Mipony 1.2.0.

Nueva versión con nuevas características. La versión 1.2.0 trae dos importantes novedades, Anti Recaptcha para descodificar los captchas y un control remoto para controlar Mipony desde otros ordenadores e incluso desde el móvil.
Lista de cambios:
-Anti Recaptcha (gracias a Benjamin Wegener). Con el nuevo descodificador de captchas, Mipony podrá descodificar los captchas automáticamente de muchas páginas web como filesonic.com, hotfile.com, fileserve.com, easyshare.com y muchas otras.
– Interfaz web. Mipony tiene un interfaz web para controlar de forma remota el programa. En esta primera versión de la interfaz web podrás ver el progreso de tus descargas y manipularlas y, además podrás introducir los captchas desde ella. El diseño del interfaz web esta adaptado tanto para tu ordenador como para móviles.
-Arreglado cramit.in
-Arreglado filebase.tointerfaz web
-Arreglado duckload.com
-Arreglado filesonic.com
-Arreglado uploadbox.com
-Arreglado letitbit.net
-Arreglado 2shared.com
-Arreglado duckload.com
-Arreglado usershare
-Arreglado hellshare.com
-Arreglado filefactory.com
-Arreglado megashare.com
-Actualizada la traducción al portugues (Thanks to halexandre)
-Actualizada la traducción al rumano (Thanks to hoza_rares)control remoto para móvil
-Actualizada la traducción al turco (Thanks to FaraDelisi)
-Actualizada la traducción al Khmer (thanks to londi lay)
-Actualizada la traducción al japones (Thanks to Tilt)
-Actualizada la traducción al francés (thanks to R Haddad)
-Actualizada la traducción al chino (Thanks to kuei0116)
-Actualizada la traducción al hebreo (Thanks to Gal)
-Añadida la traducción al español argentino (Thanks to nanukois)
-Actualizada la traducción al polaco (thanks to KUKA and Domius)

152 thoughts on “Mipony 1.2.0.”

  1. Se agradece el esfuerzo del captcha de fileserve, porque ahora lo usa mucha ente, pero le faltan unos retoques, imagino.
    Gracias por el gestor y Muerte a los captcha!

  2. Me encanta mipony para descargar desde mi cuenta premium de megaupload sin embargo hace poco me pase de ambiente Windows hacia ambiente Mac por lo que me gustaria preguntar si entre sus planes esta desarollar el programa para esta plataforma, la verdad que su programa es una maravilla y no me gustaria cambiarme a otro gestor ya que la funcionalidad que le he encontrado a su programa la veo limitada en otros programas.
    Saludos desde Costa Rica!

  3. Hola
    gracias por el programa, muy bueno, pero parece ser, o al menos a mi me pasa, que el Anti Recaptcha con el Filesonic no va muy fino, me da Error de descarga.

  4. hola,miren,me gustaria descargarme el Mipony 1.2.0;pero tengo descargas ;y pensaba si lo descargaba (la actualizacion)se me quitaban las descargas que tenia.
    otra cosa y ya para terminar,para controlarlo con el movil,tengo el ipod touch y si lo podia manejar con el ipod. (metiendome claro en internet previamente)
    muchas gracias

  5. El Señor de las Moscas

    Me encanta este programa; he usado esta última versión y no he tenido ningún problema, no se traba ni se cierra como otros Downloaders. Felicitaciones!!!

  6. madre mia lo que acabais de conseguir,desencriptar los codigos de fileserve madre mia ke alegria me habeis dado,se acabo lo de tener ke estar esperando a ke se descargara un archivo para poner el codigo del otro.Gracias mipony y a Benjamin Wegener

  7. Hola. es expectacular mipony. Tengo curiosidad con la version nueva que trae remot control si alguien que sepa explica como usarlo desde el celu y desde otra pc.

  8. HOLA,muchas felicidades,por nuevas version de MIPONY,funciona de maravilla,mucha gracias por todo, que viva la MIPONY, jejeje. un saludo……

  9. no me gusto mucho esta version, bajo mucho mas lento y no funciona lettibit y uploadedpto, aparte no se ha considerado nunca la opcion de gigapeta.

  10. DIos dios dios!!!
    lo de la catpcha estubo bien pero lo de mipony remoto!!!
    son los putos amos!!
    gracias gracias gracias
    viva mipony!!!
    no cambien nunca sigan asi….

  11. Muy buena actualización, sobre todo por qué mejora mucho en el Anti Recaptcha para descodificar los captchas. Excelente trabajo realizado, muchísimas gracias.
    De verdad el en el Anti Recaptcha para descodificar los captchas fue una de las mejoras al programa!!!

  12. Please alguien que coloque un tutorial sobre como hacer eso del CONTROL REMOTO, ya que cuando entro a la url que me da el programa me dice que hay error, a alguien que le funko que lo comente!!!!!!!1

  13. Buen dia y felicidades a los administradores de MiPony por su preocupacion en ir mejorando cada vez mas este excelente gestor de descargas. Disculpen si vengo a molestar, pero llevo dos dias que no funciona el Megaupload, tendrian la bondad de revisarlo?. Desde ya mil gracias por la atencion.

  14. Saludos, me encanta el programa. Se agradecen las actualizaciones. Solo que tengo un problemita. Desde la versión anterior no me deja descargar desde Uploadedto y Letibit. Habrá alguna solución.
    De antemano Gracias.

  15. @Mary S acabo de probar y megaupload SI funciona, comprueba q no hayas descargado ya el limte q deja mipony descargar desde megaupload (1giga)

  16. Anti recaptcha con hotfile tampoco me sirve a mi
    por favor estaba esperando esta mejora en la actualizacion y juazzz me encuentro que todavia no funciona

  17. No puedo lograr el control remoto con mi cel tengo un nokia 5800 MX siempre que lo intento me dice que la pagina no existe y habilite los puertos del router e igual tengo problemas, gente de mipony seria bueno que colocaran un manual para el control remoto con celular es una idea excellente los felicitos yo me la páso en el trabajo pero mi pc vive encendida es de maravilla controlar la descarga desde la oficina del tiro es un sueño hecho realidad

  18. Hola, esta muy buena la actualizacion; lo unico q tiene como punto negativo es q me descarga lento, podrian solucionarlo?. Gracias

  19. No se pueden incluir versiones nuevas del programa con componentes añadidos dejando por resolver temas tan importantes como el click´n´load que sigue sin funcionar. Y aqui estamos todos para lo que estamos, y la mayoria de uploaders para que no les borren sus archivos se decantan por el click´n´load para los contenedores DLC. Esto es huir hacia adelante dejando los mismos errores que ya habia. Solo sois los menos malos de todas las opciones que hay en internet.

  20. Mensaje para Jesus: Podés descargarte la nueva versión tranquilamente q no se te borran los enlaces, siguen ahí a la espera de q los descargues ^_^

  21. Aló, el enlace de la página principal me descarga MiPony 1.1.2 aún, quitaron el 1.2 por alguna razón? o es que está mal el enlace? Gracias

  22. miren tengo una duda todos los archivos q tengo con megaupload me dice q estan temporalmente retirados,y no se pueden descargar,no se si es un problema de mipony o xq este colapsado o x alguna otra razon,pero si es d mipony espero q lo arreglen pronto..
    alguien podria explicarmelo??
    gracias un saludo!!

  23. Es un FALLO y GRANDE el no poder crear archivos DLC. HAber si subsanan pronto este fallo los creadores del programa; es muy util para las descargas de muchos ficheros.

  24. hola muy buenas a todos,toda dia hay dos problemas mas,1-http://www.duckload.com/ no funciona da error de descargas, 2-la velocidad de descargas en general, es MAS LENTA que mipony anterior version,por favor ADMIN,espero solucion ante possible,de resto funciona de maravillas, un saludos…..

  25. Les felicito muy buena actualización, espero que sigan progresando y arreglando el asunto de los captchas para que sean automatico en todos los servidores que dan soporte, les comento que no me funcionan las descargas de megaupload ninguna me sale un mensaje de error que dice:
    system.nullreferenceexception object reference not set to an instance of an object at downloadlib.downloadermegaupload.m_go
    Que puede ser???? favor si me envian alguna guia para solucionarlo x q solo en megaupload me falla el resto de servidores trabaja a perfección de antemano gracias y sigan adelante el mejor gestor de descargas Minipony.

  26. se agradece a todos por los esfuezos de seguir mejorando un tutor de descarga que ya de por si es el mejor del mundo. Y le pido a Mipony si podria colocar la opcion «libre» en «agrupar ficheros», en donde podamos colocar los ficheros que queramos (por ejemplo cuando bajo una serie de varios capitulos, y como algunos link estan rotos, tengo que rellenar los capitulos faltantes con enlaces de otras paginas y/o otros servidores de descarga) ya de por si se les agradece
    Nicolás Soto…Frutillar Chile XD

  27. a mi aun me siguen apareciendo los codigos captcha en fileserver y hotfile… k pena, spero k se solucione pronto xq es una propuesta estupenda el Anti Recaptcha. saludos

  28. Hola primero que nada… Felicidades y muchas gracias por este estupendo software aunque apenas tengo unas 3 semanas en usarlo es fastastico.
    pero solo tengo una pregunta por que un dia antes de que pasaramos a la version 1.2.0 ya no puedo reanudar mis descargas de rapidshare es dicir ya tenia un 89% y pause la descarga como siempre y al intentar reanudar mi descarga vuelve a descargar desde 0% cuando anteriormente si podia reanudar de rapidshare sin ningun problema.. es un problema del software o del server de rapidshare!!
    PS: Como dato curioso cundo ya no pude reanudar mis descargas de rapidshare tambien desaparecia el icono del mismo que aparece alado de los enlaces de descarga mas no de los demas servidores!! solo el de rapidshare me a desaparedido!!

  29. al instalar la vercion 1.2.0 note que los archivos de megaupload no se conectavas al pasar el tiempo de espera y solo se dedicava a mostrar el tiempo de espera aumentando por cada intento verificar si las capchap se ponen correctamente o solo escribe las anteriores que usamos

  30. Muy bueno el gestor mipony, seria bueno que pusieran ek tiempo total que duraria la descarga de muchos archivos (por ejemplo 5 links en promedio 10 horas).no individual

  31. al checar la vercion 1.1.2 note los mismos problemas que al instalar la vecion 1.2.0 lo cual me llamo la atencion y recorde que años atras tuve un problema con jdonawld y el problema fue mi antivirus en ese entonses no lo quise camviar por ser orijinal y con lisencia nueva a si que les recomiendo chequen si el antivirus no mando a cuarentena algunas partes de la vercion 1.2.1 o en su defecto desactivarlo un momento cuando actualisen su mipony yo lo ise y me funciona de nuevo a la perfeccion

  32. Esta bueno el programa :).
    Pero encontre unos problemas:
    – Mipony 1.2.0 no reconoce el nuevo formato de los links de Rapidshare, los copio en la ventana de «Añadir enlaces» pero no los toma como links validos.
    – Mipony no tiene opcion de reconexion o de lanzar algun programa o archivo (ej, EXE, BAT, VBS) para reconectar y acelerar las esperas por cambio de IP :(.

  33. La primera version que utilise fue la 1.0.12 y era una maravilla,andaba muy bien, rapido y sin problemas. Pero comenze a actualizarlo y comensaron los dramas. Ahora es lento, se pega, se desconecta constantemente, la velocidad baja hasta llegar a cero y se queda pegado. Es cierto que ahora incluyen muchas opciones que estan bastante bien, pero han descuidado la funcion mas importante que es la descarga, por favor arreglen estos problemas, que al parecer son del programa ya que me pasa con la mayoria de los servidores, incluso los mas usados (megaupload, rapidshare, mediafire, etc.)
    Alguien sabe como volver a las versiones anteriores, o donde se pueden descargar, porque aqui no esta esa posibilidad??

  34. Hola les queria pedir un favor si pueden el link de BADONGO nunca puedo
    descargar nada con ese link MALDITO BADONGO
    GRACIAS Y HASTA PRONTO

  35. buen dia, solo para comentarles que las captchas de fileserve el dia de hoy me empesaron a salir, de ayer a dias atras todo bien pero hoy llevo 2 archivos que sale el cuadro de capchas

  36. la vida sigue igual

    Fileserve, Gigasize, Rapishare, Hotfile, y supongo que muchos mas, NO FUNCIONA!!!!!
    Mipony es un gran gestor de descarga para megaupload, para el resto de servidores, es una puñetera mierda.

  37. Amigos no hay solucionado el inconveniente que tengo con megaupload y no he recibido respuesta ayuda por favor, y les dejo de trabajo hacer que minipony soporte archivos de youtube seria genial espero pronta respuesta, gracias y felicitaciones nuevamente Minipony el rey de los gestores de descarga.

  38. Gracias por los aportes, pero he notado que ayer dejé un archivo avanzado hasta 80% y tuve que apagar la PC. Hoy cuando encendí Mi Pony pensé que el archivo continuaría descargando pero no, empezó a descargar de nuevo todo, como si recién se iniciara la descarga y se perdióp todo ese 80% del día anterior. ¿Hay alguna manera de hacer que continúe con la descarga de donde quedó antes de apagar la PC y que no empiece de nuevo? así nunca se va a acabar de descargar.

  39. Buenisimo el programa esta super excelente pero hay algo que se olvidaron de hacer por favor, PONGANLE UNA OPCION DE RECONEXIONNNNNNNNNN.

  40. hola gente… waoo, que cantidad de kejas.. ciertas muchas, solo agrego que a mi me funciono lo del recaptcha con megaupload, file server, netload, y me acepta los links nuevos de rapid, mi velocidad es de 40 kbs de dia y 150 de noche(la variacion se debe al tipo de conexion que tengo) x lo que en eso tampoco me trajo problemas.. lo malo es que hotfile y otros me siguen pidiendo el capcha..y las descargas al apagar el pc se reinician.. pero bue no hay majores inconvenientes me encanta mipony y seguire esperando respuestas y soluciones. gracias por este soft tan dinamico e interactivo.
    dejo datos que talves les sirvan sobre mi pc
    modem arnet 1mb wifi con chip personal
    procesador mononucleo 2.8
    windows xp
    pd ojala alla soluciones gracias de nuevo.

  41. Para Luis==> el soporte para youtube ===????
    para eso exite Movier Muy similar a mipony pero solo para descargas de youtube y otros videos
    lo pueden encontrar en los enlaces de la pagina principal de mipony

  42. Muy bueno el anti captcha, funciona prefecto…, ahora podre dejar la pc descargando sin andar liado con el captcha, por cierto, depositfiles nunca funcionó, siempre larga error.

  43. xcelente. actualizacion como lei en muchos comentarios esta wada del captcha era una gran molestia…
    bien por mipony y sus desarrolladores….

  44. Bs dias:
    Gran programa este. No sé bien que han hecho con filesonic, pero todas las descargas automáticas dan error. no exactamente error, están todo el rato en espera. Si vas al link de la página web, te hace esterar 1 min, pones el captcha y se descarga al momento…
    Algo falla.
    Por lo demás, genial su programa, instalado desde feb-10 y sólo hace que mejorar. Gracias.

  45. Please no funciona el aceso REMOTO!!!!!
    porfa revisen eso y avisen lo demas funka, y eso de megaupload, ami NUNKA me ha fallado tenienodo cuenta premiun o la FREE.. funka de 100 lo uniko k falta es el acesoremotoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. Fantastico program, pero ultimamente tengo un problema con las descargas, al cabo de un rato alguna descarga se queda bajando a 0.2kb, y tengo que detenerla y volver a darle a iniciar. Alguien sabe a que puede ser debido? recientemente cambie de ya.com a movistar, no se si tendra algo que ver
    Gracias de antemano

  47. Lamentablemente la mejora de anti captcha al menos en mi caso deja mucho que desear pues todos los enlaces de hotfile marcan error, aun introduciendo yo las palabras correctas.
    Y otra cosa que he notado ahora cuando un archivo no puede descargarse el programa insiste sin parar cuando antes pasaba al siguiente arhivo y al terminar volvia al que habia tenido problema. Ojala arreglen esos detalles

  48. Buenas noches. Efectivamente el Megaupload estuvo funcionando, bajaron 5 enlaces y se detuvo, ya cuento 4 dias sin poder descargar por este servidor, los demas funcionan digamos casi bien, el Hotfile y el Depositfiles dan error, esta bajando y de un momento a otro se detienen y demora mucho en conectar nuevamente. Rapidshare si va funcionando muy bien. El Megaupload que es el que mas uso, esta paralizado, es una pena porque MiPony es excelente, imagino que estos inconvenientes puede deberse a los ajustes que estan realizando. Por favor no demoren mucho, los enlaces se rompen y pierdo el material.
    Mil gracias por vuestra atencion.

  49. Excelente sigan mejorando pero
    por lo menos deje una guia de como usar lo nuevo ke dejaron de control
    lo ke izieron es excelente

  50. Hola muy buenas,llevo un tiempo usando mypony y os doy las gracias por que es un magnifico gestor de descargas para mi cuanta premiun de megaupload.
    me gustaria saber si alguien me puede explicar como se puede controlar desde el telefono movil o de otro ordenador como es que pone que deja en esta ultima actualizacion???
    muchas gracias de antemano a todos

  51. esta super bien el programa
    queda por poner algunas cosas que tiene jdownloader pero es muy bueno
    felicidades al autor o autores ^^

  52. Me uno a los que han vuelto a una version anterior, en mi caso 1.0.12. La ultima trae bastante cosas nuevas, y muy chulas, el control remoto por ejemplo, pero se corta la conexion sola, baja mas lento, y sobre todo da problemas de cortes si no le pones limite de velocidad

  53. hola yo tengo qu esperar una hora entre descargar archivos de 200 mb de rapidshare no hay forma de esperar aunque sea 15 min

  54. Ola…
    kisiera avisarles de un error del tamano del universo!!!!!!
    komo qe Megaupload va a
    20 kb/s siempre me ha funcado asta los 3mb/s
    no makayus arreglen eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  55. Hola tengo un problema con mipony veran cuando quiero descargar de mediafire o fileserver empieza la cuenta regresiva pero cuando llega a 0 vuelve a contar y asi hasta que dice error de descarga y eso se debe a las capchas. como le hago para que las ponga automaticamente para no tener que estar pegado de mi compu.
    tengo la ultima version de mipony v 1.2.0

  56. con rapidshare me llega a 99% y luego marca espera durante minutos!! para luego mostrar error de descarga o reiniciar la descarga otra vez y a lo mismo una y otra :S

  57. a mi con esta version no me funciona la captura de enlaces automaticos al copiarlos en el firefox, ni abrir dlc directamente con doble clic.. en la version anterior iba perfecto.. que paso??? :s

  58. holas tengo problemas desde hace dias con mediafire y megaupload lo mismo que le pasa al usuario oz si podrian arreglarlo plisss me dice «error al descargar» en mediafire y en megaupload me repite la cuanta regresiva unas cuantas veses y me termine diciendo «error al descargar»…

  59. miren lo q yo hice y me funciona es
    lo tenia al 1.2.0 y lo instale al 1.1.2 pero no me andaba tampoco
    ahora lo instalo de nuevo al 1.2.0 y me va genial ahi no mas me reconoces los link de MU y me los baja al toque
    ahora lo stoy bajando archivos de 1 Gb y la velocidad es relativamente buena
    prueben y fijese para ver q tal
    esto me funciono a mi…

  60. Hola diegolombana checa la Parte inferior derecha estas con un limite se velocidad de 10 kb, ponlo en ilimitado.
    El icono tiene que estar de color verde y no amarillo.

  61. Gracias por la sugerencia x4v10x pero me gustaria tener 1 solo programa que lo haga todo asi conservo mas el registro de mi windows, de todas maneras muy agradecido por el dato, por cierto gente de Minipony mi problema de megaupload no se ha solucionado y sigo esperando alguna respuesta de soporte tecnico para que me funcione gracias.

  62. Parece que hoy a fileserve no le gusta la v1.2 (ni jdownloader), reinicia una cuenta atrás de minutos, con la v1.1 va bien. Gracias.

  63. ¿Hay una opción de desactivar el anti-recaptcha? porque tengo pendiente un archivo de 1.5gb (fileserve) y que deseo hacer “resume”, pero está en un eterno circulo vicioso de hacerme esperar 6 minutos entre intento e intento de burlar los captcha y al final me llevaría menos tiempo si lo hago manualmente. Gracias.

  64. se acabó el chollo por momento, a la espera de una nuva solución.
    Para evitar el círculo vicioso, utilizar una versión anterior a ésta que no lleva el antirecaptcha.

  65. Me uno al grupo que tiene problemas con esta nueva versión. Se tira minutos y minutos esperando conexión y no descarga nada. He tenido que volver a la versión anterior, pero vamos, confío en que lo solucioneis. Execelente programa! Gracias.

  66. hola, ayer deje mi notebook prendida toda la noche y cuando me levante encontre un captcha =S, y no a descargado naa, xfa arreglen eso, porque supuestamente ya no funcionaba los captchas

  67. # Your IP has failed the captcha too many times. Please retry later.
    # To enjoy unlimited downloads without captchas and other limitations,
    Gracias a la recaptcha que no funciona =(
    Me regreso a JDownloader hasta la nueva version de esto (solo espero el banneo no sea permanente por parte de fileserve)

  68. No me funcionan los anti-captchas,en Fileservi, que tengo que hacer para actualizarlo y que me funcione bien. Incluso tarda mucho en aparecer los famosos «captchas». gracias……,

  69. Agrrrrrrrrrrrrrr no sirvee creo que solo funciono que se lo metieran a Mipony para que dejara de funcionar en JDownloader el plugin =(

  70. Amigos nuevamente mi petición de solucionar megaupload no soy el unico usuario con problemas en ese servidor, y los anti captchas ya no funcionan ojala puedan solucionarlo y hacerlo para todos los servidores gracias

  71. Lamentablemente:
    1. Ya no funciona el anticapcha para «fileserver»
    2. Se ha prolongado en demasía las esperas en «rapidshare»
    Espero puedan solucionar ambas dificultades de la nueva versión.
    Muchas gracias. Sigan adelante.

  72. Hola a todos, desde hace unos dias cuando actualice el Mipony ya no pude descargar mas nada. me aparece una ventana que dice que la base de datos a sido actualizada y que debo reiniciar el equipo, reinicio y no pasa nada, queda conectando en los links y nada. en que me podrian ayudar?? gracias maestros.

  73. Hola gente de MiPony, lamentablemente los mismos problemas de Captcha, y otra cosa, nunca pude descargar desde depositfiles…
    Igual esta muy bien. Gracias

  74. Me empezó a funcionar muy bien esta version con el tema de los anticapcha, pero ya no va, los capcha de fileserver los tengo que seguir poniendo a mano.
    Espero que algún dia fileserver los retire, un saludo y gracias.

  75. El anti captcha de fileserve no funciona muy bien que digamos pero se agradece el esfuerzo. Lo que más problemas me trajo esta versión es que no me deja reanudar desgargas desde Mediafire ahora, y para mí que tengo una conexión realmente mala es un problema grave.
    Saludos

  76. Muy bueno Mipony!!!
    Solo que ahora no puedo bajar nada con fileserve.
    Y como dijeron anteriormente, el anticapcha no va. Una lastima.
    Igualmente muy buen trabajo, sigan adelante !!!

  77. Es estupendísima la mejora con el portapapeles; a mí se me colgaba muchas veces con la operación de copiar y pegar enlaces, y ahora va perfecto. ¡¡ENHORABUENA POR LA MEJORA DE GESTIÓN DEL PORTAPAPELES!!

  78. hola, tengo un problema grandisimo con megaupload y mipony, me pone siempre desde hace mas de dos semanas que se ha alcanzado el limite de descargar para un archivo y intento con cualkier otro archivo de megaunload y no me deja me pone lo mismo por favor necesito ayuda urgente no se que hacer

  79. carlos necesito ayuda

    no se que pasa con mipony pero no se conecta no descarga los enlaces y si los descargo con el navegador anda bien a que se debe si hasta ayer me andaba de kujo

  80. AYUDENME POR FAVOR!!! no me funciona el programa PONY desde que instalé la última versión. Me estaba trabajando muy bien pero ahora no sé porque no me funciona. Lo único extraño que hice fué actualizar el WINDOWS XP a SP3 (lo cual me dañó mi PC) así que restauré la configuración anterior de instalarle las nuevas actualizaciones de WINDOWS XP. Por favor necesito ayuda de alguién que me diga que pasó con mi programa MIPONY. De verdad lo recomiendo muchísimo este gestor de descargas

  81. tras la ultima actualzacion de mi pony
    y tambien la ultima de windows
    mi pony no se carga
    pero la ultima de mipony en otro ordenador
    si funciona es la conincidencia de las dos
    actualizaciones
    pero como solucionarlo ayuda
    triodosss

  82. Estoy hasta los huevos de FILSERVE y de la gente que sube las cosas a filserve por sacarse pasta.
    Con gente así estoy de acuerdo con la Ley Sinde. Compartir es una cosa y lucrarse es otra. Cutres chungos vais a jodernos a todos.
    Lo del anticaptcha no funciona y es un coñazo insoportable bajarse nada de Fileserve y cualquier servidor basura que va mas lento que Megaupload y pide los putos captchas.

  83. HOLA,NO ME GUSTO LA ULTIMA VERSION, YA QUE NO SE CONECTABA MUY RAPIDO Y SE PONIA LENTO. POR ESO SIGO CON LA VERSION ANTERIOR QUE ANDA UNA LUZ. ME GUSTA MIPONY, PERO LE FALTA UNA COSA, CUANDO SE CORTA LA LUZ ME REINICIA LAS DESCARGAS, ASI ESTÉ EN UN 90% Y ESO TE DA BRONCA JEJEJEJE ESPERO LA SOLUCIÓN A ESTE ESPECTACULAR GESTOR.

  84. gracias por el programa es una maravilla, pero tengo una problemita, no coloca los capcha automaticamente..me puede desir como hago para que los coloque. gracias. mi version es 1.21

  85. Ayuda por favor con el control remoto. He abierto el puerto del router. Pincho local address y funciona correctamente, pincho external address y me da la ruta, pero la pongo en el movil y no funciona, me dice sin respuesta.
    El movil es un samsung wave (s.o. bada)

  86. le falta algo….
    cuando tengo una descarga de 90% ise va la luz
    buelbe a descargar de de 0%..
    eso da bronca..
    hicomoa hago para saltearme los Paches

  87. hey este programa me ha servido de mucho en una s descargar pero me quedo con el jdowloader por una sencillla razon puedo descargar como premium de fileserve, hotfile, megaupload megashare, repidshare, turbobit, filesonic, y un sinfin de servidores para mi es mas eficiente el jdownloader
    pero mi pony trabaja bien lo q necesita es mas desarrollo para q quede full
    PD les dejo mi mail por si me quieren responde o mentarme la madre carlosgalvez1010@gmail.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *