Mipony 2.0.1.

Nueva versión de Mipony, hemos añadido algunos sitios de los que nos pedíais y hemos actualizado varios de los que fallaban.
Podeis descargaros la nueva versión desde aquí.
Lista de cambios:
-Actualizado putlocker.com
-Actualizado data.hu
-Añadido soporte de descarga para el premium de data.hu
-Añadido soporte de descarga para billionuploads.com
-Añadido soporte de descarga para luckyshare.com
-Añadido soporte de descarga para howfile.com
-Actualizado 1fichier.com
-Actualizado glumbouploads.com
-Actualizado filefactory.com
-Eliminado mojofile.com
-Eliminado oron.com
-Eliminado uploadboost.com
-Actualizado box.com
-Eliminado megashare.com
-Actualizado fiberupload.com
-Actualizado filemac.com
-Actualizado shareflare.net
-Actualizado dl.free.fr
-Actualizado uploadjet.net
-Actualizado ryushare.com
-Actualizado muchshare.net
-Actualizado speedfile.cz
-Actualizado sharpfile.com
-Actualizado fileprohost.com
-Actualizado filerio.in
-Actualizado filemates.com
-Actualizado multiupload
-Añadido soporte de descarga de enlaces de listalinks.com
-Añadido soporte de descarga de enlaces de ilix.in
-Actualizado soporte de descargas para carpetas de mediafire.
-Añadido soporte de descarga para freeuploads.fr
-Añadido soporte de descarga para filesin.com
-Añadido soporte de descarga para filecloud.ws
-Añadido soporte de descarga para zshare.ma
-Añadido soporte de descarga para tsarfile.com
-Actualizados soporte de descarga de enlaces de Embedupload.
-Añadido soporte de descarga para migaupload.com
-Añadido soporte de descarga para orangefiles.me
-Actualizado billiouploads.com
-Añadido soporte de descarga para nekaka.com
-Añadido soporte de descarga para ultramegabit.com
-Actualizado hulkshare.com
-Actualizado 4shared.com
-Añadido soporte de descarga para el premium de uploadjet.net
-Actualizada la traducción al Japonés (Thanks to Tilt)
-Actualizada la traducción al Portugués brasileño (Thanks to Yamash and Igor)
-Actualizada la traducción al Árabe (Thanks to Osool)
-Actualizada la traducción al Italiano (Thanks to Christian)
-Añadida traducción al valenciano (Thanks to Guillem)

115 thoughts on “Mipony 2.0.1.”

  1. Me parece penoso, que al instalar desactivo las barras y todo lo referente a Babylon, y aún así, se me pone de página principal la búsqueda de babylon, al igual que en nueva pestaña me dirije hasta esa página. No lo entiendo.

  2. Muy mal Mipoy, me habeis desconfigurado todos los navegadores y el Pc por culpa de la maldita barra de Babylon que en la instalacion he dicho que no la queria y ahun asi se ha instalado sin permiso. Ahora teneis un usuario menos de Mipony 🙁

  3. Opino lo mismo que quetzalcoatl67 ya esta bien de que cada vez que queramos actualizar el programa se nos meta el maldito Babylon hasta en las pestañas, que por cierto mi antispyware me lo ha detectado (el Babylon) como programario peligroso y eso que estava passandolo quando aun se estava instalando la actualización de mipony, mirad-lo bien antes de empezar a descargar cosas con mipony, passad el antispyware y desinstalarlo, esto no trae mas que migrañas para los usuarios que no queremos la maldita barra de tareas!!
    I si no denúncia al canto, que estan infringiendo al derecho del usuario a no querer instalar nada que no quiera el mismo.

  4. estoy de acuerdo con los demás comentarios!!!
    ya está bien del puto y jodido babylon de los cojones!!!!
    yo tambien le he dicho q no quiero la mierda del babylon y se tiene q instalar!!!
    cansiiiiiiinooooosssssss!!!!!
    FUERA BABYLON!!!!!!!!
    y arreglen premium con letibit o me voy al jd

  5. Creo que todos podemos decidir que queremos instalar, no es necesario que aunque digas que no igual se meta el maldito Babylon en tu pc, creo que esto es un golpe bajo para los que creiamos que mi pony era realmente un programa en serio.

  6. Otra vez con el puto balylon, luego me dijeron la última vez que yo no sabía instalar el mipony. Ya os avisé la últiam vez, me voy a jdownloader, así aprenderéis. Dejad de joder a la gente YA. Me voy un usuario menos. Voy a avisar a más gente. Adiós y hasta siempre.

  7. Podrían poner en la lista de cambios:
    – Se añade barra de Babylon y Babylon Objects, quiera o no quiera el usuario aunque desactive las pestañas para tal efecto.
    Así quedaría todo más claro; y la gente tendría a que atenerse.
    Soy un gran fan de Mipony desde que empezó, pero estas cosas no se hacen.

  8. jdwonloadertambien

    Estoy instalando jdwonloader, y sorpresa, también se me ha colado el babyleon de las narices. Pues simple, me lo bajo tod manualmetne y ya está. A publicarlo en todos los foros, a ver si asi se dan cuenta, y que dejen de joder a la gente!!!.

  9. No deberia de poner la opción para instalar la barra de babylon veo que a muchos les da problemas, por comentarles que putlocker sigue igual no hay ninguna solucion me sale mensaje error de descarga ojala lo solucionen

  10. Yo no me voy a quejar, sólo quiero hacer una consulta. ¿Qué debo hacer para poder descargar de 2shared? los archivos sólo me contabilizan la cuenta regresiva y no se descargan… ¿hay algo que debo hacer previamente? Gracias si alguien me puede responder…

  11. Gracias por la actualizació, pero sigo sin poder descargar de 4shared.
    En que parte de Mipony debo poner mi usuario y contraseña de 4shared necesarios para que te deje descargar de su página?
    Muchas gracias por su atención.

  12. TODOS SON UNA BOLAS DE PENDEJOS DE MIERDA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 🙂
    SI NO SABEN INSTALAR UN PUTO PROGRAMA PARA QUE LO INSTALAN? DIGANLE A UN TECNICO ESPECIALISTA QUE LO HAGAN POR USTEDES Y NO SE CREAN LA ULTIMA CAGADA DEL MUNDO.
    MIPONY v2.0.1 va muy bien con los hosting en prueba hasta el momento
    Gracias por el updated

  13. Para que no se instale la barra, tienen que destildar todas las opciones de babylon que aparecen, cuando den en siguiente tienen que dar CANCELAR a la ventana de confirmacion. NO ESTAN CONFIRMANDO INSTALAR MI PPONY SINO CONFIRMANDO BABYLON.

  14. Yo no tengo la barra de Babylon, al instalar la actualización desmarqué las opciones y luego, en el cuadro siguiente de confirmación le dí a cancelar y se instaló solamente el mipony.
    Basta con tomarse el tiempo de leer un poco, en el cuadro de confirmación viene a decir que si le das a «aceptar» estás dando permiso para que se instale la barra y la configuración de la página de inicio.

  15. instalado correctamente sin la barra del traductor babelish, solo desmarquen las 3 opciones k dice de instalar la barra, la 2d k dice babelish poner como pagina de inicio igual la desmarcan, y otra vez les saldra un mensaje insistente de si quererlo instalar ahi le sale 2 opciones aceptar o cancelar le dan en «cancelar», y listo siguen con la instalacion del programa y se instala correctamente sin esa barra de k tanto uds hablan.

  16. Exacto…lei detalladamente las instrucciones de la instalacion y al poner CANCELAR no me descargó la barra de Babylon….sin problemas con putlocker por ahora….por ahora

  17. POR FAVOR
    AGREGEN EL SERVIDOR KUPLOAD. para que se le pueda meter la Cuenta Free y se puedan hacer Descargas paralelas. Agregrenlo Pronto Por Favor.

  18. rapidgator descarga a su vola igual se pone a200 baja a 40 sube otra vez 100 vaja a20 esto es normal por favor si lleva un dia fincionando la nueva actualizacion graciasssssssssssssssss

  19. dejen de despretigiar al programa, el programa es excelente y si no saben como manejar una computadora y como instalar un progrma pues entonces dejen de decir mierda que me cambio de programa, que un usuario menos y todo tipo de gilipolleses si se van bien que les vaya bien pero no por eso la gente va a dejar de usarlo cuando saben que es exclente a comparacopm cpm otrs `progrmas

  20. MUY IMPORTANTE: CABALLEROS, OS SUPLICO CON FIRMEZA QUE LEAIS LO SIGUIENTE COMO LO HABEIS HECHO EN EL PASADO.
    ============================================================================================================================================================
    El truco para que NO SE INSTALE LA BARRA DE BABYLON es el que a continuación os comunico: Durante la instalación de MiPony, una vez que habeis DESELECCIONADO LAS 3 CASILLAS DE VERIFICACIÓN para inslalar Babylon; para hacer de Babylon vuestro motor de búsqueda predeterminado; y para convertir Babylon Search en vuestra página principal; y habeis presionado el botón [SIGUIENTE] OS APARECERÁ UN CUADRO DE DIÁLOGO que dice «Babylon es una aplicación gratuita que ofrece traducciones en 75 idiomas…»
    OS RUEGO, HACED LO SIGUIENTE: a ese mismo cuadro de diálogo, pinchadle la opción [CANCELAR]. Repito, pinchad el botón [CANCELAR] en lugar del botón [ACEPTAR]. Esta operación NO INTERFERIRÁ CON LA INSTALACIÓN DE MIPONY. Podreis seguir corriendo el programa de instalación pese a haber presionado el botón [CANCELAR] en el citado cuadro de diálogo.
    Una vez hecho esto, os cambiará a la ventana para elegir el directorio de instalación. Dejadlo igual y presionad el botón [INSTALAR].
    Con esta operación será suficiente para que ninguna configuración de vuestros navegadores se vea influenciada o cambiada debido a la famosa barra de Babylon ya que ningún elemento de la misma se instalará en vuestros ordenadores.
    Intercedo por todos los tíos furiosos que han expresado blasfemias terribles en este espacio y ruego al equipo de desarrollo de MiPony que tengais piedad de ellos; pues no saben lo que dicen al ser dominados por la furia y el dolor. También os suplico que no tomeis con demasiada seriedad estos comentarios furibundos así como que no influyan en el futuro desarrollo de la aplicación en próximas versiones.
    Que todos vosotros tengais un día maravilloso y ya sabeis qué hacer en futuras versiones del programa.
    Un saludo.

  21. ey tios no sean pendejos cuando le dan a instalar el le da un mensaje q si quiere intalar la barrad e babylon le tienen q dar a cancelar y no se la intala
    grasias………………

  22. podeis arreglar la cuenta de realdebrid?no hay manera de bajar de uploaded con cuenta premium de realdebrid.En cambio por navegador va bien.

  23. para los espabilados que dicen que no sabemos leer…
    YO LE DÍ A CANCELAR EN EL ÚLTIMO PASO (por que se leer) Y SE ME INSTALÓ LA JODIDA BARRA BABYLON!!!!
    yo siempre he recomendado mipony y lo seguiré haciendo, pero basta de joder con babylon.
    pd. si todavia no habeis podido desinstalar el babylon, yo lo pude hacer con «Spybot»
    +gracias mipony x éste el mejor gestor de descargas y arreglen premium de letitbit

  24. Esta nueva versión no me detecta los enlaces cuando los copio al portapapeles. ¿Me ocurre solo a mi o acaba de aparecer un nuevo y clamoroso bug a Mipony? Si alguien me lo puede confirmar le estaría muy agradecido.

  25. Si si si mipony es muy bueno.
    Pero por que seguis instalando mipony, lo que hace la barra de babylon es dañár windows y los navegadores con tanta entrada de registro, te daña windows, en fin, vosotros sabréis lo que le méteis a vuestro ordenador.

  26. Buenas tardes, yo no he tenido problemas con Baby… al instalar… previamente cliqueé en las pestañas y quité Baby…
    Lo que si estoy teniendo o creo problemas es con la Cta.premium que tengo con
    Real-Debrid… me baja como si no fuera premium… en mipony.
    No he tenido problemas de detección de archivos, y acabo de descargar la última actualización.
    Saludos

  27. Comprobado, lo que ha ocurrido es que han sacado una nueva revision de la ultima version del Mipony al poco tiempo. En la primera aunque desmarcaras las opciones de la barra babylon y le dieras a cancelar, como hicimos los primeros que actualizamos, la barra se instalaba si o si. Y al poco tiempo tomaron nota de nuestras quejas y sacaron otra revision de la misma version con eso arreglado y ahora si das a cancelar ya no se instala. Espero que para futuras actualizaciones no vuelva a pasar porque da muy mala imagen al programa. Saludos ^^

  28. Putlocker y mediafire dan error de descarga cuando esta mañana andaban perfectos.
    Espero puedan arreglarlo pronto, muchas gracias.

  29. Muchos problemas con la cuenta realdebrid.Tampoco me baja de zippyshare, siempre me pone 1m40s de espera.Y putlocker tengo que darle varias veces a bajar para que vaya.

  30. @Dark_Ryu: si es verdad lo que dices, que tal vez lo sea, gracias por la información, pero hasta que el equipo de desarrollo no de las explicaciones de lo que ha pasado y/o no den las disculpas oportunas y/o no se pronuncien, yo y otros no volveremos a usar este programa.

  31. me uno a makataki: hice todo lo que se supone que hay que hacer para NO INSTALAR babylon, y sorpresa! se instalo igual. He pasado 3 dias luchando para quitarlo de firefox, ahora tengo que quitarlo de Explorer.
    Me encanta MiPony, no es culpa de los que trabajan en este programa que los servidores de las descargas esten funcionando de pena (como el caso de putlocker que ha puesto un bloqueo de region) pero please, no mas babylon.

  32. Llevo usando mipony desde la 1ª versión, y en esta última acabo de comprobar la guarrada que han insertado con el troyano llamado BABYLON, quer no es otra cosa que un conjunto de pseudo-herramientas que te modifican el buscador, el traductos y añade más mierda de barras de ayuda que no necesito. Por suerte mi antivirus las detecta y las borra inmediatamente, pero aconsejo a los señores evolucionadores de este programa, que si quieren ganar dinero hagan su programa de pago, y sino que lo dejen limpio de virus y troyanos que bastante tenemos ya.

  33. SEÑORES NO SEAN TAN BRUTOS PARA QUE EL BABYLOM NO INSTALE SOLO DENLE A CANCELAR EN LO QUE SALE EN INGLES Y EL BABYLON NO INSTALA, ES QUE SON TAN ANIMALES
    APRENDAN A LEER INGLES
    MUCHAS GRACIAS MIPONY

  34. Muchachos perdonenme, pero se puede evitar instalar babylon o algo asi, solamente tienen que destildar las 3 opciones del mismo y darle a siguiente, les aparecera un cuadro de dialo que dice que babylongarcha es lo mejor del mundo y un monton de cosas y ahi solo pones cancelar y sigue solo la intalacion de mipony, y no ne intala la aplicacion, listo eso es todo.

  35. Me parece de lo mas fastidioso que Mipony tenga que instalarme esa odiosa barra de babylon a pesar de que yo no consiento que la instale, por lo demas es un gran programa, y no quiero cambiarlo pero si sigue cambiandome la configuracion de los navegadores obtare por otros.

  36. krustyth88 apoyo tu comentarios toda esa gente necesesita un tecnico para italar un simple programa como este todo so uno novato que no leee para nada solo le da siguiente si leee ni una cagada
    mipony 2.0,1 vas perfecto

  37. ***** ARREGLEN DEPOSITEFILES *****
    —– NO RECONOCE MI USUARIO/PASS PREMIUM DE DEPOSITEFILES——
    ————————————————————-

  38. gente si no leen bien antes de instalar algo, luego no se anden quejando. No basta destildar las casillas, sino dar en «cancelar» como bien dijeron otros. Clarito dice que si dan en «aceptar» se comprometen a instalar la barra.
    En cuanto al rendimiento voy a ir probándolo de a poco, espero que haya mejorado porque últimamente no descargaba nada.

  39. Caballeros, ¿alguna razón por la cual con esta nueva versión han impedido descargar múltiples archivos simultáneamente desde Mediafire siendo que esto es completamente posible frente a las políticas de dicho servidor? Me estoy viendo obligado a descargar una parte desde mi navegador y otra con MiPony porque no sé si ya limitaron la velocidad de descarga o si en estos momentos hay mucha carga de tráfico.
    Gracias por su atención.

  40. Acaba de salir otra página casi idéntica a captchatrader, pero no tiene plugin para Mipony. Me he puesto en contacto con éllos y con Mipony para ver si pueden realizar las gestiones oportunas para realizar el plugin para Mipony.
    La página en concreto ya realiza plugin para jDownloader y pYload
    http://www.9kw.eu/index.html

  41. Mira Starrk a lo mejor tu eres el Diós de la informatica y no te ha entrado nada (que lo dudo) pero deberias respetar a la gente que no sabe de esto y no llamarles «tontos» porque si, en vez de eso ayuda a la comunidad de mipony a arreglar el problema

  42. quetzalcoatl67, muchas gracias por la información. Voy a intentarlo, a ver si atino.
    Perdón si he sido un poco desagradable pero llevo dos años utilizando esta página y esta faena me ha superado.

  43. Estimados todos a pesar de que uno elige no instalar la barra de babylon no se instala la barra pero se instalan otras cosas adicionales por ejemplo se configura la pagina inicial de tu navegador con la babylon y otros mas asi que recomiendo que mejor el personal de Mipony desactive el instalar dicha barra, por otro lado rapidgator, netload.in, letibit, putlocker y captchabrotherhood siguen sin funcionar espero pronto puedan solucionarlo lo de los servidores y a parte establecer un nuevo anticaptcha como lo mencionan en este foro que sea igual a captchatrader seria genial, gracias por su esfuerzo Mipony el rey de los gestores de descarga

  44. Mira, Charlie, no ahí ningún problema, solo cuando aparece la ventana que dice aceptar o cancelar, simplemente dale a cancelar y la instalacion sigue normal sin instalar el babylon

  45. muchos que escribieron arriva estan tontos oke te ofrecen el babilon pues es una forma del negocio pero te dan la opcion de instalarlo ono solo ke seas bien wey lo pones y si se te pone tambien es facil kitarlo lo ke pasa es ke no les gusta investigar como es esto y tambien muchas criticas de los descargadores ke si la velocidad la velocidad te la da tu internet y lo puedes acelerar no mas ke hay que pues investigar …no mames el ultimo no puedes poner un capcha jajajajaja patetyco

  46. Como indiqué mas arriba respecto a un nuevo plugin 9kw.eu, me acaban de informar que próximamente estará el plugin para Mipony

  47. Yhonny David Cabrera

    Muy buenas tardes
    Ante todo quiero decir que el programa Mi Pony es excelente es mucho mejor que todos los otros que he utilizado.
    Por otro lado quisiera pedirles el favor de que arreglaran el problema que se presenta con filefront el cual cuando hubo va a realizar una descarga aparece «span title» y no se puede descargar.
    Muchas gracias

  48. hola son muy buenos los cambios que hacen version tras version , he oido o mejor he utilizado un servidor que anda por hay por laweb de nombre GAMEGROFRONT . Al parecer en mipony no funciona quisiera que lo adactaran a este bariado y muy buen gestor de descarga en su proxima version ,muchas gracias por su atencion

  49. Gran programa, el mejor en su tipo, pero hace falta premium para Kupload.
    Q en mi caso lo utilizo mucho, y molesta tener q estar escribiendo capchas.
    Agradeceria si lo agregaran..

  50. hola amigos de mipony muy bueno el programa muy copado
    me gustaria que tuviera soporte para el servidor vip-file.com

  51. Estoy utilizando el ultimo Mipony con DB74 es un excelente programa el unico problema que le veo es que cuando hay un problema con el internet y un servidor con captchas la descarga no continua y se inicia de nuevo, me paso con Uploaded.net 🙁

  52. Soy solo yo o alguien mas tiene problemas con Putlocker y Gamefront? Que se puede hacer al respecto, alguien sabe? Gracias de ante mano!

  53. que pasa con ZIPPYSHARE????????????????? ACTUALICE A ESTA VERCION Y PONE: «ERROR EN DESCARGA» y los links estan perfectos.. alguna solucion?????

  54. amigos el programa es muy bueno pero tiene que actualizarse mas seguido por que muchos servidores comienzan a tirar errores, jdownloader q en lo personal no me gusta pero lo termino usando por que se actualiza constantemente. Gracias por su esfuerzo.

  55. Gente les paso una consulta, de Gamefront cuando copio los enlaces para descargarlos (varios) me reconoce siempre el mismo. No funciona con Gamefront

  56. Hola. Letitbit ha petao en Mipony y en Jdownloader (aparece «complemento desactualizado»). Accediendo a su web, funciona divinamente. Porfa, que admin lo arregle. Gracias

  57. ya no volvere a usar esta porqueria de programa tiene errores siempre y el creador de esta programa nunca responde a los comentarios y cuando hay actualizacion siempre aparecen errores en la nueva version antes de subir una nueva version deberia revisar el mismo no creen :S

  58. Amigos gracias por gamefront ya funciona correcto, netload, putlocker, letibit y depositfiles siguen con error favor solucionarlo y parte dar soporte a cyberlocker nuevo servidor gracias su ayuda Mipony el rey de los gestores de descarga

  59. AGUANTE MIPONY!!!!!!!!!!,MEJOR QUE JD…….el pedido,si pueden para la proxima version agregar el servidor FILEKING,se los agradeceria mucho!!!!

  60. Atento Spain….
    Aca Chile…
    Señores admin. Gracias por el programa..
    solo quisiera hacerles una petición..
    devido a que PUTLOCKER da error de escargas, exisitirá la posibilidad que agregueis la opcción de premium para este servidor??

  61. Jdownloader actualiza mas seguido que mipony y pone algunas cuentas premium por algunos dias no se si sera ilegal pero lo hace para sus segidores graciassssssss

  62. hablas con la pared nadie te va a responder el administrador no da la cara
    pero si lee esto actualiza por favor el programa x fa «gracias»

  63. OTRA VÉZ ME PASÓ LO MISMOOO!!…había conseguido descargar algo con FREAKSHARE luego de la última «actualización» que hice hace unos meses. Los demás servidores no funcionaban!…Y ahora , luego de «actualizar» nuevamente, definitivamente NO ANDA NADAAA!!…en FREAKSHARE descarga hasta un 99% y se corta! . Como que lo hicieran de gusto, como una burla!!..como puede ser que comienza la descarga y continúa «perfectamente» hasta que casi terminar…Y SE CORTA!!…qué casualidad!!…Luego de poner el capcha, empieza de nuevo y…CUANDO ESTÁ CASI AL TERMINAR SE VUELVE A CORTAR!!!…Encima se me desconfigura todo con la re-cagada de BABYLON. se pueden ir a la reputamadrequelorecontraremilreputarecontraremilrepariooooo!!!. METANSÉ EL GESTOR DE DESCARGA «MIPONY» EL EL AGÜGERO DEL ORTO!!. Ah!…me olvidaba…que la soberbia que tienen al no contestar o explicar los msjs le sirva para acrecentar su ego y comprar los remedios…Mas vale me compro los juegos en algún negocio…x 2 mangos me ahorro la amargura y la bronca…encima vienen con cajita y carátula…CHAU Y QUE SEAN FELICES…

  64. por favor agreguen 180uploads y kupload en sus respectivas paginas tienen buena velocidad de descarga y cuentas premium las de kupload son baratisimas y sigan asi que por ahora esta version 2.0 va bien gracias

  65. vip file te permite descargar premium manadando sms que sale economico y dura una semana y estaria bueno que mipony lo soportara

  66. Me falla putlocker,me falla zippyshare, rapidgator muchas veces ,algunos archivos de ul ,una espera de 1 hr…todo eso desde que actualize.
    Los que teneis babylon,simplemente no desactivasteis todas las opciones

  67. Buenas me ocurre que tengo contratado 6 megas y me llegan al router los 6 megas y al descargar suelo tener esa velocidad, pero desde el dia de ayer me encuentro que si bien esta poco tiempo a tope de descarga, luego de golpe y porrazo me pasa a 150 o 175 kb/sg como maximo de velocidad, alguien sabe porque es esto(son descarga de zyppishare que exprimen la maxima velocidad) o como puedo hacer para arreglarlo?
    Lo agradeceria mil veces gente!!!

  68. hola solo queria avisar que 4share tira erro y no se puede descagrar dice que todos los en laces estan muertos pero cuando se dentra en la pagina todos estan bien por favor podria arreglar 4 share porfavor

  69. encontre un nuevo hosting que me parece estupendo ..chequenlo ..a y gracias esta muy bueno el programa , espero que lo sigan mejorando .. nunca me cambiare de este a otro ..a menos de que baje su calidad ..pero no creo.

  70. hay problemas con zippyshare … pego el documento y me sale una X que no sirve…pero lo descargo normalmente y si se descarga bien..arreglenlo porfa.

  71. Hola que tal miren al iniciar me pone este mensaje por favor decirme que pasa siempre he usado mipony pero esto me ocurrio apenas
    La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135).
    QUE PASA DECIDME EN MI CORREO POR FAVOR

  72. Muchachos , no se enojen. Instale esa ultima version que salio nueva de MYPONY. Evite el babylon obviamente, desmarcando las casillas y dandole a «CANCELAR» en el cuadro que me aparecio a continuacion. Todo bien. AHORA LES CUENTO LOS PROBLEMAS: Veo ultimamente que hay varios problemas con los servidores. ESTO NO ES CULPA DE MYPONY. por ejemplo: antes ponias un captcha por cada descarga, ahora te pide de a 5 o 9 captchas por descargas. Es como si por cada 10 megas que descarga te pidiera un captcha. Me a pasado en varios servidores. Otro problema es que las descargas se cortan por la mitad y reinician desde cero. Antes se podia resumir, ahora no veo la forma de resumir las descargas. Y eso no es problema de MYPONY me parece. Si alguien puede solucionar o tiene alguna solucion por favor que postee . Si se pasan a Jdownloader los problemas son los mismos. un saludo a todos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *