Actualización de la base de datos de Mipony DB104

Hemos actualizado la base de datos para arreglar algunos sitios que estaban fallando y añadir otros.
Mipony se actualizará automáticamente al iniciarlo, no tienes que hacer nada.
Lista de cambios:
-Actualizado zippyshare.com
-Actualizado keep2share.cc
-Actualizado uptobox.com

21 thoughts on “Actualización de la base de datos de Mipony DB104”

  1. Karmen Laguarra

    Gracias,por el TRABAJO, de las actualizaciones, y ya no kreo, AFIRMO ke van a ser INFINITAS.
    Curioseando por mipony di con la lista de sitios soportados y valgame Dios, para ALUCINAR, y ke nombres mas raros, confieso ke yo nada mas conocia unos diez o doce sitios.
    Me gustaria tomarle CARIÑO a alguna actualizacion.

  2. Aunque no esta en su lista de actualizados, ahora si esta funcionando Letitbit, asi muchas gracias señores de Mipony.

  3. Buenas tardes.
    Billionupload.com hace meses que no me sale ningún enlace en línea mientras que a otros compañeros con el gestor Jdownloader sí.
    Aún así, este gestor de descargas es eficientemente rápido y éficaz.
    Muchas gracias y un saludo.

  4. Karmen Laguarra

    No me kiero meter con los usuarios y segun veo en los nombres,algunas usuarias, pero si decirles, ke mucho kejarse (Y eso esta bien teniendo razon, pues el administrador se tiene ke enterar de los fallos), pero mi experiencia en computacion o un sexto sentido, (NO de sexo claroesta,aunke estaria BIEN), bueno ke me pierdo, a si me a enseñado ke algunas personas aunke pasen, 1000000000000000000000000 millones de años no aprenden, pues eso ni a saber utilizar un programa de descargas, ke IRONIAS y yo con un xp ke me encontre en la basura 😛

  5. Entiendo que son muchos sitios los que teneis pero ya perdi la cuenta de cuantas veces lo pedi…admin hay alguna causa por la cual no se actualiza ——->TUSFILES?<—-por los demas sitios que frecuento todo bien.

  6. Hermanos, felisidades por esta ultima actualisasion, magnifica y buena, sin mas, sumarme al comentario del compañero Yacoman.

  7. 1fichier no funciona. Pone «Conectando» pero no descarga nada. Me gustaría que lo resolvierais dado que es uno de los servidores más usados.
    Gracias.

  8. primero q todo gracias porque todo esta funcionando al 100% y me gustaria proponer q añadieran a anafile q me dicen q es mejor q mega, saludos y bendiciones

  9. Cuando e visto lo de reiniciar me e dicho a mi misma, ya esta otra vez……, pero no, kreo ke esta vez es solo la base impo aaaa no, la de datos, gracias otra vez, por mantenernos a los usuarios informados de los minimos o MAXIMOS ajustes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *