educacion como la que veo que tienes por tu forma de expresarte).

  96. quetzalcoatl67 me tomo la libertad de llamarte de tu porque veo que eres un hombre sincero y buena persona.
    GRACIAS por tu consejo (te imagino como creo que eres alto rubio atletico UN DIOS).

  97. perdon atdos QUE BUENOOOO JODER.
    GRACIAS POR poder descargargar con facilidad y vellosidad y ahora descarbias y aaaa Doorrrrrrr Miiirrr.

  98. http://foromipony.esforos.

    En el foro hay un posible solución al problema de appcrash. De momento se que hay una persona que le ha funcionado.

  99. Hola buenas, bueno todo va bien pero muchas veces me toca descargar archivos por web, tanto de MEGA como de PUTLOCKER porque parece ser que no acaba de cojerlos bien ya que al extraer me da fallo.
    Haber si lo solucionan pronto.
    Un saludo.

  100. App Crash problemas suelen producirse cuando el equipo se sobrecarga de datos, o cuando ciertos archivos del sistema se pierden o se rompen. Esto es una importante señal de inestabilidad del sistema que suele estar provocada por un mantenimiento incorrecto del equipo.

  101. DOLORES:me has descataligado ¿porque?.
    YO SOY UNDIOS TODOS EN COMPUTADORAS yoooo SOY VENTANUCOOOO )VISTA 7= la UNIVERSAL de 5%% ventanilla ULTIMAA GENERATOR IGUALITOS PARAHOIYIY;no haigas CASO DE FALSITIOOOOS PROfetas SIN bragetas.
    ¿te gustan los endiosados? pues te prometo y tekiero777 veces que desde hoy me cambio el nicckkito ni pongo por LOKI.
    POSTADATa:(LOKI HERmano de THOR).
    Ysigo el blog esta lleno de infiltradillos.

  102. EL programa yo como antonia se que va…buenoeso ba peroo donde estais MAESTROS mios esto bien pero ya vereis cuando y como VETERANOS COmo YO a solandrrias planto las tripas OS habeis ido de jubiletas en julio todo iva mejor no por el iva des collons si no por……TIOS CON COLLINS oCOJONES .
    MELANCOLIA EN NOVIENBRE estoi sola pensando en 🙁

  103. primeramente comentar que bitshare falla algunas veces,una lastima es un servidor con buenas velocidades.
    segundamente sumarme a Teodora ensu comentario añadiendo algunas palabras lo mas educadamente posible que pueda hacia felineta antonia o como leches se llame;esto es un blog de un gestor de descargas no un consultorio sentimental, eres una boluda y te vas con tus boludos maestros al carajo.

  104. http://foromipony.esforos

    Para pepe: no entiendo el porque te sale ese mensaje en el navegador, soy usuario y moderador del foro de ayuda de esforos, y es la primera vez que hay alguien con ese problema. No se que navegador usas.

  105. el programa va bien,algunas veces sucede que en algun archivo falla algun servidor buscas otro y este no falla,al otro dia sucede a viceversa.
    lo que no me explico es porque algunos usuarios se empeñan en desprestigiar a mipony con fallos inexsistentes, problemas de instalacion y cosas raras.

  106. Bueno otro comentario despues de haber probado Mipony con Zevera durante varias semanas. No he descargado mucho pero me ha dado tiempo suficiente como para ver que algunos archivos descargados de Zevera terminan estando corruptos. Creo que se produce cuando el archivo da error de descarga varias veces y al reanudarse la misma algunos bits del archivo se pierden o no se resumen correctamente con lo que al final en una descarga de unos 35 archivos *.rar se pueden tener 7-8 que están corruptos y no se pueden descomprimir correctamente, lo que obliga a descargarlos de nuevo hasta que dichos archivos se descargan bien. No se si le pasa a alguien más ni si el problema es de Mipony, de Zevera o de ambos. Espero que este comentario pueda ayudar a mejorar la aplicación en su funcionamiento. Gracias.

  107. chispirito vete al carajillo.
    Señores por mis estudios de lo que sea pido porfavor si pueden añadir el sitio “Shared.com”, uno nuevecito que apareció creo que no esta.
    Hasta la vista fue tu adios final 🙁

  108. Agradecida chispirito por tu adgesion a mi anterior comentario.
    Estoy harta de ver que algunos usuarios hacen SPAM en sus comentarios.
    seriedad.

  109. http://foromipony.esforos

    Para pepe: añádele .com al enlace que has puesto, no se que antivirus usas ni que navegador pero como digo es la primera persona a la que le pasa eso en unforo de esforos.

  110. una pregunta cuando se le da a detener en algunos archivos no me funciona parece qe para y a continuacion sigue a su bola y hay que cerrar el programa y volver a entrar, lo mismo si se utilizan categorias y se sube una arriba a veces en vez de descargar el archivo de arriba con prioridad alta de un servidor se pone a descargar otro de mas abajo de ese mismo servidor con prioridad normal ¿le pasa a alguien mas?

  111. Actualizen 2shared por favor o al menos añadan la opcion de añadir cuenta para este servidor que ahora solo permite descargas a usuarios registrados y tengo un monton de links que no he podido descargar

  112. señor moderador del foro http://foromipony.esforos usted como director,moderador y administrador de un foro tendria que tener sus metodos de consulta,para asi no molestar a usuarios de otros blogs que se limitan simplemente a contar sus experiencias.
    El hecho de que usted tenga que abastecerse de informacion de este blog,yo creo que lo deja a usted en evidencia.
    seriedad

  113. JOderrrrr 35 veces que lio que follon si lo llegoooo aa sber me quedo en el retiro del retiro el de las nose de Madrid .
    Ya comprbare yo todos los fallos esposionados y aconsejare lo que debe haber o como solucionarlos joder 🙂

  114. Mipony tiene fallos,fallos qeyyyy se puuede esponenciar,estooo que dialogo a continuachione vaybiene para por segun contra los infiltradillos del don loader:si onnoi si para lo unico que valia el jdon lader era fue por youtube en estos dias que corren ya ni para eso no agarra ningun link falla mas que las escopetas de algunos que no la mia entre esto y que es lento¿¿¿¿¿¿¿¿??????? yiyiiiiiiyyyyyy si no que algien me contradiga;a amigos pero ¿donde contacto yo yyiiitu com sus administradores?
    ME E tenido que descargar una aplicacion que no viene acuento.
    ESpero contestacion si hay pelotas de los infiltrados.

  115. Al equipo de desarrollo:
    Caballeros, recientemente MiPony está dando errores al detectar como ‘muertos’ enlaces válidos de ficheros alojados en el servidor BILLIONUPLOADS. Les sugiero tomar esto en consideración.
    Aclaro que el problema con los servidores PUTLOCKER y SOCKSHARE aparenta haberse solventado. Al respecto, aprovecho para responder a @hugo que no veo problema con el servidor PUTLOCKER. De momento puedo descargar desde éste con normalidad y sin la necesidad de introducir Captcha alguno.
    Gracias por sus atenciones.
    Saludos.

  116. hola con la ultima actualizacion del programa el putlocker deja de bajar a tope de conexion para hacerlo capado, a 10kb,lo he comprobado con el jdownloader baja a 1,3mb sin cuenta premium, se puede bajar de nuevo la otra version que tenia antes?

  117. Usuarios y administradores :ya se que no es incumbencia de mipony pero algo raro pasa en Alemania con jdowloader y sus desarrolladores en fin ya se vera o no;nosotros a lo nuestro que es protestar por todo: si va bien porque va bien
    si va mal porque no va,si hay captchas pues eso que tengo el dedito roto y no puedo ni mear,si se actualiza porque no habia porque actualizar si no se actualiza peor,en fin el que no llora no mama.

  118. Este programa es excelente, pero creo que sería aún mucho mejor e imparable si se pudiese bajar videos de youtube, algo parecido al jDownloader que muestra los formatos disponibles del video y los baja sin necesidad de convertirlos =D, obviamente uso Mipony y el jDownloader solo para bajar los videos

  119. Me sumo al comentario del señor Albert,yo me paso las 24 horas del dia descargando archivos de BILLIONUPLOADS y el problema es serio,tan serio como el,ademas es comedido,educado y creo que guapo;no como otros usuarios osbcenos y con una pesima educacion,no quiero dar nombres porque son nombres raros y guarros,parece que la mente de estos usuarios nada mas que este llena de bragas y calzoncillos,a estos malos compañeros les digo que tomen ejemplo de la gran virtud del señor Albert que es la seriedad.

  120. Hola amigos de mipony: ¿ Qué oportunidades existen de agregar el sitio shared.com?. Alguna vez lo tuvieron y decidieron sacarlo? o es bastante nuevo?
    Gracias.
    ¿porque¿ 🙁

  121. Actualmente si me detecta los links de Billionuploads, sin embargo manda el mensaje «Error de descarga» antes de iniciar.
    Ojala pronto actualicen nuevamente y puedan corregirlo.

  122. Jeshua:te juro que no es por llevar la contraria ni nada que se le parezca, pero ultimamente jdowloader falla mas que una escopeta de feria con youtube, creo que tienen follon o lio con cosas de legalidades.
    Solucion: bajarse alguna aplicacion especializada en youtube.

  123. Hola a todos.. alguien sabe por que Mipony da «error de descarga» a pesar de que los links estèn aptos para descarga… Con putlocker es muy frecuente.. He descargado varios links de este servidor sin problemas, pero como que a veces le da «su cuarto de hora»… Hay alguna manera de corregirlo?? Gracias de antemano..

  124. @Lilith: Hola! Antes también había solicitado la adición del sitio shared.com, pero no se si me leyeron o tomaron nota de mi pedido. Es nuevo y lindo, aparte de descargar directamente del botón «download» (descargar)sin esperas o sobre el dibujo o icono, pero no tiene reconocimiento por parte de los gestores de descargas, en consecuencia, solo lo puedes descargar con los navegadores (firefox, explorer, google chrome, etc.). Para descargarlo con IDM (internet Download manager) debes antes de apretar el botón de descargar apretar con el botón derecho del mouse y copiar sobre el botón la dirección de descarga o («copiar dirección del enlace» en firefox), así, activando el IDM, para que reconozca la dirección del enlace, la coloco en «añadir url» y aceptar, e inmediatamente reconoce el enlace y comienza a descargar a una velocidad aceptable según la conexión que tengas, con la psibilidad de reanudar la descarga en otro momento si es que quieres descargarlo en otro momento (apretando pausa en el ventana de descarga previamente o durante la descarga). Ojalá lo pongan acá en mipony porque promete mucho. Desconozco las descargas simultáneas, pero es un sitio simple.
    Pido disculpas a mipony por mencionar otro gestor de descargas de carácter inespecífico de otra compañía distinta a mipony. Sucede que me veo obligado o recurro a este gestor cuando no puedo descargarlo con mipony.
    Gracias.

  125. ¿Alguien tiene problemas con Mega?
    Se marca la descarga al 100% junto a su desencriptación, pero no me permite extraer los archivos completamente arrojando un error. No sucedía con otras bases de datos de MiPony, ni descargando directo del sitio. Uso WinRar ver. 5.0. para descomprimir.

  126. Al equipo de desarrollo:
    Señores, de ser posible, me gustaría que pudieren contemplar también la situación con el servidor GIGASIZE. Éste no inicia la descarga de ficheros que la aplicación contempla como válidos. Escribo ‘de ser posible’ pues me temo que la problemática podría deberse a la naturaleza del CAPTCHA que han implementado en dicho servidor que, por situación de código, quizás no haya manera de implementar en MiPony. Si no lograren solventar el presente, tendría comprensión al respecto.
    @FerrLambo:
    En mi caso, PUTLOCKER descarga a todo mi ancho de banda. El único problema que detecto es que, quizás por circunstancias de sobrecarga, la transferencia de datos se corta espontáneamente un par de veces por fichero y reinicia de nuevo. Pero creo que se compensa con la facultad de reanudación en el punto donde se quedó.
    @Teodora:
    Muchas gracias por tu comentario, Teodora. Lo aprecio mucho.
    Saludos.

  127. Vuelvo a insistir para que se acabe la tabarra de jdowloader con youtube.
    SE que no es de incumbencia de Mipony pero qreo que hay que decirlo a dia de hoy y creo que de mañana jd esta CAPUT con youtube.

  128. Julio Y : UN MILLON DE GRACIAS, tengo yo tambien que pedir disculpas a Mipony
    porque tu y yo comentemos algo de otro gestor.
    Esto demuestra muchas cosas a favor de Mipony.
    Gracias por ser el unico usuario en contestarme, y por lo que leo de tu comentario tu nivel informatico es infinitamente superior al mio.
    Julio Y:te prometo que mi comentario es sincero , y mea puesto muy contenta tu contestacion 🙂

  129. Señor Albert:menos mal que esta usted, sino, no se lo que seria de nosotros, usted dice las verdades del barquero, aunque creo que la mayoria de sus verdades son de oidas ¿o esta LAS 60 HORAS DEL DIA DALE QUE TE PEGO A LAS DESCARGAS?.
    CONSEJO:nadie es imprescindible.

  130. Me estoy imaginando que hay mas clientes argentinos en mipony que de otro lado.. no se por que, pero la mayoria que comenta tienen un acento de por aka.. Saludos mangas DE ORTIVAS!! FORROS, CACUIJAS, Wachinegros de morondangas!!
    Por cierto estimado creador de Mi Pony, este programa es un exito!!! suerte y sigan con el proyecto!! (speak spanish :p)

  131. Me sumo al comemtario de AntraX y saludo a todos los seres humanos de habla HISPANA del planeta.
    lo siguiente en comentar va dirijido a TangaMan 69: pareces un infiltrado el unico que da la tabarra con la competencia eres tu señorita bragitas, aqui en mipony se anuncia Movier, asi que ya sabes.
    Por ultimo comentar que la actualizacion db92 es una de las mejores de la historia de Mipony ademas de buena a sido pedagojica nos a enseñado a muchos MITOLOGIA que nunca esta de mas, propongo a los administradores que cuando caduque la conserven en una urna de cristal, puesta sobre un pedestal, y pongan una incrispcion con algunas buenas palabras.

  132. AntraX, COLEGA, estamos de acuerdo en que Mipony es un exito, sencillo y facil de usar para negadas de la INFORMATICA como yo, pero como yo soy de aqui, me puedes explicar que quiere decir mangas, ¿son de las camisas o de los dibujos japoneses?
    Saludos a los troncos de SEDAVI , BENETUSER, ALFAFAR, ALCOBENDAS, LAVAPIES, CHAMBERI y como no VALENCIA Y ESPAÑA.

  133. @Lilith: Hola! antrax hace refrencia a un término argentino Manga: Grupo de personas. Ej.: Una manga de atorrantes.Antrax no se si es argentino pero los calificativos son bien argentinos. («Saludos mangas DE ORTIVAS!! FORROS, CACUIJAS, Wachinegros de morondangas!!», antrax (sic)).
    Lilith: no soy un nerd en informática, al contrario, me considero aún un aprendiz en esto. Ud es de España?
    Antrax: Tudo beim, cara!! voçe é um cara sacana.

  134. Como no teniamos bastante con los usuarios de nombres obscenos y comentarios con palabras guarras y soeces, ahora nos salen dos que se toman el blog como un programa radiofonico, utilizandolo para mandar saludos a los amiguitos del pueblo, me refiero al señor AntraX y ala señora o señorita Lilith, a los 2 os digo que el blog esta para comentar cosas tecnicas referentes a descargas y no para vuestros jueguecitos.
    seriedad.

  135. Moltes gracies, amic, julioY, per la aclaració, de veritat moltes gracies.
    YO soc una femella de Valencia de España.
    Y no seas tan modesto collons, tu le das sopas con ondas en informatica o computacion a muchos de los enteradillos que mandan mensajes al blog.
    De verdad julioY muchas gracias, y tambien gracias a Mipony por brindarnos o facilitarnos este intercambio de culturas.
    Doña Teodora la amargada como dicen mis amigos los argentinos vete al CARAJO, recontracollóns.

  136. No se si es solo a mi pero algunos enlaces de mediafire pega el texto pero no detecta el enlace, en otros enlaces de dicho servidor va bien, en los que no detecta estan vivos.

  137. Teodora: leete los comentarios de mas arriba y veraz que hay gente que escribe cada boludes!!! jajaja
    Julio Y: Tudo beim, cara!! voçe é um cara sacana?? que honda con el portugues!!? «Muy bien, hombre! Voçe es un bastardo chico.»?? aguante el traductor G O O G L E (sorry por el spam!)
    LOKI: Tampoco mi pony lo querias, convertir en una caja de pandora 😛 (por la urna y la mitologia). Aguante Loki de thor!! 😀

  138. hoy ayer y mañana de loooos añityosssss venideros de benidorm de Alacant del año 22220222666 Marijuana me a dejado y me a puesto la cornupeta con quetzalcoatl67 me da igual se la lleva mas cepilla que una moqueta 🙂

  139. Pido disculpas a usuarios, administradores y sobre todo a la señora Teodora por mi siguiente comentario, que nada tiene que ver con cosas sobre descargas, pues de todos es bien savido que mis mensajes han sido siempre para comentar problemas tecnicos.
    El mensaje con fecha : noviembre 17th, 2013 at 13:48 pm , no es del verdadero LOKI, esto es indignante, yo nunca e tenido relaciones con Marijuana.
    Alguien con maleficas intenciones a usurpado mi nick, yo nunca lo escribiria con minusculas 🙁

  140. AFRODITA = Marijuana

    Mipony ultimamente se inicia algo lento ¿puede ser por la publicidad?
    POTDATOA:no hagan caso de loki=loco, estoy en la GLORIA con quetzalcoaltl67 🙂

  141. Hola que tal estimado creador de Mipony! El amplificador de la ultima edificasion de mi pony tira una falla de Valencia en windows 7 ultimate x64bit.
    Por favor si tienen solucion alguna, aganos saver!! por cierto es un muy buen porgrama!
    Atte: Una buena Usuaria de Mipony 😛

  142. Antrax no quiero insultar porque yo doña TEODORA tengo principios morales, eres un pedorro boludo y un alfeñike informatico.
    do corasao walallo eso eres tu informaticamente hablando, no hagas spam boludo.
    El blog de Mipony esta para cosas serias del susodicho programa, y te vas al carajo tu y tus pedorros amiguetes.
    no insultes a tus compatriotas, tu no eres digno del gran pais que es ARGENTINA.

  143. Una galaxia de perdones a usuarios y administradores por abusar de comentarios seguidos pero me a faltado decir en el anterior comentario que todo esto biene a cuento ahora porque me habia pasado desapercivida cierta parte en creo que portuges del mensajucho del petardero antrax.
    Insisto mil perdones a los buenos usuarios y admin.

  144. Amigos Mipony, Mi Gestor de Descarga Favorito, les informo que no se que esta pasando con el Servidor Sendspace, despues que me descargaba perfectamente las colocaciones, ahora no me esta dando ninguna opcion para bajar un disco, por favor REVISENLO, al igual quisiera saber como descargo 4Shared ya que reconoce la opcion pero no baja.
    Gracias Amigos Mipony, seguira mi preferencia por Ustedes, Son Exelentes.

  145. @mi pivita Teodora :viste Teodora Piva, que bueno que son tus comentarios, yo veo mucho tango piva , podría deberse a la naturaleza del CAPTCHA , quizás por interpretacion de MiPony. Si no logran interpretar el presente, tendría comprensión al respecto.
    Espero que este comentario contribuya de forma positiva a la mejora de futuras versiones de este magnífico programa. Gracias 😛

  146. Al apreciable staff de MiPony. Por favor, hagan posible la compatibilidad de este gestor con Megaconz, pues al menos a mi me trae muchos problemas al descomprimir los archivos. Supongo que solo lo quieren hacer compatible las descargas y desencriptaciones desde Chrome, pero insisto en que antes sí podía descargar usando MiPony y ahora sigo batallando para realizar mis descargas y guardar los archivos por completo y no solo una parte. De antemano gracias y saludos a todos los hermanos latinoamericanos desde la Ciudad de México.

  147. Puedo prometer y prometo que yo :Mario moreno, no pongo en duda las demandas, quejas, problemas y mas de mis compadres de Mipony, pero digo y me inclusivo yo, que comodones somos hay chiguagua.
    Y que complicacion de vida no esono por suu salusita hay virgencita de Guadalupe.
    Desde el cielo VIVA MipoNY.
    Y todo se arreglara no padezcan.

  148. Desde el día de ayer, el gestor me esta señalando «error de descarga» en enlaces de putlocker. Saludos desde Guadalajara Mexico.

  149. amigos de mipony : porfavor haya PAZ.
    lA mas indignada por los insultos lanzados a un + que amigo hasta el momento, virtual soy YO.
    Teodora yo y mi amigo no necesitamos de sus folloneras ayudas.
    Mipony es un gestor de descargas=una herramienta para ayudar pues eso a descargar y no Un medio para descargar iras y venidas de guerrillas entre españoles, ARGENTINOS , mexicanos, colombianos, y tada AMERICA latina.
    Viva AMERICA LATINA, Valencia, España y Mipony y Kempes y el piojo y aimar y yo que se. A si y Julio.

  150. perdon por tanto comentario pero eetoy echa un lio nose noooo se sera por culpa de Marijuana ode julito ode antrax ode CARA SACANA.
    No cambio siempre igual, me la pegan HOMBRES, en fin tanta marieta despierta los sentidos yo a mis descarguitas con MIpony porqe sino veo el teclado del ventana doble ¿DONDE esta bisare y mediaferia? AAAAAdormmmiiir 🙁

  151. hola amigos de de MiPoby, desde algunos dias las descargas que dejo guardadas para seguir descargando despues, se esta borrando sola
    Muchas gracias

  152. Mipony para mis gestiones va bien, pero para algunos cara sacanas como julio y, Y antrax no lo se, los 2 son Petardas informaticas. ¿QIUEN empezo con La dichosa frase de cara sacana? Y ¿PORque? como soy una idiota me habia pasado por alto justo unos segundos antes de demostrar la parte buena de mi personalidad.
    Agradezco a Mipony la facilidad para poder descargar de una lela en informatica como yo 🙁

  153. Tengro problemas con mipony, no descarga a la velocidad de mi internet, disminuye la velocidad. Que puedo hacer necesito ayuda?

  154. buenos dias a todos solo quisiera saber como puedo colocar mi cuanta premium de la pagina mega.co.nz ya que la he buscado en la lista y no me aparece muchas gracias

  155. Solo paso a avisar que mypony me detecta cualquier enlace de speedyshare como caido, ya lo cheque con muchos enlaces vivos.
    Con Gigasize me detecta los enlaces pero no descarga nada, supongo que sera por el captcha raro que implementaron en la pagina.
    Con Bitshare me detecta bien los enlaces pero descarga cuando quiere, solo se queda en conectando hasta que da error de descarga y a veces descarga bien.
    Con 2shared me detecta bien los enlaces pero en algunos nunca empieza a descargar hasta que se agota el numero de reintentos y solo se queda en error de descarga.
    Igual solo aviso, gracias.

  156. A los 3 0 4 españoles que mandan mensajes, amigos de patria ¿no os dais cuenta que no nos qieren y os toman el pelo?.
    Saludos ala peninsula Iberica, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
    AMPARO, De ALFAFAR.

  157. A ver si ya kitan el spam ese de la musikita del anuncio de arriba, ya me tiene hasta la madre, o si alguien sabe como se quita que me diga, gracias.

  158. Directivos de la directiva de mipony, muchas fallas parece ser que hay que arreglar.
    quetzalcoatl67 e intentado registrarme en tu foro, pero no puedo, me sale una cancion que dice aaaaayyyyy Jaliscooo nooo te rajeeeees.
    amparo hermosa no te rajes.
    Saludos, amis manitos ,albert, antrax, Julito Y, a mis compadres de españa y todo el mundo, desde SAUSALITO.

  159. Bitsare va BIEN y lo pongo oescrivo como me sa l…del moño.
    Analizando analicuando e metido la patitoa.PERDOn.
    Te perdí por culpa de un error……. 🙁

  160. me estan suplantando el ultimo comentario de anonimo no es del anonimo verdadero esto no tiene parangon.
    sin nada mas nimenos gracias mipony por dar speed a las descargas 😛

  161. hola amigos de mi pony,queria comentarles que hay problemas otra vez con 4shared,detecta los enlaces,empieza el tiempo de espera para descargar de 20 segundos y cuando termina,en vez de descargar,empieza los 20 segundos otra vez y asi sucecivamente,desde la web de 4shared,se puede descargar,pero con mi pony no,por favor si lo tratan de arreglar seria genial t se los agradeceria mucho!!!!!!!!!!

  162. siento ser la oveja negra,pero voy a decir la verdad,yo no tengo ningun problema con las descargas de mega,4shared,descargo con mi pony de maravillas!!!!!!!!,con el resto de los servidores compren cuentas premium si descarga lentamente,juro que no tengo ningun problema con las descargas!!!!!!!!,todos tienen problemas,menos yo,anoche me quede toda la noche descargando de netload a maxima velocidad en modo free,mi pony no tiene la culpa si el resto de los servidores bajan la velocidad!!!
    muchas gracias gente de mi pony!!!!!!!!!!!!!!

  163. Este segundo comentario mio, no se si esta fuera de lugar, pero yo lo lanzo:Mi admiracion a Mipony, como programa, pero mas admiración a su administrador, por su paciencia y sobre todo, tolerancia con algunos usuarios y usuarias con sus comentarios, (algunos bastante fuertes).
    Un saludo de CORAZON a toda America latina, Y en especial a, ARGENTINA.
    postdata:Aunque ya noestan vivan: bruno lomas, Nino bravo y los credence clearwater revival y JY.
    Amparo de ALFAFAR.

  164. quetzalcoatl67,no se como haces,yo en mi caso te juro que no puedo descargar de 4shared,como lo dije en un comentario anterior y yo no me quejo de la velocida lenta,si la mayoria de los servidores son asi y como dijistes mi pony no tiene la culpa,pero yo por lo menos no puedo descargar de 4shared!!!!!!!

  165. @migo Albert: e leido bastantes opiniones tuyas, me pareces un chico sincero y versado en computación, como leo en tu ultima opinión que estas de acuerdo con pepe, deduzco que usais el mismo navegador, el por no se que de spam, que yo no se lo que es eso, no quiere decir que navegador usa, por favor Albert, creo que es bastante importante, me lo puedes decir tu?.
    Gracias y saludos desde, Bel Air.

  166. @Alenjandro y @Pepe: Muchachos!! Relájense, comprendí perfecto lo de Alejandro. La motivación de los subidores para obtener recursos mediante los clicks (“pinchar”) en los sitios que hacen ganar velocidad. ¡Para nada quiero que se genere polémica! Nunca fue mi intención. Ambos tienen razón en sus puntos de vista, ya que por un lado el incentivo cultural que los lleva a subir algo para compartirlo y que además les permita obtener satisfaccion son en realidad algunos pocos segundos de nuestras vidas lo que hay que esperar.El programa ha permitido que dichos enlaces sean culturales y llegar al del sitio de almacenamiento. Tan solo hice una mención a algo que me facilitó como descargador en algunos sitios en los cuales suelen demorar para darme el sitio hosting, en ocasiones en las cuales hay muchas sugererencias estomacales que te surgen (pop up) y debes buscar la “X” para cerrar cuando no te interese lo ofrecido.
    No hay nada de malo en confezitar un sitio ni en clickear el sitio, solamente que copiando y pegando, el programa mipony lo hace directamente.
    Como subidor me molestaría, como descargador no tanto.
    Además, les comento que vengo usando mipony desde hace tiempo y hace muy poco entré a comentar para expresar mi opinión. hay que tener respeto por el otro: eso lo tengo claro.
    Antes que mipony ofreciera esta suerte de atajo, y que conozca a mipony por recomendación en foros; yo descargaba con los navegadores usuales (IE, forefox, crhome, etc.) y de otro gestor de descargas ya desaparecido.
    Les agradesco a ambos por los consejos y observaciones, un saludo.
    GRACIAS MIPONY.
    Un saludo a los clientes de mipony.

  167. Lilith: ¿Qué le ocurre conmigo?, recién vi los comentarios enojada para conmigo, en ningún momento le quise faltar el respeto a usted señorita. La expresión «cara sacana» es del portugués y se la escribí en tono amistoso a Antrax. No sé en Portugal, pero en Brasil significa lo que significa en portugués pero se le da un sentido de «pícaro», no de «bastardo» como traducen los traductores online. Además, yo no quise bastardear a nadie ni burlarme de nadie, especialmente de usted. Asimismo, «tomarles el pelo» a los españoles. En resumen, yo solo quise ayudarla a usted, pero de ninguna manera tratarla mal.
    Usualmente entro a este blog para preguntar o tratar de ayudar a alguno si es que puedo ayudarlo.

  168. @Charrasqueado: Se agradecen los saludos! Saludos desde Chepes la Rioja Argentina.
    La Rioja: «Tierra de caudillos»
    @Amparo: Todo bien con Ud. saludos

  169. Apreciados amigos Mipony, mi programa de descarga favorito, que bueno y eficiente son Ustedes, GRACIAS, les escribo desde Venezuela.
    Les informo que tengo problemas con los siguientes servidores, Fileflash
    http://filesflash.net/
    y el otro es (no se su nombre)
    http://bit.ly/
    Todos los Link que aparece asi, no los quiere reconocer el programa Mipony, por favor revisenlo para que lo actualicen.
    Gracias Amigos
    Alfonso R
    ning

  170. AMIGO Julio Y : 123456789000000000000perdones por mi metedura de pata, eres muy bueno escribiendo mensajes y creo que reflejan tu personalidad.
    @pepe si no tienes que decir el navegador te CALLAS, follonero.
    @quetzalcoatl67 tu eres otro liante.
    @Alejandro tu eres un buen chico pero ya esta bien de jurar, recollons.
    Saludos a Chepes la Rioja Argentina, desde Valencia.

  171. @quetzalcoatl67: Hola hermano!!. Muy bueno tu comentario, pienso exactamente lo mismo.
    Aunque, a decir verdad, me parece un «Déjà vu» algo ya visto, familiar, …., no importa!!
    Saludos

  172. noviembre 30th, 2013 at 20:31 pm, enlace de 4shared de 41 archivos entre 17 y 30 mb, detectado y descargado por mipony en tres cuartos de hora aproximadamente.
    Yo JURO que se puede cambiar la interfaz de Mipony.

  173. Disculpas, hay que aclarar los tiempos, el mensaje lo e escrito una vez concluida la descarga, que a sido a la hora expuesta en el anterior.
    Insisto la interfaz se puede cambiar.

  174. Admin :perdon por tanto mensaje, pero hoy no estoy fino en capacidad mental.
    lo de lainterfaz que yo comento depende del sistema operativo.
    no tiene nada que ver con las opciones de Mipony.
    Gracias y 1000 perdones.

  175. Hola a todos. Me He descargado e instalado mipony versión 2.1.0. Y me descargo y me instalo programas que yo no quería ni descargar ni instalar. Y lo peor de todo, no aparecen para que no se descarguen ni instalen en el nuevo instalador de mipomy. ¿A alguien más le pasa? Agradecería sus respuestas.

  176. ADMINNNNNNNNN;;;;;;;;hositsavvvvvOOOOOOOOOOLLLLLE tus COJONE:::::::::::que viva y yyyyy 1ooooooooooooooo vevccesv ivaan tuu cojonneso o que vivannnnn las hembreas porque como yonoselioquesoy llevo pendientes quue oooooooole tos tus cojon…%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%.
    estooooyyyyy ====$$viva XOCHIQUETZAL.
    MipoNY bien MACHOS.
    AAAAYYYY YUJUUUUAAAII bolero de rabel
    Las descargas molto bene
    la cucaracha ya no puede…porque le falta….. ma……que….f…..
    Saludods desrde Guadalajara la de al lao de cuenca.

  177. esto es un escandalo a ligotar a los chateos Señoras o libertinas y señores O calaveras riojanos Mipony es para gestionarrrrr descargassss y no para chatear ,cojones.
    pepe eres solitario por culpa de ser cachorro.
    Yaaaa esta bien usuartyos y usuarias estte blog es para comentar cosas referenciales a gestionar descargas CULTURALES y que no nos coman el comcamen los que se creen AMOS de INTERNET osea los mandamases del planeta VENUS=politicastrosdelplanetatierra.
    seriedad
    viva jaime hendryx y lauding van betoben y MIPONY.

  178. @mi HERMANO julio y : mis comentarios son personales e intransferibles, si hay gente que me imita no es mi culpa, y soy el unico que aporta lo mejor para mipony, no como otros que no quiero señalar.
    hermano estas haciendo SPAM, de el long play Deja vu, de los grandes entre los grandes, Crosby, Stills, Nash & YOUNG.
    Gracias MipoNy y perdon por el serial o culebron que les dí la otra noche, todo fué culpa de Marijuana.
    Suerte a todos la van a necesitar 😛

  179. SEAMOS SERIOS LOS PRIMEROS VIRUS SON LOS ANTIVIRUS Ylos GESTORES DE DESCARGAS ESTAN MAL VISTOS POR LOS PUTOPS INTERESES DE QUIEN YA SABEMOS LOS GERIFALRTES QUE QUIERN COMERNOS EL TARR=AMEN.
    estoy hasta el coño de los antivirus no me creo lo del navegador VITy y alos nuevos virus me los paso yo una principianta por la figa.
    Hay escaneadores serios que saben que lo que dan es por orden de ………..
    vamos a ver espiaware ?que es eso?
    Aqui en españa los gestores deDESCARGAS estan MAL VISTOS POR LOS CORRUPTOS DE LA SOCIEDAD AUTORES =a3 veJESTORIOS ACABADOS QUE LO QUE COMPUSIERON FILMARON o……NO VALIA ·····33333333366666666PIMIENTOS.
    Amparo de ALFAFAR. AQUI ME TIENEN CORRUPTOS DE LA SOCIEDAD DE aUtOrEs de ESpaññita y Ala PROxima DOIIIIIIIII el DNY.
    JULIO y te ADMIRO.

  180. Se me a olvidadooo pregiuntarrre, VYtY e Chochaina no se cuantos , ¿de donde obtuvienron= pagina sesvidor el istaladore¡¡¡¿¿????.

  181. Hola alguien sabe lo que esta pasandocon putlocker que me a error de descarga. Si alguien sabe algo que me lo diga muchas gracias.

  182. Ke hacee una chica como tu en un sitio como este??????

    no se que paso con la actualizacion estaba descargandod esde putliker.. ahora me sale error de la descarga despues de la actualizacion.. porvavor.. areglen que estoy descargando batman arhkm origin.. y pesa 16 gb porvavor y POR LEVANTE Y POR PONIENTE yo QUIERO ser actualizada para aprender a usar Mipony Pero nose como y por qien ……..

  183. Antranx ogas mostaza

    Amparo |diciembre56666sgest, 2022222696969 at ·3:43333 pm al menos no soy tan estupida como tu que ni el mensaje entiees deberias de averiguarte un poco mas ante de comentar algo sin sentimientos 😛 coherencia:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 🙁 yo te qiuero……ver para decir OOOOOLLLE LAS MUJERESSSS que vivan porque sino nos VAMOS al carrajillete.
    SUErtte a totoos la van a necercitar

  184. el ultimo choriso

    ya tengo a los doors una jollaaaa del ROCK y una de santa clauus y aoraaaa a dormmmirrrmrrr.
    facilitado por mipony.
    graciads y sa ludos desde la tierra,de la via lavctea

  185. Amigos administradores, moderadores y lectores de Mipony quiero decirles que desde hace algunos dias he tenido problemas con Freakshare: Pongo la descarga y todo bien pero despues de unos 5 minutos se cancela sola y tengo que darle denuevo en Iniciar pero esta se reinicia y comienza con su Cooldown (aveces me ha dado 1 hora de espera). Esto no es siempre ni con todos los archivos pero esto por navegador no me pasa.

  186. señores vigilad un poco
    Hace ya 3 o 4 dias que al abrir mipony Kaspersky detecta 3 0 4 troyanos que intentan entrar en el sistema, me parece que teneis un problema de seguridad con vuestra web.
    Porfavor arregladlo lo antes posible
    Saludos

    1. Gracias por el aviso sobre el Kaspersky. Hemos descubierto que habían inyectado código de publicidad en nuestra web. Lo hemos limpiado y ya esta solucionado.
      De nuevo muchas gracias,
      Admin

  187. Yo no gasto antivirus Y no se a colado ningun troyano, no lo pongo en duda lo del Kaspersky pero digo la verdad gasto solo escaneadores y creo que los mejores.

  188. Si se pone que se ponga y si no me la envaino: INSISTO los virus los crean LOs supuestos antivirus. ava, los karps,los avi……….

  189. disculpas admin pero un pup optional me a cortado algo del anterior mensaje que es y el que quiera uno eficaz a dejarse los cuartos.

  190. Juro que este es el ultimo………….solo por …….me sumo aaaa mi AMIGO MERCADER NEGRO EN SU ACERTADO COMENTARIO. y los demas anteriores estan para si guescencia los PONE.
    AMPARO DE alfafar.
    Y QUE VIVA EL KARPESTY.$$$$$

  191. PIDO perDONNNNN y disculpas Por haberme ido del bokino antes de escanear SIIIII lo habia UNtroyano y no se cuanta mier…. + de rodillas pido perdon.

  192. Tu ves aaayyyy Amparito NOVATA ayyyy esque si no fueras tu te ibasss al carrer novatilla QUE HAY QUE APRENDER preciosa y por primera vez dedico a mis usuarios algo qeunose 🙂

  193. querido jefe quetzalcoatl67:e entrado en tu fosforo pero es verde commo umaguma lechuga que pasa con esa interfazion tan ESPERANZA verdosa no se aclaran ni los dioses de cantinflas el gran GENIO del decir todo ynada=la realidad a tu foro no quierrne traspasar ni los cartaginesses ¿que puedo hacer yo YAKOMAN EL SABIO y tus 2 o 1 MACHAKAS. ATENTAMENTE uno de tus machacas.

  194. trucos para llamar barato al extranjro

    &&yo LOMGREENDAY proclamo alos 444 vientos que estoy ENAMORADA de INOCENTITO, y que AMO a MIPONY Y que rogare por tiiii Y sin Fe gritare TE AMO auenke nunca a mi vida VOLVERAS Te amo teamoooooo tannnnto……….

  195. Espero que alguien me pueda ayudar. Desde hace unos dias no puedo usar Mipony. Queda asi » mippony v.2.1.0 (no responde)» Lo desinstale y volvi a instalar, use el ccleaner, limpie el registro y nada. No funciona. Por favor ¿alguien tiene una idea y me puede ayudar? Gracias

  196. ES vesdard quetzalcoatl67 el instalador instala MIERDA VIVA MEJICO Y SUS VERDADES. TE AMO.
    ESTO ES SINCERO LO JUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    LO QUE ES ES LO QUE HAY.
    TiENES UN PAR DE COJONES.
    TODA TUYA POR LEVANTE y POR PONIENTE
    AMPARO de ALFAFAR

  197. PERDON PERO ANTES DOY LA VIDA POR UN ARGENTINO.
    AMPARITO DE algun lugar de valencia.
    SOYS EL YING YANG (creo que esta mal escrito pero escrito con sincridad.
    Que hace una chica como yo en un sitio comoeste.
    a lo2 os deseo
    VIVA MIPONY YYYYY 67 67 67 yyyyy JY y Q 67 ey los 2 ¿SI QUEREISSSS ?
    ESTOY DE VUELTA ¿POR MI »?
    TODO VIRTUAL EXCEPRTO CUANDO ME MASt…… OS QUIERO mujer fatal YO.
    NUnca teia que haber dicho a ver que es esto de internete.
    VIVA MI PONY Y WOOSTOC Y LOS AIRPLAIN ADIOS
    QUE NO QUE YOOOOO SIGOOOO que soy JOVENCITA KINCAÑERA En esoto de las descargas YPOR DENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Y admin tambien anoche fue por tiiii la mast de la mast….de la decarga 😛
    Admin te deseoooooooooooooooooo .

  198. quetzalcoatl67 YUJUUUUUUaa yyyyyy eeeeeeeviva el fosforo es :http://foromipony.esforos 😛 Este foro no es un foro oficial de MiPony, es un foro alternativo y no tenemos ningún tipo de relación con el administrador de MiPony ni su página ofical. Simple y llanamente es un foro DE AYUDA ENTRE USUARIOS DE MIPONY y porque no??//¨¨¨¨%%%%······usuarias D4 ÑmPoNY»»»2222 Porque FOLLAR ·%35 es bueno PARAla saluudy para APRENDER AAAAA descargar.
    SALUDOODOS JODER35 OlO+que podaayuios
    Aviso si entrais enelll la empresa nose hace respomsable SI HAY QUE FORMATERA.

  199. quetzalcoatl67:voy a enTRAR eNYU FORO con MI nick de hace 18 años, PARA DARTETE OOO QUITARTE LA diosiodad mE QiUERAES OOO nO soy MUJER lo aceptas el teobaldo o MERCUCHO TU el gran pelagatos Contra Un MACHO A la hora de ser MACHO Yo en mis restantes soy hembra AVISO LA QUEA VYSAAA NO USA TARGSTTA De TRAidora y TE QIUIEROOOO Y Tn me ma Hootias la maeieta me traicioneta HAYYYY Bque Conponer con musicos y NO cn mari…..ampaero= JULIETA = MUJER = TODO y MUJER DIOSA de TUS SUEÑOS DESCARGADORES=HEMBRA HISPANICA o GRINGA.
    Contesta quieres que entre yo te quiero^**+que nada en el mundo deseas + que A una grrRIYYIIGAAAAAAANNNN 🙁

  200. Al equipo de desarrollo,
    Caballeros, muy buenos días tengan todos ustedes. Me está comenzando a invadir una seria preocupación al contemplar que hace ya más de dos meses fue la última ocasión en que se efectuó una actualización de las bases de datos, y casi cuatro meses desde la última versión de programa (v2.1.0).
    Quisiera poder pensar que están trabajando arduamente en la implementación de nuevas funciones y correcciones para la aplicación; mas no así soy capaz de desterrar del todo la idea de que, quizás, han decidido abandonar el proyecto por diversidad de circunstancias. Espero estar sumamente errado en esto.
    Confío con gran certeza en que prontamente se llevará a cabo ya sea una actualización de las bases de datos, o bien, una nueva versión de MiPony, capaz de enmendar los errores que diversidad de servidores han estado engendrando últimamente.
    En nombre de todos los miembros que participan activamente en este espacio con el objeto de mejorar el programa, mas no así aquéllos que abusan del mismo bajo propósitos ajenos a su inherente finalidad, les deseo una Feliz Navidad y un próspero 2014.
    Saludos y muchas gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *