Plugin anti captcha 9kw.eu

9kw.eu ha creado un plugin para Mipony para descifrar captchas automáticamente a cambio de créditos. Una vez instalado, activalo en la ventana de opciones/plugins de Mipony.
Es una buena alternativa a Captcha Brotherhood y a Imagetyperz (en el caso de tener instalado alguno, tienes que deshabilitar los que no uses en la ventana de opciones).

79 thoughts on “Plugin anti captcha 9kw.eu”

  1. http://softwaredemocratico.wordpress.com/

    Ahora sí, funciona bastante más rápidos a la hora de meter captchas que el de brotherhood.

  2. Muy bueno, este sí es el digno sucesor del Captchatrader. El Captchabrotherhood no funciona demasiado bien, este es una caña tanto a la hora de ganar créditos (no tienes tiempo de aburrirte a la hora de resolver los captchas) como a la hora de gastarlos. Muy bien diseñado y cuidado en todos los aspectos. Chapeau!! 😀

  3. ya lo Descarge e Instale
    Pero
    ¿ Como Rayos Ingreso la Cuenta que Recien Cree en Mipony ?
    ¿ Que es eso de la API KEY ?

  4. Muy buena opción super parecido a captchatrader que fue el mejor ojala este lo supere a parte se acopla perfecto con mipony y los creditos igual se los puede generar del mismo programa gracias

  5. @Zer0, tienes que copiar y pegar la API KEY (la cual encontrarás en el apartado «Captcha» de la web cuando te logueas) en Mipony -> Opciones -> Plugins -> Plugin 9KW -> Opciones -> API KEY. De esta manera es como activas tu cuenta 9KW en Mipony. Fíjate también en las opciones del plugin que te aparecen en el apartado «Descargas» de Mipony.
    Un saludo

  6. http://softwaredemocratico.wordpress.com/

    Para Zer0: En la página de 9kw, abajo a la dcha, en la pestaña «Data», hay una opción «API Key», haces clic ahí y te dirá una clave es que la que hay que ingresar en el plugin de Mipony.

  7. Listo. ya solucione mi Problema de la API Key. gracias por la Ayuda
    PD: Ojala Agregaran para poder ingresar la Cuenta de Kupload :/

  8. Es de agradecer una alternativa mas, pero yo he vuelto al C.Brotherhood porque este no me contabiliaba todos los captchas resueltos a pesar de que me asegure de meterlos bien, y a mi hermano le pasaba exactamente lo mismo. Me parece que el programa aun esta bastante verde.

  9. @daniel y @nacho, se baja de aquí:
    http://www.9kw.eu/grafik/plugins/neunkweuPlugin-Mipony-Plugin-Installer.exe
    @ricky tienes el plugin del Captchabrotherhood activado?. Si es así desactivalo.
    A mi me va perfecto, lo acabo de probar con una descarga de uploaded y el plugin ha introducido el captcha automaticamente sin intervención por mi parte.
    El problema que tengo ahora es que me he logueado en la web de 9kw y llevo 10 minutos esperando para resolver nuevos captchas y ganar nuevos créditos y no me sale ninguno, y sólo somos 20 usuarios online . . .
    Vaya, por fin uno, y me ha contabilizado correctamente los 7 créditos.
    Dadle una oportunidad, probadlo algun tiempo mientras lo afinan y la masa crítica de usuarios crece, a mi me ha causado buena impresión.
    En las últimas 24 horas hay 305 usuarios nuevos, vamos bien (podeis ver esto en el apartado CAPTCHA de la web donde pone STATISTICS).
    Sigo sin ningún capctha más que llevarme al teclado para ganar más créditos, era un alud de los mismos el día que lo probé, en fin paciencia.
    Un saludo

  10. ricky tiene q estar la imagen del capchaps en numeros contables y si no estan dale click. al iniciar no aparece es por q no esta activado
    eso me paso ami espero te ayude……

  11. yo no se ke pasa pero actualizacion ke sale actualizacion ke fastidia algo..por ke no me reconoce ni mi cuenta premiun de filefactory ni me reconoce ningun link..(todos offline)y usando mirrors se ke funcionan los links

  12. alguien me puede explicar como me registro en la web del nuevo pluguin 9kw.eu
    por me he registrado y me dice error ya lo he intentado con varios correos gracias

  13. Ayer cree la cuenta, llene hasta 350 creditos, todo bien, y hoy nunca llega un captcha por mas que espero, a alguien le sucede? El servidor esta presentando fallas o es algo con mi cuenta?

  14. gracias 9kwrocks. ya lo he descargado y me he registrado. Como puedo ahora añadirlo a mipony?. soy un poco nuevo en todos estos temas.

  15. Vamos a ver yo ya lo he instalado le he peusto el api key ese y todo.
    Ahora que hago?, donde meto las captchas no sale anda en nigun lado ni se me ha instalado ningun acceso directo al programa?

  16. socorro, help, aiuto; alguien que me ayude por favor. como consigo los creditos del 9kw para resolver los captchas (soy nuevo) un lego. gracias!!!

  17. me funcionó una vez, me dió 30 creditos, después nada; ni se ni he podido lograr los dichosos creditos, tengo problemas con letitbit me da error. Gracias por su ayudaQ!!!

  18. A ver si me aclaran… me sale el menú de ganar creditos y creditos pero le doy y despues de que el reloj descuente 30 seg. NO SALE NADA!! por los comentarios que he leido creo que vuelvo al CBH.
    Saludos.

  19. vaya tela, en el CBH te roban hasta los créditos. De 120 que disponía se han disuelto en 3 archivos. grrrrrrr. Alguien sabe el porqué?.

  20. hola, gane algunos creditos desde la pagina de 9kw.eu pero mypony no consigue conectarse al sitio. me tira 9kw.eu error eh tocado todo no se q hacer! ayudaaaa

  21. Digno sucesor de captchatrader ¡¡¡¡funciona perfecto y mui bien!!! creado y con la apk para android ai la lite y la pro que ba perfecta para ir resolbiendo captshas y hir acumulando desde cualquier sitio con el smartphone.yo tengo myponi remote que en conjunto ban perfecto para no quedarse nunca sin los captchas y descargar sin parar,espero que no nos bloqueen esta wep como paso con captcha trader que la bloquearon

  22. creo haber hecho todo correctamente pero me aparecen 0 creditos en el plugin, y ne la pagina ya poseo 107??? cual es el problema ..gracias

  23. ya solucione el problema para los que copian y pegan el api key asegurense que no este central en el cuadro donde se escribe el api key….. que es al pricipio del rectangulo donde se escribe y listo….. saludos!!!

  24. Alguien podria tener la amabilidad,de explicar porque no aparecen los captchas para resolver..me logue en 9kw.eu..esta en aleman..no se entiende nada..despues de bajar los plugins para jdowloader y para mipony..entre en la paguina me logueo nuevamente ..me reconoce..voy a CAPTCHA..hago click en START y no pasa nada..hay 14 usuarios online..fa que garron este plugin

  25. Escuchad haver si arreglais de un vez putlocker, es que con este servidor ya voy con miedo a que me denege la descarga, cuando funciona funciona y cuando no le da la gana no le da la gana descargar, y no pongais parches para solucionarlo curraroslo un poco y poned el arreglo en la proxima version que no deberia tardar.
    Por cierto yo ya no pruebo mas plugins de estos, te tienes que passar media tarde resolviendo captchas para que después en cada descarga se me coma la mitad, la verdad lo veo una perdida de tiempo.
    O se saca algo que lo haga directamente sin tener que deslomarnos la cabeza o bien no saqueis nada, en mi opinion es bastante cutre tener que estar 2 horas para llenarte de creditos solo para que después no tengas que hacer-lo tu en el momento de la descarga, si lo pensais es un poco ironico, tienes tiempo para resolver captchas pero no lo tienes cuando quieres descargar, lo siento per es lo que pienso, ya tuva bastante con el captchatrader.

  26. Holas como estan …equipo Mipony …ultimamente no se puede descargar desde mediafire solo se queda en conectando…
    tambien no se puede descargar desde Putlocker..
    seria grandioso que pudieran arreglarlos gracias 🙂

  27. Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, permiso, por favor, gracias. No cuesta mucho. estoy descargando desde Putlocker y va bien. Saludos.

  28. filefactory siempre da error en los links?desde la ulñtimaactualizacion ya no puedo descargar nada menudo uso para la cuenta premium

  29. COMO RECUPERO LA LISTA DE DESCARGA?? RENOMBRO EL ARCHIVO LINK LIST Y PUTO PROGRAMA NO LO TOMA, COMO ES QUE NO HAY NADA ACA EN LA PAGINA AL RESPECTO?????? y encima nadie responde nada.

  30. a bien, el mensaje no fue borrado sino que adie lo ve hasta que alguien lo «modere» , bien da igual total a nadie le importa, vego siguiendo los foros y comentarios muchos tubieron o tienen el mismo problema pero a nadie le calienta..que mas da no??

  31. A ver señores de mipony arreglen de una maldita vez el programa kojones. entre putlocker (falla dia si dia no) y los otros servidores que me he llevado un chasco, no paran de surgir problemas, esto va enserio o lo arreglan o nos piramos de este programa a ver como le va a jdownloader.
    Estamos hartos de tantos problemas de conexion i de los malditos capchtas (que ya se que no es vuestro problema, de los errores de descarga, de la lentitud de descarga algunos servidores «buenos», etc.
    Un poco de seriedad, la gente no se va a quedar porque solo sea facil de usary pese poco, si las descargas no funcionan nos piramos a otro programa y listos.
    Un saludo.

  32. Haber si un dia actualizan esta porqueria de programa. No se puede bajar de 4Shared, Mediafire, Zippyshare, Hotfile. En fin, el programa es obsoleto si no es actualizado. A todos los que tengan estos problemas usen JDownloader, a diferencia de esta cosa ese si funciona.

  33. ustedes se quejan de no poder solusionar los cauptchas con los creditos y que queda para los que somos ciegos que ni los cauptchas podemos ver ! agan algo para todos y no algo para casi todos yo propongo que miponi de creditos automaticamente al acomular x cantidad de mb !a trabajar se a dicho !

  34. Bueno Amigos les voy ayudar en sus problemas con este nuevo plugin
    Primero que nada tenemos que registrarnos en su web http://www.9kw.eu/login.html
    una vez logeados miremos la pantalla y cambien el idioma de Deutsch – English al mas facil de usar que es es English si alguien no ve como cambiar el idioma esta ahy con letras amarillas abajo de esta fras
    9kw.eu – Captcha Servicee
    una vez estado en English buscan esto
    Data
    Balance: 330
    Userconfig | API Key / Docu
    click en Userconfig
    y saldra esta ventana
    Config
    Userid:
    E-Mail:
    Refs:
    Refuser:
    Reflink:
    Regdate: 24.10.2012, 18:26
    Missed Captchas: 2 (reset)
    justo ahy dice reset click y se pondra en cero eso seria todo parece que es necesario resetear de vez en cuando el plugin o asi me parecio la verdad que al inicio me parecio malo pero como que va mejorando con los dias y alguien aun no comprendio agregenme al msn alonso_aj_16@hotmail.com
    justo ahy dic

  35. A diferencia de aquellos individuos que sólo saben exigir maleduca y groseramente, yo, les doy las gracias por su trabajo. Les estoy muy agradecido, saludos.

  36. A mi tb me tarda para resolver captchas sigo intentando, pero Hey no critiquen a Mipony si no se informan mejor, en el caso de GameFront pues ya el servidor mismo esta bloqueado para toda latinoamerica, en el caso de Zippyshare con la ultima version 2.0.2 de MiPony pues ya soporta ese servidor a veces el problema no es del gestor sino de los servidores ya q como trabajan con miles de usuarios pues algun momento llegan a saturarse, Con exitos Mipony q cada dia las mejoras son mucho mas interesantes.

  37. Hola yo no puedo descargar con Mypony, instalo correctamente el plugin le meto el ApiKey pero cuando va a descargar igual me pide el Capchat, y no tengo otros plugins instalado en mypony nada mas este, y si tengo creditos disponibles tambien, que puedo hacer a tambien lo corri como administrador y nada, tengo win 7 32bits

  38. Hola alguien me puede decir como eliminar el capcha trader por que ya instale el pligin 9kw y me registre pero no aparece en la ventana de plugin/opciones o como lo instalo
    gracias

  39. baje tres archivos para Mipony, pero no se como instalarlo. Uno dice que es el instalador, el otro dice: neunkweupling.dll y el otro dice: neunkweuplugin_mipony, pero no se como instalar todo esto. Alquien me puede decir o decirme donde encontrar un turorial para instalarlo.

  40. LOS PASOS QUE YO HE REALIZADO HAN SIDO:
    DESCARGAR EL 9KW.EU, DANDOME DE ALTA EN SU PÁGINA, LUEGO DESDE SU PÁGINA DESCARGAR EL PLUGIN DE MY PONY, LUEGO ME HE IDO A UNA VENTANA DE 9KW DONDE PONE
    Data
    Balance: 1082
    Userconfig | API Key / Docu
    LUEGO CLIKO EN API KEY, APARECE UN LISTADO DE GESTORES DE DESCARGAS, SELECCIONO NY PONI, APRECE UNA LISTA DE 3O NUMEROS Y LETRAS, LA COPIO, ABRO MY PONI, CLIKO EN OPCIONES,CLIKO EN PLUGINS, SELECCIONO EL PLUGIN DE 9KW.EU, A LA DERECHA HAY UNA VENTANA QUE PONE OPCIONES, PEGO LOS 30 DIGITOS EN ESA VENTANA Y ACEPTO HASTA SALIR A LA PANTALLA CENTRAL DE MY PONI, ESPERO QUE LES SIRVA

  41. no se porque me siguen apareciendo la ventanas de capchas cuando tengo muchos creditos y aun asi me aparecen capchas porque sera gracias de ante mano por la solucion ^^

  42. hola, resulta que tengo el mismo problema que vosotros, todo el rato sale este mensaje (captcha no encontrada) aunque yo utilizo JD.
    he resuelto el problema de esta manera, y hasta ahora me esta funcionando bien.
    nos dirigimos a 9kw.eu una vez logeado nos vamos a configuración de usuario, esto esta en la parte derecha de la web, justamente debajo de donde nos salen los créditos.
    en configuración buscamos donde dice «Captchas perdidas» si el numero que sale es superior a 1 tendremos que hacer clic en «RESET» el contador se nos pondrá a cero, y nuevamente podremos seguir resolviendo captchas.
    a mi me a funcionado, espero que a los usuarios de mipony le resulte tambien.
    saludos.

  43. hola…. un favor… yo tengo jdownloader y ya me registre en 9kw.eu, pero no me aparece ningun captcha, solo tengo un credito, ya le di reset y no pasa nada…. el problema es que ahora en jdownloader no me descarga nada, por el unico credito que tengo…. podrian ayudarme???? gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *