Movier 1.1.1, gestor de descargas de videos online


Para aquellos que pedís que Mipony descargue de Youtube,Vimeo, Dailymotion y páginas similares os recordamos que existe Movier, un gestor de descargas de vídeo que acaba de sacar nueva versión.

26 thoughts on “Movier 1.1.1, gestor de descargas de videos online”

  1. Creo que los asiduos a Mipony saben de sobra que este programa vale para todo éso. Lo que la mayoría de la gente pide es que se pudiesen descargar desde el mismo Mipony sin tener que instalar nada nuevo.

  2. Sin embargo no todos quieren tener el programa doble por que colapsarian…
    Y cuantos otros productos deben tener?… Me entaria saber algo como eso!!

  3. Que haya una versión de plugin optativo para Mipony. Para el que quiere esas características, que las instale por separado 🙂

  4. CORRECTO el quien quiere ese plugin pues que instale en programa por aparte::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 🙂
    Pero NO lo adiocionen a mipony, se muestra inconsistente ante la imagen de MIPONY.

  5. descargue movier y lo probe pero al utilizar la opcion de captular video y luego desactivarlo al finalizar o cerrar el programa sin desactivarlo windows e dio un pantallaso azul. si les sirve de algo poseo windows 7 ultimate 32 bit actualizado, si resuelven el problema hagamenlo saber ya que el programa me parecio muy beno pero debido a este problema tuve que desintalarlo.

  6. Muchas gracias por el dato…la verdad que es por demas de exelente . suele ver muchos videos y bajarlos por el bavegador maxthon que tiene un plugin incorporado pero ni se acerca a las funciones de este programa ..enhorabuna y muchos exitos

  7. PFFT! siempre poniendole programas virulentos o barras de navegacion que te envian a sitios con spyware y publicidad, que sucede mipony? o debo decir mierdipony

  8. muy cierto el comentario de pajarete … es frustrante q te aparescan publicidad de mierda .. a mi me ingresaba la publicidad automaticamente y me costo mucho arreglar ese problema -.-
    pero ya lo solucione jeje
    pero si kieren descargar video de youtube u otra pagina de videos les recomiendo el Any Video Converter… es un convertidor de videos y tambien descarga videos de youtube ademas esta en español

  9. Al equipo de desarrollo de MiPony: Caballeros, les notifico que recientemente el servidor 4Shared ha dado problemas para descargar. No reconoce el tamaño real de los ficheros que se descargan. Siempre descarga un fichero de exactamente 865.51 KB sin importar el tamaño real del fichero que se desee descargar. Os ruego tomar esto en cuenta para futuras versiones del programa.
    Por su atención, muchas gracias.

  10. amigos de mipony,queria pedirles si para la proxima version poeden agregar,en la parte opciones,premium a filevelocity,ya que tengo una cuenta gratuita y eso me da como beneficio descargar a mayor velocidad,que a modo sin cuenta o gratis,gracias!!

  11. Exactamente e mismo problema, en 4shared solo se puede bajar ficheros auto dimensionados a 865.51 KB, los que lógicamente no sirven de nada..

  12. Creo que para hacer las descargas estaría mejor generar un plug in para el browser (IE, Chrome, Firefox, etc.) que se encuentre en la barra de herramientas y que estando dentro de la página del víde y hacer clic en el muestre el acceso directo a la descarga del vídeo para copiar pegar o tenga la opción para iniciar la descarga de forma directa en My Pony. Saludos.

  13. Buenos días amigos de nuestro caballito….!
    el asunto que creo nos está rodeando actaulamente es sobre si mipony puede o no puede descargar desde youtube etc… pues yo creo que sería bueno crear una pestaña u opción para los que descargamos desde estas páginas…. no todo el tiempo estamos descargando desde los servidores habituales (Rapidshare, hotfile etc) en ocaciones necesitamos ciertas descargas desde youtube u otro servidor de videos y peliculas…. Es cierto está el programa sugerido…. pero no creen ustedes que se puede hacer esa pestaña para lo que necesitamos hacer descarga desde esos otros sitios… para qué otro programa si mipony lo puede hacer… yo mil veces escogería este programa que estarle instalando otro…. so sé ustedes pero sería bueno probarlo… si no funciona… pues solo se elimina el módulo….!

  14. Putlocker y Sockshare estan fallando otra vez, por favor que lo arreglen de una santa vez y no poniendo parches que duran muy poco, hartos estamos de decirlo y que pase siempre lo mismo.

  15. amigos de mi pony,hay un problema,putlocker y freakshare,cada vez que quiero descargar de ellos me marca error,pueden solucionarlo??,gracias y saludos

  16. Para que otro programa para descargar videos de youtube??
    por que no hacerlo desde el mismo MiPony???
    eso es lo mejor, y es lo que el publico pide…
    Saludos
    atte. Miles de Usuarios

  17. mi pony ya no descarga de varios sitios ya no es lo que era si no se soluciona dejare de usarlo y buscare otro programa aunque siemtre me ha gustado este

  18. En lo personal conozco programas y complementos para navegadores, lo ideal es que integren esta opcion a Mipony, y no anden recomendando programas….hagan de su gestor un éxito tomando en cuenta la opinión de sus usuarios.

  19. Caballeros, me temo que parece ser que ninguno de vosotros comprende la gravedad del asunto. Hace unos meses, una web (cuyo nombre no puedo mencionar) fue denunciada y obligada a cerrar simplemente porque permitía descargar y convertir vídeos desde Youtube. Ha sucedido lo mismo con diversidad de aplicaciones que se han visto obligadas a suspender su desarrollo o volverse gratuitas para continuar operando. Y es que, en teoría, no es legal descargar vídeos desde esta dichosa web, especialmente si se trata de vídeos musicales.
    Si a los tíos de MiPony se les ocurriese capacitar el programa para que descarge vídeos desde esta web o alguna otra, podeis dar por muerto MiPony al cabo de unos meses.
    Espero que esto os ayude a comprender por qué posiblemente no han hecho que MiPony descargue vídeos y en su lugar promocionan un programa de terceros que sí lo hace.
    Que tengais todos vosotros un inicio de semana agradable.

  20. Que algún miembro del equipo de desarrollo me corrija si lo que he declarado con anterioridad no es verdad y es por otras razones que no han capacitado al programa para descargar vídeos de Internet.

  21. Claro, pero además de Movier existe:
    – Video DownloadHelper
    – RealPlayer
    – Offliberty
    – etc
    También hay alternativas a Mipony:
    – PyLoad
    – JDownloader
    – RDesc
    – CryptLoad
    – Orbit Downloader
    – Universal Share Downloader
    – RapGet
    – etc
    Un saludo.

  22. hola quisiera si pudieran solucionar el tema de «error de descarga» que exite en Movier, es un excelente gestor pero ultimamente no puedo descargar nad acon el… gracias, saludosss…

  23. Deberian incluirlo en un solo instalador es mucho mas practico y no carga tanto el sistema con muchas aplicaiones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *