Especial versión Beta

Esta es la primera actualización de Mipony con cambios significativos, hemos decidido sacarla primero como Beta para escuchar vuestras opiniones antes de la versión estable.
La puedes descargar aquí:
https://www.mipony.net/download/Mipony-v1.1.0-Beta1-Installer.exe
Los cambios son muchos, pero los más importantes son:
– Opción de agrupar las descargas en carpetas visuales según varios criterios:
– Archivos partidos como uno soloMipony agrupar en carpetas
– Nombres similares
– Carpeta de descarga
– Categorías
– Servidor
– Añadida la función categorías. Se pueden predefinir categorías para indicar cómo se agrupan las descargas y carpetas destino, también se pueden definir reglas para que si una descarga contiene determinada palabra se descargue en una determinada categoría.
– Nuevas funciones para la ventana «Descargar en carpeta» para usar las categorías y definir prioridades.
– Añadida nueva ventana de estadísticas, en ella tenemos una gráfica de velocidad escalable en el tiempo, y podemos ir viendo cuanto descargamos de cada servidor acumulado y por sesión de manera gráfica.
miponyStats
– Posibilidad de hibernar el ordenador en vez de apagar en el apagado automático cuando se acaban las descargas.
– Botones para subir y bajar la prioridad de los ficheros más fácilmente.
– Añadido soporte premium para fileserve.com
– Añadido soporte premium para sharingmatrix
– Añadido soporte premium para oron
– Añadida traducción a Bosnio (Thanks to borko1dj)
– Añadida traducción a Chino Simple (thanks to toysoldier2008)
– Añadida traducción a Hebreo (Thanks to Gal)
– Arreglado data.hu
– Arreglado zippyshare.com
– Arreglado filedude.com
– Arreglado rayfile.com
– Arreglado megashares.com
– Actualizada traducción al  ruso (Thanks to zndr093)
– Actualizada traducción al  Portugués-Portual (Thanks to halexandre)
– Actualizada traducción al  Japonés (Thanks to Tilt)
– Actualizada traducción al Chino tradicional (Thanks to kuei0116)
– Actualizada traducción al Turco (Thanks to mazbut)
– Actualizada traducción al  Griego(Thanks to SPYROS)

65 thoughts on “Especial versión Beta”

  1. CalcetinesNuevos

    Increíble. Vaya repaso.
    Supongo que hay muchos condicionantes en forma de requisitos pero una versión portátil sería muy bienvenida.
    De todas formas, gracias.

  2. Excelente trabajo el que estan realizando con este poderoso programa.
    Muchas gracias por desarrolar este util programa, y sigan adelante.

  3. hola mi sugerencia es que la version te permitiera bajar videos de youtube gracias por el esfuerzo de crear este programa tan bueno un saludo y a seguir trabajando asi de bien.

  4. Mipony a mejorado demasiado, aún recuerdo la primera versión, estoy utilizando la beta y no encuentro fallo alguno, lo que le habria falta pulir
    desde hace mucho al programa son los requisitos que pide, este es el programa que más tarda en abrirse, aparte del mozilla, en el XP me ralentizaba la máquina, ahora no veo ninguna falla de rendimiento pero porque tengo el 7 y el TuneUp.
    Sigan mejorando el programa, es uno de los mejores gestores hasta el momento.

  5. Hola! Me encanta este programa y ya se lo he recomendado a muchas personas, pero no puedo descargar esta verción Beta, cuando voy al enlace me aparece esto: «Sorry, but you are looking for something that isn’t here.»
    Qué hago???

  6. Hola q tal amigos de Mipony me ehdado con la sopresa.. q tiene un excelete programa.. y pues darle mis cordiales saludos por el trabajo q vienen realizando .. sigan asii … excelente programa.. probando el beta.. hasta el momento! bien. saludos ^^
    Sigan mejorando el programa, es uno de los mejores gestores hasta el momento.

  7. estoy usando la beta y mas que beta parece una version estable/final de mipony.
    sigo argumentando la falta de la version portable y de crear .dlc, pero van por un muy buen camino;sigan asi

  8. He intentado instalarlo en 2 PC diferentes y cuando lo inicio me sale un mensaje de error, puedo abrir el programa pero el error está ahí.

  9. Enserio si que la hicieron, esta exelente eso de poder agrupar las descargas pa tenerlo mas ordenado.. otra osa que cuando baja varios archivos a< la vez con el mismo nombre me dice que los otro los tenga como archivos mirror y solo cuenta el primero, osea sie primero llega al 100 los troo que tiene el mismo nombre tmben llegan al 100 sabiendo que son archivos muy distintos,,,…..
    PLEASE ayuda,,, pero de ahy esta a full el programita….
    GRASIAS

  10. Que bien que está esta mejora, aunque me gustaría agregar algo que permita bajar los videos de youtube, principalmente, y agreggarlos a la cola de descarga asi, si tenes gran cantidad de videos para bajar los podes continuar otro dia…

  11. muy bien con el programa.. algo para tener en cuenta y darle solucion: hay que esperar 30 minutos entre cada descarga de netload…

  12. excelente programa jamas me ubiera imaginado que se podria aser mas con este buen programa…
    lo uso para mis descwrgas favoritas ya que consiste en un buen manejo de los datos a bajar ya lo e recomendado en diferentes foros como el MEJOR y siguen siendo excelenetes en esto gracias

  13. me encantaron las nuevas opciones de la version beta. podrian arreglar lo de shareflare, ya que me pide siempre o casi siempre los captcha. me gustaria que se pueda bajar de youtube tambien. saludos

  14. Hola. Soy usuario de mi pony y descargué la versión beta para probar.
    Me gustó mucho la sección «estadísticas». Un error ortográfico. En la pestaña, «estadísticas», en la parte reiniciar, contraer todo, y espandir todo; contraer y expandir están con botones invertidos (contraer es el – y expandir con +, y el la parte «expandir», dice «expandir toto».
    Me encanta mi pony´. Es el único gestor «como la gente», y no con puras propagandas; Es gratis, el esfuerzo de muchas personas, con constantes actualizaciónes, para mejorar un gran programa es algo que no se vé casi nunca. Aparte, mi pony es muy intuitivo, lo cual facilita el uso desde los más novatos usuarios, hasta los más profesionales.
    Muchas gracias a todos los que construyen Mi Pony, dan sugerencias, en fin, a tooodooo el grupo que hace este programa sea realidad.

  15. José Luis Romero

    Excelente programa, muy buenos los cambios.
    Sugiero adicione una casilla para agregar comentarios al elemento a bajar, es mejor que esta casilla no tenga limites en cuanto a la extensión y debería imprimirse al descargar el elemento bajado.
    También sugiero que la base de datos de los archivo a baja se almacene en el mismo directorio de Mipony.
    Loa felicito por tan buen programa

  16. Hola!! Ya pude instalar la versión Beta y funciona muy bien, exepto con Megaupload q como en la versión anteror me salta error y no descarga ningún archivo. Espero q puedan solucionar esto. Felicitaciones por el programa y gracias.
    PD: El problema con Megaupload lo tienen varias personas a las cuales les recomendé el programa, no es sólo mio.

  17. Excelente trabajo, muy buenos cambios asta ahora no veo de que quejarme xD.
    Aunque me gustaria mucho q se pudieran descargar videos de youtube desde mipony………

  18. muchas gracias a todos este es un gran gestor… muy facil de usar y no se nota casi q lo tengo abierto… ademas q no te pide un monton de cosas para programarlo… la version beta se ve genial… aun insisto en q seria bueno q se pudiera bajar torrent… gracias nuevamente por darnos my pony.

  19. em aprecen buenos los cambios pero me gustaria que mejoran el sistema de estabilidad en las descargas ya que es muy inestable su programa para descargar yo se que la velocidad no es constante pero el jdowloader es mas estable que este programa les digo esto con el fin de mejorar no con el fin de criticarles pues me gusta mucho este programa y se que ustedes pueden lograr sacar mas de el porque tienen mucho potencial
    o mejor haganlo un acelerador de descarga y con eso se la hechan el exito total

  20. Muy buena esta version niun solo fallo y Megaupload funciona exelente no se porque dicen que sigue fallando.
    En fin sigan mejorando Mi Pony esta exelente por ahora, lo que si si se hiciera lo de para descargar videos ya esttaria completo como JD.

  21. Hola y gracias por crear este´programa, es uno de los mejores que hay, nada mas quiero decir que ojala que en esta nueva version cambie un poco la vista, aveces cambiar la vista de un programa ayuda.

  22. Pues lo he desinstalado y vuelto a instalar en dos PC y sigue dando errores graves, sale una pantalla con un log enorme y el programa no funciona, ya he enviado el log varias veces. Es en Windows XP. La versión anterior funciona bien.

  23. CalcetinesNuevos

    Fernando: Megaupload funciona en RDesc, Jdownload y descarga a pelo desde navegador. Con Mipony no.
    Esto es incluso después de una instalación de sistema operativo desde cero y actualizado hasta .NET framework 2.0 SP2.
    Mismo error de siempre: «System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.
    at DownloadLib.DownloaderMegaupload.m_go(Object stateInfo)»
    Algo ocurre con Mipony.

  24. Hola, esta bien, no he encontrado fallas hasta ahorita… me gusta usar mypoony.Mi sugerencia es cambiarle la interfaz aunque sea de color a la nueva version.. Saludos!! buen trabajo

  25. Estoy de acuerdo con LuCaS en todo, incluso en los errores.
    Una cosa más que he visto es que la opción de «pinchar y arrastrar» ficheros que se están descargando no funciona, da igual estén ordenados o no. Hay que usar siempre el botón de prioridades.
    Cuando ordenas pierdes las prioridades dentro de ficheros del mismo grupo.
    Una opción interesante a poner (a mi modo de ver, claro) sería poder reiniciar el router desde la aplicación, así cambiando de IP no tienes que esperar tanto para descargas no premium.
    Por cierto, el MG me va fantástico desde el primer día. Sí he notado fallos en el 4shared que al final he tenido muchas veces que descargar directamente por enlace web.

  26. Agrdezco la nueva vesion del programa pero quiero avisarles q el problea de megshares por ahora sigue y no esta solucionado..Me ayudaria q lo solucionaran muchas gracias 🙂 Y felicitaciones

  27. Directamente no marca el progreso..osea la descarga anda per een el progeso aparece 0 % o ,4 %-..no avnaza nada pero el archivo si 🙂

  28. Muy buena la version, se hecha en falta el que no descomprima los zip, por el momento no he tenido problemas con ninguna de las descargas, muy util las categorias, aunque no funcionen por el momento bien, ya que algunas las descarga en otras carpetas, pero en resumen excelente actualizacion.

  29. Usuario de S.O.W7, excelente programa el q han creado, por lo que les comento detalles que observado en este programa: cosas a corregir 1) no busca los enlace en el portapapels cuando se a usado programas como el tune up 2010. 2) la carpeta que se crea para contener a los links link intercambiables muestra la suma total del peso de todos los links haciendo estigmativos astronomicos aveces. bueno hasta ahora e notado eso dos detalles en los dos dias que lo vengo usando.

  30. esteban cordero

    muy bueno lo de ustedes la verdad que cada vez mejor funciona de hecho e cabiado por este programa para mis descargas y la verdad fue lo mejor que podria haber hecho sigan asi gracias por compartirsu trabajo.

  31. pero esta no trae el boton para apagar la pc cuando la descargas acaben, para la proxima ponganlo con ese boton se disminulle mucho el desperdicio de energia

  32. me olvide de decir que saquen la peticion de captcha y que, tras que demora en comenzar una descarga de hotfile, pide captcha… no puedo dejar pc encendida e irme a hacer otra cosa porque no continua
    estoy bajando 147 archivos de entre 10 y 60 mb, te daras cuenta de lo que demoran…

  33. Wooooow!!! Sin duda no paran de mejorar…
    La pestaña estadisticas me gusto mucho, el agrupar las descargas, simplemente muy util…
    Ningun servidor me ha marcado error de descarga… Concuerdo con alguno que otro comentario que sugiere la descarga de YouTube… Sin embargo, no es algo indispensable ni mucho menos para que MiPony sga siendo el gran gestor que es hoy…
    Ahora viene un comentario, no se si a alguien más le haya pasado… Cuando agrego por decir, más de 10 descargas, por decir 12, me manda un mensaje de error de no se que, sinceramente son puros numeros y una que otra eltra pero la vdd no entiendo nada, ahora al ir a la pestaña de descargas, están 11 archivos, osea como que intenta descargar dos veces uno, luego solo tengo que ir a añadir enlaces, borrar el archivo que crea el conflicto y listo, puedo agregar más archivos…
    Bueno eso era todo, espero puedan checar ese asunto…
    Sigan asi MiPony!!!

  34. Excelenteeeee !
    Ningun problem kn sta version beta… y eso ke io no soy de los que le gustan las versiones porke sempre lanzan errores 😀
    El unico percance son los percances ortograficos en la pestaña estadisticas, ademas que invirtieron los simbolos para expandir y contraer en la misma.
    Sigan asi… graax por kmpartir sto kn la comunidad !

  35. El unico pero a esta version es ke es beta. Tenia ke ser definitiva xk dsd k descubri este progama no dejo de usarlo y deje de usar las otras paginas de descargas. 1 saludo muy grande y animo a seguir asy

  36. Muy buena la beta! me gustaria que puediese tener opcion premuim UploadBox tambien que en mi pais se usa bastante.
    Gracias y sigue asi!!.

  37. en los archivos de hotfile tengo que ingresar los captcha manualmente…pero lo prefiero al USD y al jdownloader…

  38. Otra vez yo… Recuerdan el problema que les conte la vez anterior??? Pues ya casi le halle el fallo… Porque el problema es solo con las de Megaupload… Haber si le pueden dar una checadita… Aunque parece que soy el unico con ese problema… =/ Grax de todas formas… =D

  39. Hola gente de Mipony !me encanta esta vercien v1.1.0 Beta que pareciera que no lo fuese sigan asi !!xD, mi unica opinion es el captacha se pusiera de automatico es por que aveces descargo de noche y mi pc queda sola y no me sirve de nada tener que estar poniendo los captcha uno por uno , eso es todo

  40. Por cierto, no se si en esta version Beta esta arreglado, pero una cosilla que seria interesante es que cuando agregas links nuevos, y te sale la ventana para confirmar y/o elegir donde descargarlos, el boton aceptar no tiene el foco por defecto, y al darle enter no acepta, tienes que ir con el raton. Es un poco tonteria, pero mucha gente esta acostumbrada a darle a enter para aceptar y….. XDD

  41. para cuando estara listo, es decir, ya no sera beta, estos cambios son muy buenos, pero me gustaria que tambien agregues un version portable y copias de seguridad de los hipervinculos de descargas….

  42. Muy buena la version del beta, me he acostumbrado facil y me gusto las nuevas adiciones que tiene. Me ayudo mucho a organizar mis descargas.
    Debo felicitarles por tan buen trabajo que estan haciendo y sigan asi.

  43. Hola, una pequeña sugerencia a sumar a las ya aportadas:
    Sería interesante la posibilidad de poder RE-comprobar la validez de los enlaces desde la tabla de pendientes de descarga.
    Ahora, si se muere un enlace, tienes que buscarte la vida para confirmar el motivo por el que falla la bajada.
    Un Saludo.

  44. Excelente programa, reemplace al jdownloader con sus complementos desactualizados por Mipony, muy buena la opcion de poder ordenar por carpetas, por ficheros, etc.
    Quiero reportar el unico error importante que encontre:
    Descargando de Mediefire (el mejor host de descargas: sin esperas, sin limite de velocidad y sin limitacion de descargas paralelas)
    luego de un numero de descargas mediafire pide un reconociemiento de chapta
    como el de esta imagen
    http://www.mediafire.com/imgbnc.php/48df82e9fa17b3d3f79450bc51b16d2c6g.jpg
    Ya comparti este excelente programa en http://www.identi.es

  45. Acabo de instalar el programa y observo que la zona de búsqueda de archivos está «tapada» por un recuadro de «anuncios google», imagino que publicidad concertada. ¿Como puedo apartarlo de ahí para acceder a las búsquedas?

  46. Nuevos cambios,y tanto…Suelo opinar de vez en cuando y este cambio radical nose si me gusta,está claro que trabajais en mipony y cada vez lo mejorais mas pero este ultimo cambio no me acaba de convencer se sale fuera de la personalidad del programa aun que haya gente que opine que es simple para mi es el mas comodo y atractivo y sin duda el mejor pese que su competidor mas famoso (que no nombrare) este muy avanzado…me quedare siempre con la sencillez uno acaba arto de tanta complicacion y tanto saber que resulta extrasante los programas que por querer abarcar todo fustigan ala vez al que lo utiliza y para mi este programa por su facilidad era por momentos relajante en su uso…
    Supongo que mi opinion no es la mayoria…y la gente pide…si, la palabra es la gente pide ser igual que lo demas…queda feo tanta gente vistiendo igual,programas parecidos no roban adectos…programas diferentes superan a los demas…
    Si tengo que elegir modificar algo lo principal es no tener que introducir ni un captcha mas…eso si seria innovar.
    Saludos y gracias por vuestra atencion,que me consta que leeis los comentarios.

  47. He probado la beta, y me parece muy buena, ahora que se pueden ordenar es mas cómodo usar el programa, espero la otra version con ansias (la que se supone que no sera beta)

  48. Este programa es la leche ba perfect pero ay una cosa que estaria vien que le pusieran limitar cada descarga de forma independiente ( por que pues por que por ejemplo si tienes premiun de mega y poes varios archivos de mega y varios de por ejemplo hotfile con la premiun al no poder limitarlos aogas a los de hot y hot descarga mas lento y mega se lo lleba todo eso me pasa a mi)…
    pues nada saludos a tos peña

  49. La verdad es que esta nueva version va muy bien y merece la pena. Muxas gracias y seguir trabajando asi.
    Mi propuesta es: Cuando tengas una cantidad de archivos considerables, ej: Una serie completa, tener la posibilidad de elegir donde kieres descargar las cosas sin ser necesariamente la carpeta predeterminada.

  50. Esta sugerencia os la hago porque me acaba de surgir y ¡¡¡NO TENGO SOLUCIÓN!!!
    Estaría rebién que el directorio de bajada se pudiese modificar después de establecido (ya pendiente de descarga), incluso una vez iniciada la propia descarga (porsupuesto una vez detenida la descarga y copiado lo ya descargado al nuevo directorio).
    En mi caso, el disco de descargas me está fallando y tengo varias descargar de GB en curso (montón de horas bajando) que muy probablemente voy a perder ]8<.
    El futuro, gracias a vuestro esfuerzo, se presenta más resplandeciente 😉
    Un Saludo.

  51. La releche, se me acaba de ocurriir con el comentario anterior.
    En ocasiones, cuando bajo ficheros muy perados, los he subido más pequeños a mirrors para facilitar el proceso a otros usuarios.
    Si permitieseis la fragmentación en local de los ficheros en bajada, el proceso de resubida podría hacerse sen esperar tanto, amén de otros beneficios.
    Por si acaso, me explico:
    Un fichero que esté pesando, por ejemplo, 3.6 GB, que permitais que se guarde en local en 3 ficheros de 1 GB y otro de 0.6 GB. Un Slit/Join , vamos!! :).
    Un Saludo.

  52. ¡¡TOMA, TOMA TOMA y TOMA!!
    A la fuerza ahorcan y la necesidad agudiza el ingenio 🙂 .
    Uno de los ficheros que estaba bajando en disco que fallaba,
    ¡ Lo he conseguido redirigir a una unidad distinta !! (6.2 GB bajados no en balde)
    Por supuesto, ha sido trasteando en las tripas de Mipony 😉 , solución NO recomendable para el común de los usuarios, pero que indica que sí es factible y para los desarrolladores de este gran programa, mucho más 😉 .
    Redirijo como loco el resto de las bajadas que tengo pendientes, antes de que me pete del todo el DD.
    Un Saludo.

  53. todavia no he provado esta nueva version,pero puedo decir que este es el mejor programa para descargar.ojala y pudieran poner aqui la version portable.Que Dios los bendiga

  54. Bueno supongo que la mayoria pediria para la version definitiva o siguientes versiones que los captcha de algunos serves se coloquen de forma automatica
    PD: este programa es uno de los mejores xD, hasta he dejado de utilizar el jdownloard thaks

  55. elchicodelautobus

    Podiais sacar una version para linux ya que en linux la unica opción viable hasta el momento es JDownloader muchos usuarios de linux usarian Mipony si pudieran

  56. Me parecen interezantes todas estas funciones nuevas, pero yo agregaría la capacidad de reiniciar el router desde la aplicacion.

  57. no lo puedo usar despues de instalar me sale esto…………que hago por favor le agradeceria su ayuda
    System.Configuration.ConfigurationErrorsException
    System.Configuration.ConfigurationManager.PrepareConfigSystem()
    System.Configuration.ConfigurationManager.GetSection(String sectionName)
    System.Configuration.PrivilegedConfigurationManager.GetSection(String sectionName)
    System.Net.Configuration.SettingsSectionInternal.get_Section()
    System.Net.Sockets.Socket.InitializeSockets()
    System.Net.IPAddress.InternalParse(String ipString, Boolean tryParse)
    System.Net.NetworkInformation.IpAddrString.ToIPAddressCollection()
    System.Net.NetworkInformation.SystemIPGlobalProperties.GetFixedInfo()
    System.Net.NetworkInformation.SystemIPGlobalProperties.get_FixedInfo()
    System.Net.NetworkInformation.SystemIPGlobalProperties.get_DomainName()
    System.Net.CookieContainer..ctor()
    Megaget.WebClientEx..ctor()
    #=qNK3Ramtslm4_3hsi9uZdrHoNHrHYIjIh$7VmLmyLCEY=.#=q6kzVt52M$SbFlTNzBSuyAg==()
    #=qNK3Ramtslm4_3hsi9uZdrHoNHrHYIjIh$7VmLmyLCEY=..ctor(String[] #=qORwUZgwEwJQjLnR8SjMDGg==)
    #=qSlA8oh7cpv57MDi$l3PiSGwfYtnRE$luXXleG_KV1$I=.#=qVOoVBiYrVoinSIo9hO_GDw==(String[] #=qM1TyfQj30Ur6HehXmp7SqA==)
    System.Configuration.ConfigurationErrorsException: Unrecognized configuration section system.serviceModel. (c:\windows\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Config\machine.config line 135)
    System.Configuration.ConfigurationSchemaErrors.ThrowIfErrors(Boolean ignoreLocal)
    System.Configuration.BaseConfigurationRecord.ThrowIfParseErrors(ConfigurationSchemaErrors schemaErrors)
    System.Configuration.BaseConfigurationRecord.ThrowIfInitErrors()
    System.Configuration.ClientConfigurationSystem.EnsureInit(String configKey)
    OS version: Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 3

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *