Mipony 1.6.1.

Nueva versión de Mipony para añadir soporte para alguna de las páginas que nos habéis pedido y para arreglar muchas otras.
Puedes descargarte la nueva versión desde aquí.
Lista de cambios:
-Añadido soporte para rapidgator.net
-Actualizado share-online.biz
-Actualizado hellshare.pl
-Añadido soporte para embedupload.com
-Añadido soporte para premium de cramit.in
-Añadido soporte para sockshare.com
-Actualizado fileflyer.com
-Añadido soporte para premium de fileflyer.com
-Añadido soporte para easybytez.com
-Añadido soporte para sharerun.com
-Actualizado letitbit.net
-Actualizado hotfile.com
-Actualizado free.fr
-Actualizado hotshare.com
-Actualizado uloz.to
-Actualizado slingfile.com
-Actualizado fileserving.com
-Actualizado cramit.in
-Actualizado turbobit.net
-Actualizado filevelocity.com
-Actualizado filebox.com
-Actualizado ge.tt
-Actualizado extabit.com
-Actualizado bulletupload.com
-Actualizado filekeen.com
-Actualizado sendmyway.com
-Actualizado rapidshare.com
-No borrar archivos de la lista que no han sido cargados correctamente.
-Arreglado el problema al añadir enlaces via web o desde Android.
-Actualizada la traducción al bulgaro (Thanks to Ranko Rankov)
-Actualizada la traducción al español-mexicano (thanks to Chris)
-Actualizada la traducción al italiano (Thanks to Christian)
-Actualizada la traducción al serbio (Thanks to DJM)
-Actualizada la traducción al japonés (Thanks to Tilt)
-Actualizada la traducción al chino tradicional (Thanks to kuei0116)
-Actualizada la traducción al bulgaro (Thanks to Ranko Rankov)

152 thoughts on “Mipony 1.6.1.”

  1. @dani
    rapidshare a cambiado su politica de descarga poniendo las descargas gratis a 30kbs y cortandose cada 8 minutos mas o menos.
    Gracias por la actualizacion, pero los falsos positivos todavian persisten en paginas como Depositfiles, Fileserve, Wupload(esos son los que e podido detectar) y deberian poner una opcion para que el programa revise los link que estan en espera para ser descargados, pues muchas veces tenemos muchos link de descargas y puede durar semanas hasta que todas las descargas se completen,pero no sabemos si los ultimos link todavian funcionan.
    Ademas deberiamos ser capaces de poder mover las descargas con el mouse pues como ya dije anteriormente si tenemos cientos de link y queremos ubicarlos tenemos que estar dandole a los botones de subir o bajar cuando se podria mover sombreando los link y moverlos con el mouse hasta donde queramos.
    Finalmente los problemas de rendimiento a la hora de cerrar el programa siguen iguales.

  2. para el problema de rapidshare limita la velocidad de mi pony a 30k/s
    se mantendra ahi….
    mi pony no detecta a filemonster

  3. HEY GENTE DE MIPONY
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 🙂
    Porque putas no Añadieron en esta Version del programa soporte para cuenta Premium de Turbobit.
    Lo Necesito es urgente…

  4. regreso unpoquititito la velocidad de mipony en mediafire pero igual pesimo traten de regresarlo a las descargas por segmento era lo mejor de lo mejor gracias igualmente 😀 🙂 :alaba:

  5. Yo tengo cuenta premium de Rapidshare y he estado bajado toda la noche sin problemas, salvo ahora, que se ha puesto a descargar como si no la tuviera.
    El enlace lo abro en el navegador y baja a todo trapo asi que no se qué pasa.
    En la parte inferior aparece un mensaje:
    «Se ha alcanzado el límite de descarga para …..mkv
    Rapidshare unknown error:»

  6. ¿Alguien sabe qué pasa con los enlaces de uploadedto? No se descarga ni uno. Rapidshare, acatarrado pero algo se descarga, igual que freakshare, depositfile, etc. Los mejores que yo haya comprobado son de mediafire, que van como un tiro. Hablo de free, evidentemente.

  7. porfavor si pueden arreglen Rapishared y otros servidores, que siempre que se va internet o se pone en pausa empieza a descargar nuevamente desde el principio, esto pasa casi con la mayoria de servidores, hagan algo para que descarguen desden donde se quedo la descarga, gracias

  8. Estoy descargando de Depositfiles.com y esta muy muy lento, necesito bajar de ahi y esta q se demora una eternidad, a ver si lo pueden arreglar porfavor.

  9. Graciassss! por este programa tan util, la verdad es que si tiene errores pero, no singnifica que sea malo, yo se que hacen su mayor esfuerzo por perfeccionarlo, y se los agradezco muchisimo.
    ¡Felicitaciones!

  10. Estas últimas versiones descargan muy mal. Es una pena. Todo el rato te lo pasas escribiendo los captcha y da error en descarga en el 98% y el que llegas a descargar a 4,52 Kb/s ó menos.
    Alguien me podria decir como se podria poner en la configuración los limites en opciones para que esto funcione ó saben algún otro tipo de programa que se puedan hacer mejor las descargas?
    Hace como 2 ó 3 nuevas versiones que esto descarga mal y antes iba muy bien, sin problema alguno. Gracias. Saludos.

  11. Gracias por este excelente programa, es muy bueno, lo que pasa es que son los servidores los que actualmente casi todos están hechos una porquería… Hay algunas honrosas excepciones…

  12. Bueno unas vez mas gracias por tan genial programa, pero el problema es el siguiente, actualize a 1.6.1 y pues la velocidad de descarga bajo considerablemente con mediafire, cosa q no pasaba ayer con el 1.6.0, pero del resto es el mejor programa para descargas y lo recomiendo siempre

  13. Ahora MiPony ya no me abre los container .dlc ¿sábeis a qué puede deberse? me pasa desde que he actualizado a 1.6.1

  14. algunos servidores no digo cual es por que son varios estando descargando en sima que son lentos cuando les parece error de descarga a los pogramadores del pograma es bueno pero tiene casi los mismos fallos gracias y ya lo digo porque los servidores no son los mejores graciasssssssssssss

  15. servidores malos letlbit filejungle uploaded desposifiles de momento graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  16. los dueños del pograma leen lo que ponemos para coregirlos o pasan del todo porque los errores creo que antes eran casi los mismos graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  17. Hola Hola quiero agradecer por este buenicimo programa que no requiere configuraciones siii!!! solo quiero reportar un problema que tengo con un servidor que ese Letitbit no logro descargar :S y desde la web es posible a corregir ese problema Gracias

  18. BUENAS ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA Y YA LO RESOLVIO RESULTA QUE HACE VARIOS DIAS MIPONY TRABAJABA BIEN CON MI CUENTA PREMIUM DE LETITBIT PERO AHORA RESULTA QUE SALE UN LEYENDA DESCARGA PREMIUM FALLIDA PARA «NOMBRE DE ARCHIVO» Y ME PIDE CAPTCHA ES COMO SI NO FUNCIONARA MI CUENTA PREMIUM, POR EL MOMENTO DESCARGO CON EL GESTOR DE LETITBIT EL SKYMONT CLIENT. SI ALGUIEN YA LO RESOLVIO O SABEN COMO DESCARGAR CON PREMIUM SIN QUE DE ERROR EN MIPONY SE LOS AGRADECERE

  19. Hola a todos los que ayudan en este proyecto, tengo bastante tiempo usandolo y es de lo mejor; reporto lo siguiente ahora que inicio el programa no va a la pagina principal de uds y sale esto: res://ieframe.dll/navcancl.htm#https://www.mipony.net/start/?v=1.6.1.
    Claro elimino el resto y ya pero no deberia ser asi, digo yo. Saludos desde Venezuela.

  20. este es el mejor programa para descargar sigan adelante. solo una sugerencia sera posible que en el futuro con mipony se puedan descargar videos de youtube. 🙂

  21. Muchas gracias a los creadores de este excelente programa y creo que hay que dejar de pensar en usar rapichanda,en el mercado hay muchos màs servidores que prestan mejores servicios.Para el amigo grover le quiero decir que si quiere descargar videos de youtube para eso esta el movier que para mi es el mejor de todos en el momento y,lo mejor de movier es que es de código abierto no tienes que pagar nada por el:http://www.movier.tv/ ahi te dejo el link.
    De momento no es mas y cualquier otra novedad la estaré comunicando,saludos a todos desde Colombia 🙂

  22. tengo problemas con mediafire me sale error de descarga, cuando tenia la otra version todo estaba bien y ahora de nuevo por favor sera que peuden ver ese error

  23. i have 3 weeks that mi pony got actualize and all it did is slow the downloads this is a big problem and it takes a longer time….. you missit up ………….

  24. Yo también quisiera dar las gracias a los creadores de Mipony por invertir su tiempo en este excelente gestor de descargas, muchísimo más ágil y sencillo que jdownloader. Y después recordarle a toda la gente que PROTESTA porque no les funciona tal o cual servidor EXIGIENDO cambios en el programa, que Mipony es GRATUITO y es una falta de consideración total hacia el trabajo de sus desarrolladores ir en ese plan. Creo que una cosa es ir avisando de tal o cual bug y otra es no enterarse de que, si ahora se descarga más lentamente, es porque la Era Megaupload se ha terminado y los servidores que les permiten descargarse por la patilla (aka FREE) tienen una velocidad de descarga mediocre (eso siendo benévolos).
    Mi granito de arena: actualizado a la v1.6.1, pero cuando arranco el programa y aparece la página https://www.mipony.net/start/?v=1.6.1, sigue diciendo que «Hay una nueva versión de Mipony. Actualizar ahora» en vez de «Estás usando la última versión de Mipony» como antes.

  25. Amigos de Mipony buena actualización los servidores me funcionan sin problemas excepto rapidshare que se que no es problema del programa sino del servidor, con el que si tengo lios es Netload descarga lentisimo y luego sale error de descarga no se si sera problema del programa o del servidor favor si me ayudan con la inquietud y el arreglo de antemano gracias sigan adelante Mipony el rey de los gestores de descarga

  26. ………………………………………………………….
    ——————————————————————-
    A un detalle mas, lo q señala Miguel Angel, en un comentario de mas arriba, es cierto, a mi me sucede lo mismo.

  27. si todos estamos de acuerdo con el pogram que es bueno pero si hay un fallo habla que comentarlo para que lo corrigan nada mas gracias

  28. hola ante todo muchas gracias por el programa, lo llevo usando ya mucho tiempo , estos ultimos dos dias tengo problemas con netload premium, detecta los enlaces pero a la hora de ponerlos en descargas los reconoce como a todos iguales y pide renombrarlos , a q se debe esto? ya q los enlaces estan bien y jdownloader los reconoce bien. Gracias

  29. hola amigos, felicitaciones, pues constantemente se actualizan, a los que se quejan ignorenlos, es problema de ellos que no saben usar las computadoras, pobres loosers, en vez de tomar un curso de ingles y uno de computacion, pfff, en fin, si leen mi comentario POR FAVOR Y POR LO QUE MAS QUIERAN agreguen el siguiente servidor: http://parsaspace.com
    porfavor agreguen a PARSASPACE a su lista de cyberlockers, se los agradeceré infinitamente
    gracias por mipony, son los mejores!!!!!!!!!!!

  30. el freaksare y el filserver como muchos otros dan mucho error de descarga es bastante molesto por que tengo que estar parando la descarga para que no se reinicie

  31. Ante todo muchas gracias por el programa, yo era un devoto del Jdownloader y hace como un mes que estoy con este y francamente, es cuestión de gustos, los dos funcionan muy bien (esa es mi humilde opinión). El problema que tengo es con los servidores, netload y turbobit, que en el caso del primero, descarga muy lento y se corta constantemente y en el caso del segundo no arranca siquiera, parece que el primer caso, no es problema del programa pero con el segundo si…saludos

  32. Bueno primeramente muchisimas gracias por este programa que es muy bueno pero me gustaria agregar un tip curioso en mi caso los fines de semana se me dobla el ancho de banda (cosa de la compañia de internet) pero cuando coloco el jdownloader con enlaces de MF me alcanza una velocidad de hasta mas de 1mb de bajada pero cuando coloco lo mismo en el mipony solo alcanza a bajar a no mas de 300kbps a que se puede dever esto?
    Otra cosa mas no se si es cosa de que no lo tiene, pero a la hora de auto descomprimir los archivos puede el mipony descomprimirlos en la direccion donde se descarga el archivo.
    espero me puedan responder a esto o darle solucion a lo de la velocidad si es que es causado por el programa gracias.

  33. Digo yo, en vez de protestar tanto xq no leen lo que dicen los usuarios? yo me considero un usuario comun, no tengo ninguna relacion con la gente que desinterresadamente hace el programa.
    – los problemas de mala velocidad son de los servidores, no de Mipony, los pocos que funcionana decentemente lo hacen en horas de la madrugada.
    – las cuentas premiun si las encuentran en internet, las compran a los que las venden en packs de varios servidores x uno, la mayoria de las veces son vendidas o «compartidas» entre varios usuarios, y cuando el servidor detecta eso las bloquea automaticamente y pasar a pedir el codigo captcha
    compren premium dentro de la pagina oficial de cada servidor.
    – Netload, Turboit funcionan mal (siempre en modo «FREE») y no es culpa de Mipony
    – Rapidshared no soporta resumen en modo Free, por lo tanto en hora de mucho uso de internet puede cortarse la descarga y retomar de cero, eso tampoco es culpa de Mipony

  34. despues de la actualizacion del programa a 1.6.1 me borro de la lista de descargas todo lo q tenia…no lo borro del disco pero ya no estan visibles p continuar descargandolas…alguna sugerencia,,,…,,,—

  35. Holaa, me encanta el programa muchas gracias, era para haceros una sugerencia, ya que parece ser que la página turbobit.net no lo soporta, estaria bien que si, como cada vez nos ponen las cosas mas dificiles para la difusion de la cultura, tenemos que ver paginas mas raras, es así …

  36. gracis por tan genial progrma solo tngo uan pregunta porque medifire que apra mi es el mejor servidor por el momento da error de descarga? antes funcionaba perfectamente bien

  37. hay muchos servidores nuevos y mejores que algunos que estan en este pograma que solo dan error de dascarga a quien le coresponda graciassssssssssssss

  38. Tiene toda la razón el compañero, eso de andar subiendo y bajando los links en el listado uno a uno, (o que sólo los puedas poner de manera rápida, al principio o al final), es algo muy, pero que muy desesperante. Y esto lleva así desde el principio, y no parece que haya ninguna voluntad de mejorarlo.
    Gracias.

  39. Que pasa con UPLOADED y FOOGET, que piden constantemente el captcha, a pesar de tener instalado el famoso plugin.

  40. Quisiera comentar que desde que me pido actualizar mipony a la version 1.6.1…Cada vez que quiero utilizar el programa debo reinstalarlo…No se me ubica en ningun lado…y los archivos cuando finalizan la descarga…es como si no me hubiese descargado nada..¿Le sucede algo a esta versión para que actue asi?

  41. Espero que en la próxima actualización de versión o bd pongais soporte premium de megashares.com
    Es una mejora útil para el programa.

  42. algien me puede explicar con mediafire qeu no descarga nada de nada. antes no tenia ningun problema, de antemano garcias.

  43. El Captcha trader siempre marca error al momento de pedir los captcha y termino poniendolos yo pueden solucionar ese problema???

  44. Una y otra vez continua el mismo problema dese que lo actualice a 1.6.1. Las descaras se ocultan….y el programa me dice que se instala…pero en cuanto lo cierro…se acabo.No se a que será debido

  45. para todos los que tienen problemas con Mediafire: estan suspendiendo cuentas masivamente, deben estar tomando «medidas preventivas».
    consejo: si algun archivo da «error de descarga», verifiquenlo abrirendo el link desde el navevegador antes de hecharle la culpa al programa, ya que tambien no van a poder descargarlo ni con el JD ni con otro, creo que Mediafire no va mas.

  46. @Lalo: vaya vaya O.O y yo q pensaba hacerme una cuenta en Mediafire!
    …bueno en mi caso hace unos dias, el programa MiPony estubo q me daba enlaces validos, como si estubienran caidos, pero parece q ya se arreglo el problema, no me ha vuelto a pasar.

  47. Juan Manuel Granados G.

    Gracias por su trabajo!
    Era usuario de JDownloader y Freerapid, pero desde que probe mypony me gusto mucho y deje los otros.
    Queria sugerir incluyan http://ddlani.me/ pues no lo encontre en la lista de servidores, y cuando agregue el link tampoco lo quiso descargar.

  48. Haber si arreglan el ema del CAPTCHA porque ni con el plugin funciona. Es un rollo tner q estar pendiente de las descargas con captcha

  49. A mi mediaFire me va perfecto, el problema es la velocidad de los otros servidores, van muy lentos, tambien se podria añadir le servodor supashare que es tipo mediafre.

  50. Hola a todos
    tengo mi pony des la primera version
    siempre bajo todo con el
    Pero creo que se creo para bajar sin complicaciones sin nade de
    cuentas premiun y en estos momentos tienes que
    poner capcha manualmente a todos los servidores y con
    problemas de velocidad creo que perdio su brillo y no es eficaz
    TRIODOSSS

  51. Juan Manuel Granados G.

    Hola de nuevo quería sugerir y reportar algo.
    Ya antes lo han mencionado, pero seria bueno poder cambiar la pagina de inicio.
    Agregar a mipny descargar por http, https, ftp y ftps.
    Y queria reportar a letitbit.net, pues si cacha las descargas, pero dice que no existen no tienen bytes o estan muertos los links, sin en cambio se pueden descargar via web o con su programa skymonk, el cual recomiendo como un parche mientras se arregla en mipony.
    Recomendacion para todos
    – File & Image Uploader es un Excelente programa para subir, similar a mipony pero para subidas, esta en español.
    http://z-o-o-m.eu/
    – Download Assistant 5.0.2, Es una extension para Google similar a flashgot, podras descargar los links de una pagina.
    http://mac.softpedia.com/get/Internet-Utilities/Chrome-Extensions/Download-Assistant.shtml

  52. AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    AÑADIR SOPORTE PARA SHURLOAD.ES
    (sorry por el flood pero si no no lo lee nadie)
    Contactar a mi email para saber como añadir Shurload.

  53. ya como 10 tipos sugirieron shurload.es, es necesario repetirlo tantas veces?
    tengan en cuenta que este programa es GRATIS, creo que, una vez por mes lo actualizan.

  54. @Dixy: han dado de baja a los que en los archivos tenia el nombre de la peli o programa, los le ponia siglas u otra cosa, mas contraseña, y publicaron el directorio de Mediafire se «salvaron», por eso yo, antes de ponerlo a mipony lo abro en el navegador antes.

  55. para descargar mas «estable» desde rapidshared free (no premium) limité con mipony las descargas a 30 kb/s, xq si no estan limitadas llega a 70 aprox. y cae a 0 kb/s, limitado a 30 se mantiene estable y no cae a «0».

  56. eso de shurload me suena a «spam», creo que depende de forodecoches, mas que ver un formulario otra cosa no hay, poco serio y para nada recomendable.

  57. Vengo usando normalmente Mipony (excelente programa)despues de actualizar a ultima version,al comenzar la bajada me pone el dispositivo no esta listo. ¿alguna sugerencia para arreglarlo?

  58. oye por que no haceis como el jd dowlader y haceis los links de youtube descargables y asi sera un poco mas facil la cosa

  59. para cuando una nueva actualizacion con mas sevidores y mejores de los que hay porque hay algunos sevidores que dan error de descarga gracias y espero que lo lea a qui co responde `por que el pograma es bueno pero le van haciendo falta servidores gracias

  60. Saludos, pertenezco a la administración de Shurload, si al final añadis compatibilidad con Shurload no dudeis en contactar con nosotros para que os digamos como hacerlo.
    Contacta conmigo desde el mail que he dejado al escribir el comentario.

  61. GladiadorDelRock

    Gente, no se puede descargar del nuevo host JUMBOFILES, es mejor que mediafire, agradeceria que reparen el soporte de este host!! Gracias!

  62. Me olvidaba con el servidor letitbit tambien hay problemas pide captchas cada momento siquiera unas 5 veces y luego sale error de la descarga

  63. Hola una sugerencia donde estan las estadisticas el porcentaje de descarga porque no lo ordenais desde el mas descargado al que menos se vaya poniendo segun las descargas vendria muy biem

  64. Hola las disculpas, se que les llueven los pedidos, pero bueno la idea es si podemos los usuarios de este gran programa colaborar,esa es la idea, se podria agregar esta direccion para descargas http://asfile.com, desde ya muchas gracias.

  65. UPLOADING.COM NO AANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    saludos!

  66. hola , podrian actualizar la version para q se pueda detectar los enlaces de mediafire protegidos por el link protector mediahide ??? q es lo q usa la pagina ganool… desde ya muchas gracias..

  67. a los que dicen que JDownloader es mejor … y que MiPony se actualiza para ser cada vez peor …. loes pregunto ……………………..
    QUE HACEN ACA?
    comentemos para mejorar

  68. Saludos.
    Gracias por el tiempo invertido en este buen gestor.
    Empece a usar mipony debido a que Jdownloader no me descargaba de MF… Lo probé y me quede con mipony.
    El único problema que he presentado desde la v1.6.0 es que no me reconoce los captcha de Fileserve… aparecen los introduzco, se demora un poco en leer y luego otra vez me pide el captcha o me tira error. Lo mismo pasa usando el plugin anticaptcha.
    No se a que se deberá esto (Estoy usando la v1.6.1). Espero que puedan solucionar este inconveniente en la próxima actualización.

  69. Disculpen, para informarles que el servidor netload.in no funciona correctamente, se conecta y se desconecta continuamente, no c si es por problemas del programa o bien del servidor.Gracias saludos.

  70. me han baneado un mensaje por contestarle a rafen4 y pedir mas servidores a quien corresponda por que no de acuerdo a quien coresponda gracias y saludos

  71. por favor solucionen el problema de de descarga toda vez que aparece siempre error de descarga aunque el captcha este bien ocurre con todos los servidores,en cuanto a rapidshare baja lento y con cortes o paradas aunque al final la termine descargando pero demora mucho tiempo desde ya gracias por su atencion al permitirme mandar este mje

  72. en casi todos los servidores dan error de descarga lo podrian solucionar por que jode que este apunto de descargar el archiv y de repente error de descarga y jode un huevo gracias

  73. No puedo más abrir el programa desde Windows 7.
    Pensé que reinstalándolo iba a funcionar, pero no. Abro el acceso directo, aparece la ventana, pero esta no responde.
    ¿ Cómo puedo solucionarlo ?

  74. para cuando una actualizacion con mas servidores y coregir algunos servidores que dan error de descarga es posible o es pedir demasiado gracias

  75. estas actualizaciones prometen mas rapides en nuestras descrgas y busquedas??
    o restringen mas al usuario para no poder descargar lo que busca?? que alquien me espliqueeee!!!!!!!

  76. esto es un cachondeo apunto de des cargar cual quier arcchvo llega y dice error de descarga esperando para terminar la descarga y te toca los cojones esto es para los pogramadores del pograma eato es correrto o una mierda de pograma por que no dan una solucion y no dicen nada a quien coresponda esto es un asco gracias mucho comentar de los poblemas pero esto sigue igual o peor esto es para los pogramadores del pograma y por pedir que no que de mas servidores un saludo y bueenas tardes esto es un descontrol

  77. preguntaba el porque Rapidshare baja tan lento?.. no llego ni a 100kb/s.. como dice chiquin1945 y con cortes.. u.u

  78. yo estoy descargando por mediafire perfecto pero quisiera saber si no hay manera de agregar links de youtube

  79. Hola, Gracias por crear el programa.
    Solo quiero saber, si es que me pasa solo a mí, mientras descargo desde cualquier servidor, suena un sonido extraño como si estuviesen tirando un bollo de papel, es extraño pero se lo escucha. Uso windows 7 Sp1, y la ultima versión del programa.

  80. Hola, gracias por crear el programa
    tengo un problema con el gestor pero no es grave, cuando quiero descargar un archivo por mediafire me dice que pesan 410 BYTES, no se si le pasa a los demas pero siempre me dice eso cuando voy a ver si esta disponivble

  81. disculpen no se si a algunos les pasa que el programa no reconoce los enlaces pues a mi me sale que que el enlace no esta disponible pero en otros ordenadores funciona correctamente 🙁 tengo el windows 7 en mi portatil. alguien tiene idea de como solucionar ese problema? gracias de antemano

  82. .
    .
    .
    .
    MiPony no esta reconociendo los enlaces de Mediafire.com , esta que los reconoce como caidos (muertos), pero no lo estan, ya lo intente varias veces y sigue sin reconocer los enlaces.
    Pronta solucion porfavor. Saludos.
    .
    .
    .
    .

  83. a qui no hay nadie que solucione nada ni dicen nada yo creo que pasan de todo por que todo son poblemas con los servidores que dan erros si no valen que los quiten y pongas otros que los hay » MAS SERVIDORES QUE LOS HAY Y MEJORES «

  84. a mi me pasa lo mismo que a dixi. no me reconoce como hábil los enlaces cuando lo estan o a su vez me los reconoce pero que el tamaño que tiene es de 40kb cuando en verdad son mas de 100 mb. y cuando los descargo me da un archivo de texto nada mas. ayudaaaaaa!!!!!! no hay nadie que responda? administrador, moderador, algo o alguien?

  85. estimados amigos de my pony: Les pido que actualicen 4 shared, ya que este sitio les ha puesto registro a las descargas, ya no es libre como antes. Es decir, para descargar tienes que estar registrado. Además, el gestor arroja error cuando quiero descargar de 4shared, si bien reconoce el link, pero necesita la opción para cuenta que no tiene de 4 shared. Revisen uploading, shareflare. Gracias. Ifile.it va por el mismo camino de ponerle registro a las descargas no he probado desde el gestor, pero prueben por las dudas.

  86. Buenas, yo solo he notado una cosa en la 1.6.1, la opcion «Buscar», ande demonios esta, ok la pestaña de Home o Buscar, pero si picas sobre buscar no me sale lugar donde insertar la busqueda. Puede que sea problema puntual mio, les agradeceria para que me comenten, un saludo.

  87. letitbit y oron son rusos y el FBI no puede hacer nada contra estos servidores de momento y digo yo por que no cojen y e van a paraisos fiscales a ver lo que hace el FBI QUE LOS CIERRAN SE VUELVEN ABRIR esto se podria hacer como no soy abogado no entiendo de leyes pero cuando se llevan el dinero alli por algo sera

  88. Como puedo bajar los archivos ahora, me tengo que dar de alta en las cuentas estas de premium y demás, y como lo hago

  89. buenos dias…estoy probando una cuenta premium de LETITBIT en mipony pongo login y contraseña.. pero al descargar me sale el tiempo de espera y el captcha,no me reconoce la cuenta premiun…hay alguna forma de solucionar este problema? gracias

  90. has comprado la cuenta o es la que ponen en las paguinas por que las mayorias no sirven la unica eran las de wupload pero wupload ya no descarga

  91. Muy bueno este gestor de descargas espero lo sigan actualizando porque ya me avía cansado de lo pesado que estaba el jdownload y de lo que tardaba en abrir 😛 en cambio este programa abre al instante y no es nada pesado ni complicado de usar xD

  92. mipony aparece sólo en el administrador de tareas pero no me sale el programa,windows 7 a alguien le ha pasado?

  93. Ayuda! la semana pasada habia un error con MEDIAFIRE y supuestamente lo arreglaron y de hecho q si pero el problema volvio, me pide el captcha lo pongo y dice conectando >> esperar 00:00:05 y llega a 0segundos y vuelve la cuenta lo intenta varias veces mas y sigue con el archivo siguiente y con el mismo problema, porfavor arreglen esto me da demaciada pereza descargar desde exploradores

  94. oigan amigos de mi pony porque esta versión y actualización de pony (1.6.1) tiene muchos errores no se puede descargar archivos de uploading.com es una baba con la version anterior podia descargar sin problemas y ahora si tiene muchos fallos y a parte antes no tenia tanto tiempo de espera ahora para poder descargar archivos tarda asta 20 o 30segundos por aveses as ta 1 minuto si pudieran ayuarme…..
    antemano gracias es muy buneo el software

  95. tengo 2 dias que no puedo descargar de letitbit mi pony no los detecta,ni con el skimonk,ni puedo habrir las paginas por web

  96. Tengo la versión 1.6.3 y no puedo descargar nada me dice Parado: El dispositivo no está listo, esto me aparece después de esperar el tiempo e ingresar la Captcha, no sé que que se debe alguien sabe cual es el problema? si es así por favor comenten cual es la solución , gracias

  97. No sé si se pueda pero, no se puede minimizar miPony? así como el J donwloader, que uno puede cerrar la ventana y aun asi sigue ejecutandose (se ve el icono en donde esta el reloj y otros mas) sería muy cómodo. Gracias :D!

  98. Hace como tres semanas que tengo problemas con las descargas de mediafire, ya no se pueden realizar, no tengo cuenta premium pero eso no era problema antes, por que aun puedo descargar desde la web. Me sale captcha y luego error de descarga (descarga premium fallida para mediafire), constantemente salen error en las descargas, en este caso de rapidshare las descargas empiezan de cero, con el unico con el que no tengo problemas es con ziddu. luego letitbit no descarga al igual que otros servers como uploaded, fileserve, hotfile, freakshare, etc., no se si es por mi pc o es que otros tienen los mismos problemas.

  99. Que hay… ya no se puede descagar de Letitbit!!!… alguna solución a esto? he visto que desde la página principal solo puedes usar su gestor de descargar, pero la verdad es un porqueria. Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *