Mipony 1.6.4.

Nueva versión de Mipony, hemos añadido algunos sitios de los que nos pedíais como Ddlstorage y hemos actualizado varios de los que fallaban como Letibit.
Podeis descargaros la nueva versión desde aquí.
Lista de cambios:
-Actualizado mediafire.
-Actualizado jumbofiles.com
-Actualizado rapidshare.com
-Actualizado zippyshare.com
-Añadido soporte de descarga para pigsonic.com
-Añadido soporte de descarga para rarefile.net
-Añadido soporte de descarga para ufile.eu
-Actualizado muchshared.com
-Añadido soporte de descarga para filezpro.com
-Añadido soporte de descarga premium para shragle.com
-Añadido soporte de descarga para easybytez.com libre y premium.
-Actualizada la traducción a Khmer (thanks to londi lay).

167 thoughts on “Mipony 1.6.4.”

  1. Nueva Version y nuevas actualizacion en los servidores, esto es genial
    Mipony mejor que JDownloader
    Ya deje de usar JDy mejor uso este simplemente el mejor
    mipony team no se rindan hay que llegar a la version 2.0, lo mejor de lo mejor y gratis
    Ya No Usare Jamas JDownloader!!!, Gracias Mipony Team por este asombroso gestor de descargas deben de mejorarlo muchisimo más, animo 🙂

  2. Gracias Me Gusta Su Forma Tan Rapida De Solucionasr Los Problemas
    Desde el dia que probe MiPony No he vuelto a usar otro Gestor de descarga
    Muchas Gracias amigos De MiPony

  3. HOLA,MUCHAS GRACIAS POR NUEVA VERSION DE MIPONY,EL (JUMBOFILES.COM)SERVER NO FUNCIONA,DA ERROR DE DESCARGAS,POR FAVOR SOLUCIONES MAS PRONTOS QUE PUEDAS YO SIEMPRE DESCARGO FICHEROS DE ESE SERVER,MIL GRACIAS UN SALUDOS ….MIPONY TEAM…

  4. muchisimas gracias esta nueva version ya deja descargar desde mediafire y concuerdo con el coment de JJosejua1 mipony es mejor ke jd 🙂

  5. Gracias por la nueva versión. Informo que persiste el problema con uploading.com (usando el navegador se puede descargar sin problemas, pero con MiPony todos los enlaces dan error)

  6. vendito sean gracias y tambien q arreglaron lo de san mediafire empesava a perder la fe y grax por la nueva version

  7. Muy bueno que hayan resuelto los problemas tan rapido, como sugerencia deberian añadir brontofiles, que es un muy buen servidor

  8. Gracias esto es una excelente respuesta:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 🙂
    MEDIAFIRE funcional

  9. O.o por este dia pense q habia perdido a my pony mi primer gestor de descargas, y me dije a probar el jdownloader y … no me gusto para nada
    asiq solo descargue cerca de 3GB con ese gestor feo xD
    Y YA ARREGLARON MY PONY Y KEDE 😀 !! q rapidoo!
    y estoy feliz ^^

  10. Definitivamente el mejor gestor dedescargas, eh probado el jdown pero no me gusto para nada.
    Por cierto la actualizacion mando errores de descarga para Uploaded.to
    Intente descargar un archivo despues de la instalacion de la ultima version, y cuando empezo a descargar marco descarga completo y bajo solo 9 bytes xd
    Podrian areglarlo porfa
    Muchas gracias por tan maravilloso gestor

  11. Desde que lo instalé en Windows 7, demora entre 10 y 15 segundos en abrir. Es normal o es un probelma con Windows 7 o es un problema solamente de mi PC?
    Espero que el admin o algun usuario me pueda responder. Gracias.

  12. Ojala arreglen lo de mediafire que hasta ahora no me ha dado solución.
    PD: Brontofile es buena pagina deberian agragarlo

  13. Quisiera saber si pueden solucionar putlocker… me manda error en el gstor pero por pagina me descarga… y algo mas… pueden añadir o mejorar la captura de links generados en «real-debrid»… GRACIAS… MIPONY RULES <<< el mejor

  14. hola!!! gracias por arreglar el error de mediafire
    muy buen gestor de descarga sigan asi son de lo mejor.

  15. Gracias solucionaron elproblema de descarga de mediafire, siento que esta nueva version es mas rapida para abrir dicho programa, muy buena lo recomiendo.

  16. Excelente Mipony gracias por arreglar mediafire.
    Una petición en el menú «Descargas» en la opción de «agrupar por» estaria muy práctico que estuviera también la opción de ordenar los archivos por tamaño de cada uno de los servidores para que en la noche se dejen descargando los de mayor tamaño. En «Añadir enlaces» cuando uno va a agregar los enlaces a la lista si tiene esa opción.
    Saludos.

  17. El mejor de los mejores el team mipony, gracias por la actualización, ya se descarga de MF, yo antes usaba RESC, pero no lo actualizaron más, despues use JD, un asco, lentisimo demoraba mucho se pegaba luego en un en un post en taringa leí sobre mipony y desde ya año y medio que lo uso super eficiente en solucionar los errores con los host. felicitaciones.

  18. Tengo windows 7 y el pony me carga a los 2 segundos, a ese usuario que le demora como 13 segundos es por culpa de su pc, falta de ram o desocupar espacio en el disco duro, mediafire ya volvio a la normalidad, gracias al staff que hace esto posible, exitos.

  19. Hola, por favor , que NO SE BORREN LOS LIKS AÑADIDOS AL CERRAR mipony, cuesta volver a cargar todo, gracias,
    Sigan adelante con este gestor, esta muy completo.

  20. Muchas gracias por la actualizacion, pero creo que deberian enfocarse en mejorar la interfaz del panel de descargas, para que solo se necesite sombrear las descargas con el mouse y moverlo por el panel, ya que es muy dificil ordenar los link cuando tienes cientos como en mi caso.
    Tambien tener la opcion de comprobar cuales links estan en linea mientras se descarga seria muy util , ya que uno elige unos links pero no llegan a descargarse hasta dentro de una semana y es bueno saber si esos links estan funcionando. Ademas podrian poner una opcion para mantener cerrado el navegador ya algunos usuarios preferimos copiar los links de un navegador diferente y dejarle la tarea de descargar al Mipony, esto puede incluso ayudar al rendimiento a la hora de abrir el programa ya que en muchos casos se traba por iniciar el navegador.
    Finalmente quisiera ver un mejor trabajo con los captchas, un area donde el JD les gana sin ninguna dificultad, para poner un ejemplo en el JD no tienes que esperar nada cuando descargas desde Uploaded mientras que en el Mipony debes esperar los 30 segundos reglamentarios de la pagina, poner el captcha y esperar 9 segundos mas, finalmente quisiera que agregaran reconexion automatica y le dieran soporte para netkups.com.

  21. porque da jumbofiles error?? en jd va bien y aki iba como un tiro y ara no hay manera de descargar porjumbo

  22. excelente trabajo muy agradecido aun quedan aun par de detalles pero sin duda mipony el mejor gestor de descargas de todos los tiempos……. a no se olviden de uploading

  23. Muy buen Trabajo!!
    El mejor,no me da problemas con mefiadire y es muy bueno y comodo
    Pero si alguien me puede responder por que al descargar por
    Uploadedto.com cuando va algo avanzado me dise
    Error de Descarga
    Por que?
    Es problema de mi pc?
    esta es la primera version que me descargo se puede descargar de uploadedto
    de una version anterior?
    pero todo lo demas Exelente

  24. mi comentario es que no se puede descargar desde esta vercion del server minus no detecta los links y ni descarga

  25. muchas gracias ahora puedo descargar desde mediafare de nuevo mil gracias …este gestor es lo maximo …!!!!11 sigan asi se agradece de todo corazon su esfuerzo. =)

  26. excelente trabajo staff mipony gracias como siempre. podrian agregar soporte para kupload y verificar uploading ……….. de antemano mil gracias

  27. Tengo problemas con freakshare, cuando se interrumpe la descarga no se queda guardado lo que ya llevaba descargado del archivo.

  28. sigue sin descargar correctamente de mediafire se empieza a cerrar la descarga
    apenas empezando a descargar, gracias

  29. Por favor, arreglar rapidshare. LLevo desde las 15,30 h descargando un archivo de 700 Mb y solo ha bajado un 10%. Son las 19:42 h.
    Con DepositFiles desde la misma hora lleva un 20%.
    Con FreakShare, desde la misma hora lleva un 14%.
    Por favor, arreglar todo. Gracias mil por vuestro gran trabajo

  30. Me funciona bien con putlocker, mediafire.
    Creo que tuve algun problema con freakshare. No me reconoce bitshare que debo bajar con firefox.
    JDownloader lo tengo en reserva para bajar videos de youtube en el formato que mas me convenga, de blip.tv, y para bajar los encriptados dlc,
    Para todo lo demás está este maravilloso y liviano MiPony. Belleza!!!

  31. Un detalle,
    recuerdo que en versión anterior podía agregarle descripción a los links,
    (en esta época que se trata de no ser tan obvio con los links sería muy útil ya que al tiempo uno se olvida de qué era tal o cual link)
    si alguno sabe cómo hacerlo por favor me avisa aquí.
    Muchas gracias.

  32. hola chicos de miponi team.
    pues fíjense que soy un usuario ciego, y me parece muy bueno que este programa exista ya que mi lector de pantallas (que es un software que sirve para leer la pantalla y te dice mediante la voz lo que sucede).
    pero mi único problema es si podrían hacer que miponi ya no pida más los capchas?
    esque mi lector de pantallas no lee las letras que salen ahí, y como yo vajo muchas cosas no creo que una persona visual me esté diciendo a cada rato los capchas que salen.
    así que, les pido ese favor, porfavor les agradezco si podrían solucionar este problema, además muchos usuarios que también son ciegos me an dicho eso.
    gracias chicos.
    un abrazo desde méxico.

  33. Hola, tengo un problema con uploading, me dan error de descarga todos los link que tengo en ese servidor, ya probe descargarlo manualmente y si descarga, pero con mi pony me sigue dando error de descarga. Los otros servidores si funcionan bien. Por favor podrian solucionarlo, ya que tengo varios links en ese servidor. Gracias

  34. podriais añadir soporte para filereactor por ejemplo.Y mejorar la compatibilidad con los premium que a veces fallan

  35. Hay algun problema con putlocker?? no funciona i ni tant siquiera respode la pagina en el navegador haber si me responde alguien gracias

  36. He instalado la nueva verion 1.6.4 y no puedo instalar nuevos plugins.Esto me pasa cada vez que hay una version nueva.
    un saludo

  37. por ke me pide captcha el mediafireeeeeeeee!!!! nooooooooo…. ke puedo hacer para ke deje de pedirme captcha… si bajo del chrome no me pide, kon el mipony siiiii… ayudaa…

  38. Mediafire a veces pide captcha cuando tenemos agregados muchos links de ese servidor con mipony, en Chrome no lo pide xq es un navegador, no un gestor de descargas, pero lo pide una vez cada tanto, lamentablemente Mediafire esta dando de baja algunos links, creo que se dede a que repostean los links en foros donde Mediafire está controlando o los denuncian, por lo tanto es normal que algunos links den error.

  39. Los mejores horarios para descargar desde Rapishared es a la noche y a la madrugada, a la tarde va muy lento.
    4shared esta dando error.
    gracias

  40. Da bastantes errores de descarga que se pueden descargar directamente por la web.
    Tiene un bug importante y es que varios servers como JumboFiles o glumbouploads que admites varias descargas simultaneas, pues sólo descarga de 1 en 1 aunque tengas configurado lo contrario.

  41. esta version no vale nada se me bloquea en el 99% de la descarga todos los enlaces, a ver que haceis chic@s probarlo antes al menos.

  42. Porfa Staff de Mipony, pongan el servior brontofile ya que es muy comodo y util (sois los mejores) no se queden atras de Jdownload que ya añadio este servidor yo soy fiel a la causa de mipony xD
    MIPONY RULES!!!!!!!

  43. Hola Henorabuena por la aplicacion es fenomenal, salvo por la publicidad que dejais meter, la dichosa rueda de la fortuna sonando el timbre cada 5 segundos te vuelve loco arggh!

  44. Todavia no arreglan el problema de los link que borra los archivos descargados??? Para cuando una actualicacion???

  45. mediafire empezó a dar «error de descarga» y tambien muchos captchas, si puedieran arreglar eso por favor… son lo mejor!! creadores de MIpony..

  46. haber si podeis poner mas servidores en la zona de cuentas premium, os faltan muchos yo por ejemplo tengo filereactor y no esta. como lo puedo poner…

  47. esto va de mal en peor en casi todo los servidores dan error de descarga es por culpa de los servidores o del pograma que no lo espriquen a quien corresponda pero es ves de ir para alante vamos para atras gracias

  48. joder esto ya es demasiado hay servidores que tienes mas de un archivo pero pasa lo siguiente que descarga el primero a lo mejor el segundo pero llega el terrcero hay un tiempo de descarga en pieza a descontar a cero pero en vez de descargar en pieza de nuevo a descontar asi hasta que te cansas y lo tienes que eliminar que cachondeo es esto y aparte revises oron y leltbit por que esto ya es un cachondeo gracias

  49. solo hay poblemas tras poblema hay solucion del pogramador o no revisan el pograma hasta que ya estamos hartos solucion yaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias que no os mereceis

  50. a ver si se puede arreglar lo de jumbofiles,solo me baja un archivo a la vez cuando en jdown me bajan muchos mas.
    Y si se pudiera añadir soporte premium para filereactor estaria muy bien

  51. poblema con algunos servidros el primer archivo lo descarga bien el segundo error de descarga es poblema del pograma o del servidor joder digan algo gracias

  52. Hola hace unos dias funcionaba el premium de letitbit y desde hace cuatro dias ya no funciona.Agradeceria que lo pudieran solucionar pq de momento muy a mi pesar no puedo utilizar el mipony. Gracias

  53. porque en mi pony cuando descardo de mediafire me pide que ingrese captcha y cuando descardo directamente de la pagina no me pide que ingrese captcha que esta pasando con este programa si mediafire no pide que se ingrese captcha.
    arreglen ese problema.

  54. saludos personal de Mipony, excelente labor que hacen,
    solo una observacion
    desde hace unas 3 o 4 versiones me eh dado cuenta que las descargas completadas no se borran al reiniciar el programa o el equipo
    siempre verifico que la casilla de «Limpiar completados al Salir» este marcada, pero no los borra
    saludos

  55. LALO una pregunta tu por casualidad no seras unos de los pogramadores del pograma mipony no te molestes es una pregunta como todo lo sabes y te metes con migo y no te metes con nadie mas pero si yo creia que ya habias habandonado el barco como guardiola que despues de solucionar todos los poblemas abandonas sin molestar a nadie gracias

  56. por que sin tan mal lo hago como tu dices por que no me betan los pogramadorespor algo sera o es que tu eres el dueño de esta pograma ya te lo dige unas ves estamos en democracia y cada uno dice lo que le apetece eso si sin faltar al respeto a nadie graciassssssssssssssss

  57. a algien que comenta en esta web del pograma le e faltado al respeto que o pinan ustedes que tan contestos estamos con este pograma pueden dar su respuesta no me molestaria LALO tiene razon de lo que opino (SI) O (NO)

  58. No soy programador de Mipony pero entiendo cmuy bien que es un «programa gratis» por lo tanto no puedo exigir como con un «programa pago», yo creo que «el» o «los» que diseñaron mipony deben tener una vida aparte de estar atendiendo este programa todos los dias, yo lo vengo usando hace meses y por lo que veo una vez por mes se hace algun cambio. mas que agradecer o reportar algo no hago. Mediafire sigue haciendo cambios, antes ponias a decargar varios archivos de su server y no pedia contraseña (por navegador), ahora si le das a un segundo archivo ya te la pide, igual lo hace en forma aleatoria, he descubierto que con otro programa (IDM) lo descarga bien pero usa todo el ancho de banda disponible. en horarios de menor trafico en internet las descargas son mas estables ya sea por navegador o por gestores de descarga.

  59. Hola muchachos muy zarpado el programa yo tengo la version 1.6.1 y quiero actualizarla a v 1.6.4 cuando abro el archivo para instalarlo me dice «error abriendo archivo para escritura» y no lo puedo instalar que puedo hacer muchas grcias

  60. Holas, tengo una duda Mypony tiene soporte para Brontofile?
    No puedo descargar desde ese host usando el programa.
    Saludos.

  61. Matias: es mejor que desinstales primero la version antigua y luego instales la nueva, yo por lo menor hago asi cuando cambio de version.

  62. ya va siendo falta una nueva actualisacion con nuevos srevidores y arreglar algunos servidores que dan error de descarga y sin embargo si los descargas sin el pograma se descargas

  63. Lalo, una pregunta ¿si desinstalo mipony se desaparecen las descargas en proceso? Es que yo tengo el mismo problema de Matias, además que la parte inferior aparece negra. Gracias.

  64. Bueno solo puedo decir que este es el mejor gestor de descarga que he podido tener solo les tengo 1 sugerencia y 1 peticion
    Sugerencia: utilicen un AntiCaptcha como el de JD que me han dicho que es completamente automatico y de verdad funcional
    Peticion: Arreglen Mediafire es el mejor sitio de descarga q puede tener el mundo mi problema es que solo baja a 9 o 10 kb cuando normalmente me descargaba a 300 o 500 kb por mi internet de 4mb

  65. no arranca mediafire solo cuando quiere arreglenlo por favor y agreguen sitios como kupload o junglefile. gracias

  66. para cuando una actualizacion nueva ya va tocando la mitad de servidores dan error de descarga y poner nuevos servidores que los hay y buenos en descarga a quien corresponda gracias

  67. hola primero gracias por el programa que esta muy bueno, pero depositfiles funciona muy mal en mipony tengo premium y pide continuamente captchas. Espero lo puedadn solucionar. Gracias

  68. gracias por el gestor es muy bueno
    pero una duda ¿por que si desde uploaded descargo en 30 segundos sin capchat por que desde el gestor siempre me la pide?? podrian solucionar eso es que muchas veces uno se olvida y pierde tiempo y mas aun cuando uno maneja conexiones que no son muy rapidas, y el anticapchat jamas me ha funcionado
    en todo caso gracias y excelente el trabajo que hacen ustedes

  69. Muy buen programa, pero con link de descarga de Zippyshare no funciona sale error»fuera de linea estando activos»… muchas gracias

  70. Luiyifer y Matias:
    A veces entre version y version no me dió problemas pero una vez sí, lo aconsejable es terminar con las descargas parciales y tomar nota de los links que quedan por descargar. yo prefiero hacer eso cada vez que cambio de version, asi no corro ningun riesgo

  71. ya muchos servidores no funcionan, van a volver a actualizar el programa? O no tiene mas soporte? Espero den una respuesta. Desde YA Muchas Gracias

  72. yo estoy con liliana ya va siendo hora de actualizar el pograma por que hay servidores que no funcionan otros van algunas veces otras dan error de descarga en fin un lio y que no se moleste nadie pero esto ya es un cachondeo graciassssssssssssss

  73. y otra cosa sobre el servidor mediafire por que segun de la paguina que los descarges el pograma los reconoce y hay en ottas no los reconoce el pograma y sin embargo los descargas sin el pograma si que funcionan hay a algien que les pase lo mismo

  74. donde estan los pogramadores del pograma para cuando una actualizacion por que hay servidores que estan petaos

  75. Hola estoy teniendo problemas con el servidor putlocker al intentar descargar un archivo me da error de descarga directo y el link si esta disponible para descargar via web como puedo solucionar este problema?

  76. Hola, veo mucha pregunta pero ninguna respuesta. Así que tengo una pregunta, je. Cuando tira error de descarga y la vuelve a tomar, la descarga se inicia desde cero, y no desde donde estaba. Qué onda? Esto es con Putlocker.

    1. @Basterd
      Algunos servidores no soportan reanudar descargar, Mipony siempre que puede reanuda la descarga.
      Mipony

  77. lo que me cansa de este programa es que no solucionan mediafire!!! cada 2 minutos error de descaga!!!!! Me gusta mucho por la velocidad alcanzada pero me agota irme a dormir con 10 descargas y levantarme con ninguna terminada en medifiree!!!! este programa me saca la paciencia con mediafire!!!!! ME gustaria mucho que se arregle definitivamente

  78. Víctor Zamora

    Para los que tengan problemas con el Mipony, chequen en opciones tener deshabilitada la casilla de «Usar servidor proxy». Si han usado antes el proxy «ultrasurf», ese programa cambia el puerto y la ip, y el Mipony no deja detectar los enlaces. Deshabilitando eso, el mipony detectara los enlaces despues de haber reiniciado el programa.
    ¡Ojo con eso!

  79. Hola, antes que nada gracias por el programa, pero para cuando una nueva actualizacion? Monton de servidores tiran errores. Espero su respuesta. Gracias. Saludos

  80. para cuando una nueva actualizacion o es que estan de vacaciones ya no digo nada mas que despues se meten conmigo pero ya toca graciasssssssssssssssssss

  81. hay alguno que le funcionen los servidores RAPIDGATOR.FILESERVE.WUPLOAD.FILEJUNGLE.UPLADSTION.FILESONIC.Y ALGUNO MAS QUE AHORA NO ME ACUERDO ESTO ES UN DESASTRE CADA VEZ VAMOS A MENOS SI NO FUNCIONAN O AN DEJADO DE FUNCIONAR QUE LOS QUITEN Y PONGAN OTROS QUE LOS HAY PARA CUANDO ESTARA RESUELTO ESTE PROBLEMA UN SALUDA A TODOS Y BUENAS NOCHES GRACIAS Y PERDON CON LO PESADO QUE SOY PERO QUE RESUELVAN LOS POBLEMAS QUE YA VA SIENDO HORA GRACIAS A TODOS

  82. Buenas,tengo problemas para descargar de http://ufile.eu… me toma (copia el enlace) pero me da que no existe..y el enlace esta y funciona pero con Mipony no puedo descargar ..que mala suerte..se podra solucionar esto?..Muchas Gracias

  83. Hola gente, hasta hace unas horas, el Depositfiles andaba de maravillas, ahora no me detecta ninguno de los links, y son links activos, ya que los comprobe manualmente. A alguno más le ocurrió lo mismo? Es mi pc o algun problema con el programa? Por favor denle una solución, porque la verdad que este programa es un avión y me encanta usarlo, no más JDownloader. Un gran trabajo chicos. Un abrazo.-

  84. Amigos primero q nada gracias por este programa tan grandioso pero tambien paso a decirles q varios servers ya no detectan los enlaces uno es depositifiles y si podrian agregar mas servers
    Muchas gracias

  85. ola solo quiero decir que hay problemas con uploaded pide mucho capcha los metes pero luego da error de descarga y al final acaba por no descargarse a ver si solucionais ese problema con el uploaded

  86. Me pasa lo mismo que ha pelito77 y Xislo NO FUNCIONAN los links o enlaces del servidor DEPOSITFILES andaba muy bien algo lento pero funcionaban. El problema es que si los detecta mipony 1.6.4 pero marca como enlaces desactualizados y lo mismo sucede en JDownloader los marca como fuera de linea, creo el problema radica en Depositfiles, pero si ustedes nos pueden ayudar o alguien sabe como resolver este problema por favor diganlo como resolverlo gracias.

  87. PELITO77 a mi me pasa lo mismo pero a qui no hay nadie que haga algo o es que pasan de todo o ya les supera los poblemas coño que digan algo ya vez lo facil que es decir señores esto ya nos supera y no sabemos por donde salir como el gobierno que cada una va por sucuenta y asi nos va

  88. y esto va para todos los politicos para que nadie diga es que esta a echo eso el otro dice que la culpa es del otro y entre unos y otros asi va el pais

  89. yo ya espuse casi todos los servidores que ha mi no me funcionas bien por que ya no esisten y otros no funcionan en este programa

  90. Hola tengo problemas con los enlaces de Despotfile me marca que error cuando voy al link puedo verlo perfectamente ojala puedan resolverlo

  91. Desde lo de Megaupload todos los servidores andan de regular a mal, la mayoria deben tener un bloqueo para que no funcionen bien los gestores de descargas que en su mayoria decargan de a varios segmentos a la vez, antes del furor de MU, muchos servidores no admitian gestores de descargas, pero gestores como el US, el JD y el mipony lograban burlar esa restricción. claro que actualmente con lo de MU todos estar restringiendo las descargas gratis, algunos ya no las permiten. Lo que yo hago antes de poner los enlaces en un gestor es verificarlos en el navegador, es mucho trabajo pero asi tengo la seguridad de que estan activos antes de experimentar con algun gestor. actualmente uso mipony y IDM, pero todo se esta descargando muy lento.
    Tengan en cuenta qye Mipony es Gratis, por lo tanto no podemos exigir como uno pago, no se quienes son los responsables de este programa pero deben tener una vida fuera de esto.

  92. Rios: no tiene nada que ver que tenga un Win7 original, mipony se bloquea o tarda un poco en abriri cuando son muchos los enlaces que tiene para decargar.

  93. hay a alguien que le pase lo que a mi con el servidor leltbit que tiene que poner el capcha varias veces para que descarge el archivo graciasssssssss

  94. BUENAS NOCHES, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTE PROGRAMA ASI Q DECIDI BAJAR LA ULTIMA VERSION 2.0………… ESTOY INTENTANDO BAJAR UN ARCHIVO QUE ESTA DIVIDIDO EN 7 PARTES CUANDO AÑADO LOS ENLACES EN MIPONY, ME PIDE EL CAPTCHA DEL PRIMER ENLACE, LO TIPEO Y COMIENZA LA DESCARGA, AL FINALIZAR LA DESCARGA DEL PRIMER ENLACE ME PIDE EL CAPTCHA PARA BAJAR EL SEGUNDO ENLACE, LO AGREGO, ME VUELVE A APARECER OTRO CAPTCHA, LO VUELVO A AGREGAR Y VUELVE NUEVAMENTE A PEDIR OTRA VEZ Y ASI SUCESIVAMENTE………….. NO SE QUE HACER…………. HE INTENTADO CON OTROS ARCHIVOS PERO SIEMPRE EL PROBLEMA SURGE EN EL SEGUNDO ENLACE……………. ESPERO PUEDAN DARME UNA SOLUCION A MI PROBLEMA………… AGRADEZCO SU ATENCION!!

  95. Llevo usando este programa desde que salio y se lo he recomendado a un monton de amigos pero desde hace una semana no puedo descargar archicos de oron, introduzco el capcha correctamente y al acabar la cuenta atras sale como erroneo, y fantasticamente me pone una espera de 3 horas, asi con varios enlaces de ficheros disponibles aparte del letitbit que me pide un monton de capchas seguidos y pese a ponerlos correctos tampoco empieza la descarga. Por favor solucionen el problema, gracias.

  96. cesar luis ortiz nava

    este gestor de descargas es lo mas completo que hay , sin embargo desde hace algunos dias no me deja descargar de putloker los detecta y marca como correctos todos los links pero de inmediato me marca error de descarga que puedo hacer ?

  97. oi tengo una inquietud y es que descargo desde bayfiles y descarga pero no me descarga todo y se queda en error entonces si me pudieran ayudar como le ago para continuar la descarga..

  98. quiero saber porque mipony tiene problemas con uploading no lo puedo descargar por mipony dice error de descarga yo tengo la version 2.0.0 que se supone no deberia tenerlas pero igual continua el problema quien puede ayudarme ojala tengan una solucion gracias.

  99. me gustaría que pudiéramos continuar las descargas donde las dejamos y no comenzar nuevanmente desde cero

  100. buenas tardes, tengo un problema con depositfiles, cuando aparece captcha lo pongo correctamente, espero un minuto para que empiece la descarga pero me vuelve a aparecer, vuelo a poner el captcha y luego del minuto aparece nuevamente y asi sucesivamente y no se puede descargar ningun archivo 🙁 he usado archivos anti captcha pero eso no lo soluciona, hay alguna solucion a esto? gracias de antemano

  101. Quisiera saber por que con Uploaded.net la descarga empieza a subir hasta cierta velocidad y unos segungos despues baja a cero para luego volver a empezar y asi pasa todo el tiempo, lo que vuelve mas lenta la descarga ya que esa investabilidad de sube y baja de velocidad evita la descarga continua del archivo.
    Saludos y gracias de antemano por la ayuda brindada

  102. Buenas quiero que por favor me digan cuales gestores de descargar se reanudan con este programa ejemplo como: MEGA o turbobit. Gracias espero respuesta, DIos les ama y quiere salvar sus almas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *