Actualización de la base de datos

Toca una actualización de la base de datos de Mipony.
Mipony se actualizará automáticamente al iniciarlo, no tienes que hacer nada.
-Arreglado uploading.com
-Arreglado mediafire.com
-Arreglado letitbit.net
-Arreglado mediafire.com shraredkey
-Arreglado 2shared.com
-Arreglado filestrack.com
-Arreglado novamov.com
-Arreglado midupload.com
-Arreglado megashare.vn
-Arreglado xun6.com
-Arreglado shareflare.com
-Arreglado 4shared.com
-Añadido kickload.com

161 thoughts on “Actualización de la base de datos”

  1. Hola Gente de Mi Pony !!:
    Soy el primero en comentar acerca de esta actualización…
    Me parece genial, ya que algunos servidorers estaban teniendo algunos problemitas temporales.
    Por favor, como sugerencia: coloquen un botón en la interfaz del programa que sirva para desactivar las «Estadísticas»…
    Y otra cosa: a veces cuando coloco enlaces para ser descargados los enlista al revés. Por ej.: x.rar.part1, x.rar.part2 y x.rar.part3. En lugar de enlistarlos en ese orden, lo hace al revés: x.rar.part3, x.rar.part2, x.rar.part1.
    Felicitaciones!!
    Sigan así !!! 🙂
    Saludos !ª!

  2. Ahora si muchas gracias Por esta actualizacion de base de datos
    ya me funciona letitbit.net Ahora si esta full Por ahora xD xD

  3. Hola compañeros. Me gustaria hacer una sugerencia. Al menos, a mi me viene estupendamente, quizas a otras personas tambien.
    Mi sugerencia es… ¿Podriais poner una opción para comenzar a descargar o nó los enlaces capturados? Es que hay veces que no te interesa empezar a descargar.
    Bueno, gracias por todo lo que estais haciendo y espero tengais encuenta mi sugerencia para futuras actualizaciones.
    Gracias!!!

  4. Excelente, de verdad hacia falta esta actualización, yo en lo particular tenia muchos problemas para bajar de letitbit, y ahora tenemos opcion tambien de bajar de mediafire, muchísimas gracias por el trabajo realizado con este gran programa…!!!

  5. NO ME LEVANTA NADA DE LETITBIT

    Alguien utiliza la página LETITBIT?!?!? Porfavor ayúdenme, mi página de desdescargas tiene todos los Links con esta página, y con este programa no baja nada de esa página, me sale: «Error de descarga» en todos los links, de los otros servidores descarga tranquilamente… Que hago… Alguien me ayuda? O si no tendré que usar de vuelta el JDownloader… AYUDA!!! GRACIAS!!!

  6. Bastante bueno el programa la verdad me encanta tengo dos sugerencias espero y sean tomadas en cuenta:
    1. Que se pudieran crear archivos DLC con los enlaces
    2. Por ejemplo al tener cuenta premium puedes descargar varios enlaces a la vez yo por lo regular descargo dos link simultaneamente. La cuestion es la siguiente cuando bajo un enlace que no es premium hay un tiempo de espera mientras esta el conteo de la espera parece que esta ocupando el lugar de un enlace de descarga y por consecuencia no puedo descargar dos links de la cuenta premium mientras pasa el conteo.

  7. Que pasa con DepositFiles Dura una eternidad para que pueda descargar
    y aveces tira el error de descarga
    Please !!! es el servidor que mas uso

  8. cada vez mejor, yo no he tenido ningun problema desde la ultima actualizacion, asi que todo bien
    sigan asi gente, que les estamos muy agradecido, lo he recomendado a todo el mundo 🙂

  9. Un mensaje para agfsoft:
    Hola !!:
    Cuando capturas un enlace, debes hacer click derecho sobre él y elegir la opción «Descargar parado».
    De esta manera, se sumará al listado de descargas pero estará detenido hasta que tú desees que se comience a descargar…
    Espero que te sea de ayuda !
    Saludos !! 🙂

  10. hotfile tambien me da error constante y ninguno de estos dos q e mencionado se puede descargar,espero q con la proxima actualizacion se arregle y q sea pronto..saludos….

  11. Hola gracias por la actualizacion 🙂
    Estaria bueno que para nuevas versiones se añadiese la opcion de Reconectar el Modem(Conexion)para cambiar IP y saltarse el tiempo de espera que imponen algunos servers como Rapidshare 😉

  12. Despues de reclamar durante 10 dias seguidos y no tener respuestas, hoy me entero que ya estaba todo en orden asi que mi agradecimiento. Un consejo, cuando tengan problemas al menos digan estamos trabajando y listo, uno espera ero yo instale y desinstale 3 veces el programa y luego al ver los comentarios de otros me di cuenta que no era mio el problema, es un consejo pueden tomarlo o descharlo.

  13. Hola,
    Tengo unas sugerencias para mejorar el programa.
    Los clic’n’load de este tipo no funcionan http://hotfile.com/dl/78932575/aeeb522/Halo.Reach.SPA_by.Suzzy.rar.html
    y las de este tipo no desencripta los link megaupload http://share-links.biz/_h4punalux5bc2
    Cuando descarga de netload, si no reconoce el captcha se queda esperando infitamente en vez de reintentar.
    Si un enlace megaupload esta temporalmente desactivado se queda esperando en vez de intentar el siguiente archivo y dejarlo par mas tarde.
    De momento he encontrado esos fallos. Saludos y gracias

  14. Hola !!:
    Tiene razón Ximena !!
    Por favor, comentennos como van las cosas, ya que nosotros los usuarios aportamos ideas y comentamos problemas, y eso ayuda a mejorar el programa dia a día.
    Gracias! 😀

  15. Estimado Tharyom, gracias por tu comentario. No sabia que existia esa opción pulsando el botón derecho del ratón. El unico problema que veo es que no dá opción a la hora de hacerlo de elegir en la carpeta donde quieres guardarlo. Solo la categoria o bien la carpeta de descarga por defecto.
    De todos modos, gracias por tu información. Saludos.

  16. Hola agfsoft !! 🙂
    De nada! Me alegro que te haya servido la información. 😉
    Con respecto a lo de las carpetas, si haces click derecho sobre el enlace (estando en la pestaña «Añadir enlaces», tienes la opción «Descargar en Categoría»–> «Gestionar categorías», allí podrás indicar en qué carpeta quieres descargar ese archivo (la eliges con el botón «explorar»), además puedes colocarle un nombre a esa nueva categoría que has creado.
    Espero que te sirva la info !!
    Saludos !! 🙂

  17. hola excelente programa pero el error de mediafire no se soluciona todavia descarga unos archivos y cuando le pongo mas links me da error de descarga pedidiria por favor q reparen ese error…

  18. Hola que tal, primero que todo les agradesco y los felicito por tan buen gestor de descargas, lo del navegador integrado me parece genial.
    Tengo varias sugerencias:
    1- incluir herramientas para desacarga de video y audio flash de sitios como megavideo, youtube o goear por ejemplo, que es una herramienta presente en otros gestores.
    2-incluir opciones del navegador, como cookies o historial, pagina de inicio, etc, para mejorar sus funciones.
    3- coincido con MaXiMuS_OcToPuS en lo de incluir la opcion de exportar en formato *.dlc y no solo como *mpl es util cuando tienes variso ordenadores y los quieres usar para optimizar las descargas.
    Gracias, espero que mis sugerencias sirvan de inspiración para los desarrolladores de este fantàstico gestor, sigan asi!

  19. Hola agfsoft !! 🙂
    Me alegro que te haya servido la información !! 😉
    Te comento que existe una forma de descargar en una carpeta en particular…
    Estando en la solapa «Añadir enlaces», haz click derecho sobre el enlace que quieras descargar y eliges la opción «Descargar en categoría» –> «Gestionar categorías», allí`podrás elegir la carpeta donde se guardará esa descarga (usando el boton «Explorar»).
    Además, le podrás colocar un nombre a la categoría que acabas de crear.
    Espero te sea de utilidad!!
    Saludos!! 😀

  20. Llevo 2 horas testeando la nueva version y no me ha dado problemas con ningun servidor hasta ahora. Tampoco he encontrado hasta ahora fallas en la interfaz. Sigan posteando sus problemas, asi los podremos resolver como una suerte de «soporte» 🙂
    Saludos .-

  21. Rapidshare con problemas nuevamente, ayer el programa funcionaba perfecto, durante 24hs baje archivos a full, hoy imposible, descarga un 1% del archivo y dice completado 100%, una lastima me duro poco la alegria.

  22. Me olvide de decir que tambien al cortar la conexion de internet, Rapidshare corta y vuelve a comenzar de cero, no continua por lo cual uno pierde el tiempo.

  23. muchisimas problemas con 1ficher,no detecta nada con clicknload,y tanpoco nada de share-links.biz.jdownloader si detecta pero no me gusta

  24. mi problema es con file sharing cuando trato de descargar algo me pide el captcha lo introduzco y dice conectando despues sale una cuanta regresiva acaba y de nuevo el captcha por favor necesito que arreglen esto lo mas pronto posible 🙂

  25. tambien en los buscadores le presiono buscar y no sale nada ni hace nada en el navegador de mi pony
    arreglenlo porque yo ocupo mucho mi pony
    por favor
    yo confio en ustedes:D

  26. Hola muy buenas ziddu.com da error de descarga,si detecta el enlace pero no baja. otra vez mas agradecer por su trabajo. gracias.

  27. Anda muy bien, ES MOLESTO ESCRIBIR esos jeroglificos para continuar con la carga, MEGAUPLOAD, a veces no es aceptado, por lo demas todo muy bueno, gracias y los felicito

  28. Los felicito por el programa sigan asi. Mi duda es que cuando descargo de rapidshare la velocidad llega al limite de mi conexion (4mb) y de un momento a otro queda en cero, eso pasa solo con este servidor, revisen si pueden arreglar el problema o es solo en mi caso…
    Saludos

  29. todo funciona (casi) perfecto pero no me guarda la configuracion, cada vez q inicio tengo q aceptar los terminos de los servers, cambiar el directorio de descarga, los datos de mi cuenta…

  30. Felicidades un buen programa, pero: (ha llegado al límite de descargas espere……..) reconecsion automática para cambiar la IP del pc sería muy útil.
    Gracias de antemano,salu2

  31. HOLA, de nuevo no me deja descargar de pagina de [http://filebase.to/]da error de descargas,espero corregir pronto. mil gracias, un saludo

  32. tengo un problema con mipony no me descarga nada o tarda en empesar y cuando empiesa me dise 0 kb/s esta asi un rato y despues me sale error en descarga
    que puede ser.
    ayudenme!!!

  33. Hola amigos, desde ayer estoy teniendo problemas con la descarga desde Megaupload, va lentísimo con el programa, mientras que sin él la cosa cambia, llegando a bajadas, como antes con el programa de hasta más de 3 megas/seg(tengo 30 de conexion), mientras que estos dos ultimos dias con el programa lo normal es que oscile entre 60 y 300 Kb.
    Un saludo

  34. Hola, desde hace unos días me está pasando lo mismo que al amigo Vicente, antes me bajaba a 350 Kb y ahora no pasa de 10 Kb, pensé que era un problema de Megaupload pero al bajar el archivo directamente desde Megaupload baja sin problemas, me parece que algo no anda bien,espero lo puedan solucionar, saludos.

  35. Hola amigos…
    kisiera qe arreglaran depositfiles ya qe se tarda dias en descargar un archivo tan pequeño…
    En los demas Perfecto…

  36. Esta funcionando muy mal, ya no lo puedo usar. Una lastima que este pasando esto espero lo puedan solucionar, me resisto a buscar otro programa similar, ya me habia acostumbrado a este. Uso rapidshare y no solo esta lentisimo sino que da por completo un archivo que bajo solo un 1%.

  37. vamos aver ahora no me funciona los links de rapidshare de nuevo, tanta actulizacion para que no deje descargar ni un solo archivo estoy empezando artarme de Este programa

  38. Buenas tardes, disculpen sres.administradores de MiPony primero agradezco por este buenisimo gestor de descarga. Lamentablemente hoy no esta descargando nada a pesar que tengo una buena velocidad de red MiPony se encuentra en 0Kb/s. pense que podria ser un momento pero ya paso toda la mañana y continua igual. Gracias por vuestra atencion.

  39. Amigos mios genial actualización pero hay problemas con rapidshare y lo de los captchas en verdad deberia ser automatico como megaupload o rapidshare sin tener que ingresar nada, que minipony lo haga todo please traten de solucionar y sigan adelante gracias

  40. tampoco me funciona los links de megaupload pero que esta pasando ahora con el programa que clase de actualizaciones estan haciendo

  41. Hola por que no agregan un Antirecaptcha para Mypony como la de Jdownloader para fileserve y filesonic? ya que comparten caracteristicas por que no usan la misma?????

  42. estoy descargando de megaupload como antes, rapido.
    No he hecho nada, solo me he dado cuenta que en la pantalla del programa, abajo a la derecha (justo encima de donde esta la hora) se me habia cambiado solo la velocidad de descarga. Siempre estaba en «sin limite» y desde ayer estaba en 10, por lo que la velocidad de bajada no superaba los 10 KB/s

  43. rapidshare NO ANDA!!! ERROR todo el tiempo y no baja nada de nada,DEPOSITFILES no conecta y tambien dice ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  44. Ayuda por favor ya van dos dias que no puedo descargar de MEGAUPLOAD. Me urge que se solucione este inconveniente. Gracias por la atencion

  45. ummmmmm yo estoy bajando de MEGAUPLOAD y no tengo problemas creo q tu pc tiene muchos virus por eso q no funciona bien … Mary S 😛

  46. Es gracioso cuando se le atribuyen todos los problemas a VIRUS(buuu que miedo jajajaja), y no dar solucion me das lastima Paul.
    Lo cierto es que no es ningun problema de virus ya que el desarrollador utiliza las clases WebClient o el control WebBrowser para TODOS los servidores.
    Si fuese algun problema externo pues no funcionaria para NINGUN servidor.
    Asi que Mary solo es cuestion de tiempo para que el admin arregle ese problema.

  47. Mary S, novata inútil, fijate bien… analiza la pc antes de comentar…
    no agregues problemas q no existen. a los demás no les pasa.
    por favor, que el programa no pida mas captchas de hotfile, fileserve, filesonic, etc etc etc, porfaaaa…
    Se puede?? pueden???
    a ver…..

  48. gracias por hacer una ayuda tan eficiente para los adictos al download….son los mas…..chau mula…..que viva el ponny….GRACIAS totales

  49. Karma, yo no estoy aqui para dar solucion a los problemas. Para eso estan los creadores de mipony…
    Y tu que sabes si aparte del problema que está teniendo con las descargas, no posee virus en su pc???
    Vives con ella???

  50. jajaja se nota q no saben nada de programación ustedes dos bueno me hacen reir la gente y sabes para proxima moderate ok en ninguun momento te insulte solo fue un comentario para ayudarte y sabes …xD

  51. ey gente de mi pony como les va fijenc que las descargas desde Rapidshare llegan hasta un 99% y luego se pegan y yo me pregunto si es algun problema para que lo solucionen saludos

  52. En rapidshare no tiene problemas en detectar enlaces, sin embargo, varios de los archivos tiene error de descarga, haciendo la prueba de descargar via web aparece el mensaje. Stop flooding our servers.
    Este error se debe a mi red en particular ?
    Gracias

  53. Paul & Paul 23 unidos contra «karma», el karma de todos…
    Opina mucho, ayuda poco, aporta poco, defiende a su esposa, jajajajaja1!
    Saludos a Paul23!! 🙂 😉

  54. Sres. Administradores, el programa esta buenisimo!!! Gracias. Me funciona todo y como dicen por ahi… chau mula jaja.
    A veces me da error en rapidshare pero es porque esos servidores, a veces estan sobrecargados de trafico para ciertas zonas geograficas, en modo free user asi que lo solucione poniendo en la configuracion, que reintente 574 veces jajaja
    Depositfiles antes me daba error, ahora hace lo mismo que rapidshare pero lo mismo, entre los 574 reintentos (con espera) comienza a descargar, de ahi que creo que es por congestion, lo de los errores de descarga.
    Megaupload…..PERFECTO a toda velocidad (para mi caso).
    Fileserve… de maravillas a toda velocidad!!
    sharingmatrix…. PERFECTO!.
    Hotfile, oron, freakshare, PERFECTO!
    Los demas ya me enteraré cuando realize alguna descarga.
    Gracias, sigan adelante con este excelente proyecto!!!
    Pablo.

  55. Buenos dias, siento mucho decir que Depositfiles, uploading, Hotfile, llegan solo hasta el 95% de descarga y se detienen dandome Error de Descarga. Por favor podrian solucionarlo?. Debo anotar tambien que me regrese a la version 1.1.1, la actualizacion de 1.1.2 no funcionaba bien. Quedo agradecida por la atencion y a la espera de la solucion para los servidores antes indicados.

  56. Paul y Paul 32 gracias por vuestros «comentarios» los tomo de quien vienen. Karma muchas gracias por tus indicaciones. No soy ninguna novata inutil, y Paul, tu no solucionas nada por lo tanto, por favor abstente de dar tus opiniones, no las necesito. Se feliz.

  57. paul impostor noooo metas candela oe q te pasa jajaja si la gente es novata es su problema … karma tu lastima me resbala ok xD

  58. estuve descargando un archivo de megaupload que pesaba 401.8 megas y llego al 99% y luego empezo esperar como una hora para el 1% restante, ¿es normal esto?

  59. Hola,
    Agradecido por el programa, que uso desde hace más de 1 año. Queria reportarles que las descargas de Filesonic no funcionan (parece que cambiaron el captcha). De los demas que uso (Megaupload, Depositfiles – con cuante gold-, Hotfile, Rapidshare, Letitbit, Fileshare, funcionan muy bien). Espero que pronto puedan solucionar el problema con las descargas de Filesonic, que, si bien no eran automaticas- habia que ingresar el captcha-, al menos podia descargarlas con Mipony). De nuevo, muchas gracias,

  60. Soy feliz Mary S, soy feliz, vamos q la vida es una fiesta!!!
    Eres novata, inútil y vas hacia atrás (instalaste otra vez la version 1.1.1 !!!)
    Jajajajajajaajjajaajajaja!!!
    Es un insulto a los creadores de Mi Pony…
    Los administradores se encargan de mejorar el software, lanzando nuevas versiones mejoradas, y tú vuelves a versiones anteriores???
    Que descarada!!!
    Por que no usas otro programa y dejas en paz a esta gente que se esfuerza por progresar?
    Sé infeliz! 😉

  61. HOla, no se si les ayudo en algo pero hay una forma de evitar el problema con filesonic. Es solo abrir el browser con el archivo como si fueras a tratar de bajarlo fuera del Mipony, ai esperas que aparezca la pantalla pidiendo el captcha, no hagas nada mas aqui por ahora. Ai es solo esperar que el Mipony trate de descargar el archivo y te pida nuevamente el captcha, digita el captcha y veras que el Mipony hace la dascarga normalmente y apartir de esta momento puedes poner todos los link que quieras del filesonic que el los bajara uno a uno como era antes (pidiendo el captcha para cada archivo). Una vez iniciado el download por el Mipony puedes cerrar directo la pestaña de browser que habia quedado abierta. Esta es una soluciòn casara hasta que los programadores puedan resolver el problema difinitivamente.

  62. Mary S: si no te gusta este programa, elige otro.
    Si vuelves a una version anterior, es porque no estas conforme con la actual.
    Es una falta de respeto a los creadores de MiPony…
    Paul23, hay quejas por doquier y no esperan que las solucionen, encima vuelven a usar/instalar versiones anteriores dando a entender que el programa «involuciona»…
    😉

  63. Que tal,
    Hace un par de dias, se presentó un problema con los servidores Fileserve, después de realizar el captcha y la espera de tiempo necesaria los archivos bajados son de 20 kb cuando en realidad son de 150 MB.
    El mismo archivo se baja sin problemas usando la página de fileserve.
    Un Saludo
    Trev

  64. hola mira no se si ya lo reportaron pero hay problemas con megaupload y rapidshare antes de la actualizacion las descargas eran continuas pero luego de actualizar hay que esperar casi hora y media entre cada descarga, no se si a alguien mas le ha pasado, gracias y sigue siendo un muy buen programa

  65. Solo Den Las gracias Y ya !!!!!
    Yo estoy empezando en el mundo de la programacion y si tuviera un proyecto me gustaria que la gente me diera opiniones no insultos.
    Los admin trabajan duro para lograr un buen rendimiento
    por mi parte todo me funciona bien lo unico que quisiera es que fileserve
    colocara los captcha automaticamente ya que asi se mejora !!!!

    1. Sabemos los problemas que dan la difícil descodificación de los captchas, actualmente estamos trabajando en solucionarlo desarrollando un eficaz recaptcha, en breve sacaremos una nueva versión.
      Muchas gracias por vuestras aportaciones.

  66. Hola admin !!! 🙂
    Muchas gracias por vuestras palabras!!
    Qué buenas noticias !!!
    Los felicitamos y esperamos ansiosos la nueva versión !!
    Vamos a terminar este 2010 festejando y brindando por este estupendo software!!
    Saludos !!! 😉 😀

  67. HOLA MUY BUENAS,premero muchas gracias por su gran trabajos que hacen usteded, ahora a grano, tengo problemas de descargas de pagina de [http://www.2shared.com/] no puedo descargar nada me error de descarga,espero que tengas cuentas usteded,espero pronto s solucion, muchisimas gracias por todo.un gran saludos a todos………

  68. HOLA TODOS,por favor admin, tampoco yo puedo descargar de [http://cramit.in/].por favor aver si puedes solucionar tambien, muchas gracias, un saludos…….

  69. faaaaaaail !!!
    apague mi computadora en la madrugada
    y cuando la prendi en la mañana
    no tenia nada en la pestaña de descarga y y mire las estadisticas y todo esta en cero ahora es latoso encontrar los ink que estaba descargando
    que hago ???

  70. No descarga rapidshare !!! cuando quiere descarga megaupload !!! JDOWNLOADER FOR EVER o al menos por ahora, hasta que salga algo mejor. Dudo que este programa pueda reemplazarlo a corto plazo.

  71. Hola x4v10x:
    Fijate si encuentras los links que estabas descargando, presionando el botón «Descargados», opción «Historial»…
    Quizás hayan quedado allí.
    Ojalá recuperes tus links.
    Saludos ! 🙂

  72. hola Tharyon Esa operacion la hice ayer y si la ultima descarga aparecio en el historial de desccarga bueno ya arregle el problema volviendo a buscar los link jejejee muchas gracias !!! 😀

  73. Hola x4v10x !!:
    De nada ! 🙂
    Me alegro que hayas podido encontrar los links nuevamente ! 🙂
    Te recomiendo que hagas una copia del listado de descargasa (links), antes de apagar o reiniciar tu computadora. De esta manera, te aseguras de no perder ninguna información al volver a encenderla.
    Puedes hacer un «backup» de tu lista de descargas, presionado el botoncito que se encuentra en la pestaña «Descargas», en la línea donde están los botones play, pausa y stop (es el anteúltimo–> «Exportar/Hacer copia de la lista de descargas»).
    Guarda ese archivo generado en un lugar seguro de la PC, y si sucede algo, podrás recurrir a él y «recuperar» los links que estabas descargando…
    Espero que te sea útil la info!
    Saludos !!! 😉 😀

  74. Bueno…
    Hasta ahora todo funciona bien…
    ¿existe algun comando de reconocimiento automático de captcha?…
    Gracias…

  75. Hola que mas amigos exelente trabajo los creadores del gestor me a servido de mucho cuando el Jdownloader se pone payaso.. Sigan hace buen trabajos
    Salu2 desde Venezuela.

  76. Hola tharyom !!!!
    Me gusta Tu Forma de Pensar 90% igual que la mia
    La verdad esta Opcion La utilizo cuando me voy para el trabajo y continuo con mis descargas aya ….
    Cuando me paso Lo del Problema Esta fue la opcion Que Utilize antes de apagar
    Muchas gracias Por Tu info !!!!
    Espero que muchos Se beneficien Con esto ..

  77. Querido admin me parece un proyecto muy copado el estor. uno de los mejores que he visto hasta ahora. Y es casi perfecto. Esta mañana me dispuse a comentar porque note una falla en megaupload. el contador de la descarga es de mas o menos 1.05 minutos, y empieza a conectar y descargar… El problema que tengo es que el contador termina y en vez de comenzar a descargar, se reinicia el contador…
    He probado cada uno de los conocimientos que tengo y no he obtenido resultados.
    Solo me pasa con este gestor… alguna idea de sobre que puede estar afectando la funcionalidad de Mipony??? Tengo la ultima version con las actualizaciones.
    Responde si tienes tiempo, si no puedes lo entendere. Gracias!! y Felicitaciones!!!

  78. Hola gene de Mi Pony:
    Hoy me pasó lo mismo que a x4v10x…
    Cuando enciendo la PC, y abro MiPony, veo que todos los links de descarga habían desaparecido!!!
    Qué puede ser??
    Por favor, verifiquen eso…
    Por suerte, tenía hecho un backup de los links…
    Espero q a nadie más le suceda…
    Gracias!
    Saludos!

  79. Hola x4v10x !!!
    Muchas Gracias por tus palabras!! 😉
    Me alegro mucho que te haya servido la info, y que estés utilizando la opción de backup, para respaldar los links!!
    Creo que si hubieramos perdido todas esas descargas pendientes, nos hubiéramos vuelto locos!!!
    Ojalá sea algo sencillo de solucionar para la gente de MiPony.
    Sí, estoy de acuerdo contigo, ojalá esta información le sirva a la gente que le haya sucedido lo mismo que a nosotros.
    Saludos !!! 😀

  80. Hablo de nuevo Muy Pocas veces Pasa Pero Hoy me sucedio
    despues de un buen rato de tener el pc prendido navegando por internet siempre estoy pendiente de como van las descargas y que promedio de descarga llevo !!!!!
    el caso es que me di cuenta que el limite de descarga se habia colocado en lo mas minimo osea 10Kb/s y esto redujo mucho mis descargas , eh visto que ah muchos usuarios les ha pasado lo mismo …..
    Para los admin es un buen punto de verificar que pasa con esta falla Que a muy poco les pasa pero si es bueno evitarlo
    Salu2 😉

  81. Buenas y santas a todos!!! El pony es el mejor programa de descargas que he visto, soy novato en esto pero desde que tengo la compu este fue uno de los primeros programas que baje y al principio fue una maravilla todo lo que baje ultrarapido y sin errores, ultimamente me esta dando unos dolores de cabeza con algunos servidores como rapidshare, megaupload o letitbit espero que lo solucionen, tambien baje el jdownloader y nada que ver con esto, el pony le lleva años luz de ventaja, bueno gente espero que el pony no me falle!!! me esta haciendo quedar bien con los conocidos!!! gracias!!!!

  82. hola amigos de antemano
    gracias por este gran trabajo!!!
    queria saber si se podria evitar poner captchas
    de fileserve seria genial!!!
    por todo gracias!!

  83. Me parece magnifico el gestor, pero por favor si puenden poner un anticaptcha para fileserve, se los agradeceria mucho. Saludos y sigan así.

  84. estee programa es uniko en su especiee
    lo unikoo malo ke deerrepente podriaa ser mas rapido
    graxias por laa actualizacion xeelemtee..

  85. q buena ondaa este programita me salvo la vidaaa..sino tengo q andar dependeindo de gejte falsa para q de lo q no podia bajar..:P jajaj…Aguante mypony!!! wiiiiiiiiii!!!!!!!! 🙂

  86. Se puede hacer que el Mipony lea automaticamente los captchas de Hotfile y de Easy Share?, es un castigo andar pendiente de cada descarga para poner ese maldito codigo… Gracias

  87. hola gente, el mipony es lo mejor que se a hecho para descargar archivos
    me gustaria saber si hay alguien como puedo hacer para ver las descargas desde mi telefono movil (iphone) muchas gracias,,,,,,,,

  88. estaria bien si una vez descargado el archivo se limpiara actuamaticamente y no al cerrar el programa…. una sugerencia¡¡¡¡

  89. Manuel Sánchez Miranda

    Hey hola gracias por esta actualizacion estupendo trabajo amigos de my pony aun que no sepan quien sea pero esta genial gracias a su programa me olvide de Jdownloader y esas cosas que alentan la pc jejeje pero bueno espero que sea free en su proxima version bueno saludos y mil gracias a descargar sea dicho yajuuuuuuuuu

  90. Gerardo M. Menacho Zelada

    creo q seria util, por lo menos para mi, tener un boton para poder actualizar la base de datos manualmente, yo usaba la version anterior MiPony 1.1.2 y tuvo un fallo con http://www.filesonic.com …cuando salio la nueva version 1.2.0, aparecio la advertencia de la nueva version y tambien actualizo la base de datos, cuando actualizo la base de datos, volvio a funcionar la descarga de FILESONIC, pero cuando instale la nueva version, volvio a pasar lo mismo, reintenta y reintenta y reintenta y… etc etc.. pero no descarga, se supone q al ser una version mas nueva, deberia estar actualizada, pero nada, no descarga nada de FILESONIC.
    espero q puedan solucionar ese problema.
    de antemano muchisimas gracias, el programa esta muy bueno y es muy util.
    Felicitaciones y Gracias a los Programadores q se han tomado el tiempo de crear este programa y sobre todo de mantenerlo actualizado.

  91. Les agradesco mucho, su excelente aporte y como dijo un amigo en el post yo tambien ya desinstale el Jdownload y me quedo con el pequeño pony, tenia varios dias de querer bajar de megaupload y estaba estancado y hoy comence de nuevo a bajar sin estar pegado al monitor de mi PC, Se Les agradece Mucho amigos, sigan adelante en el mundo de compartir. Felicitaciones a los creadores del pequeño Pony, que Dios les continue proveyendo mas sabiduria.

  92. Cuando estoy intentando bajar de Megaupload sale este error y lo tengo que cancelar (Que es ???) esto con la version 1.2.0
    11:23:20 a.m. Error in jack18.rar: System.Net.WebException: The request was aborted: The request was canceled.
    at System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()
    at Megaget.WebClientEx.m_InternalDownloadData()
    at Megaget.WebClientEx.UploadString(String url, String data)
    at Megaget.WebClientEx.WebPost(String url, String data, WebClientEx wc)
    at DownloadLib.DownloaderMegaupload.m_go(Object stateInfo)

  93. A mí me pasa lo mismo, me estaba descargando perfectamente y de repente se para y sale el mismo error que a Delta77, con la misma versión 1.20, windows 7 y con megaupload premium

  94. hola tengo un problema,cuando voy a descargados i abrir carpetas para saber lo q he descargado,no me deja dice que windows explorer dejo de funcionar,i no me deja ver lo q e descargado pq se cierra,x favor ayudadme

  95. igual tengo problemas con megaupload premium no toma los enlaces como si fueran premium y ademas no me daja bajarlos, me urge este problema gracias de antemano

  96. Buenas y santas a todos!!! El pony es el mejor programa de descargas que he visto, soy novato en esto pero desde que tengo la compu este fue uno de los primeros programas que baje y al principio fue una maravilla todo lo que baje ultrarapido y sin errores, ultimamente me esta dando unos dolores de cabeza con algunos servidores como rapidshare, megaupload o letitbit espero que lo solucionen, tambien baje el jdownloader y nada que ver con esto, el pony le lleva años luz de ventaja, bueno gente espero que el pony no me falle!!! me esta haciendo quedar bien con los conocidos!!! gracias!!!!

  97. mi gente el mejor gestor de descargas minipony solo me gustaria saber si hay manera de evitar esas capchas de algunos servidores

  98. hola feliz navidad les ruego me ayuden tengo el pony y funcionaba muy bien pero hoy me encuentro con la novedad que me marca error dice asi la aplicacion detecto un error y me aparece esto
    System.IO.IOException
    System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
    System.IO.File.InternalCopy(String sourceFileName, String destFileName, Boolean overwrite)
    System.IO.File.Copy(String sourceFileName, String destFileName, Boolean overwrite)
    #=qYcydPvqC91UFm6RtVYa0hw==.#=qltuCXWJMh6nOHaI2LC8w4w==(String #=qentIKpACnHGdAgoZe7T8ZA==)
    #=qYcydPvqC91UFm6RtVYa0hw==.#=q9tTWR9z$LhDqpQPmOa7d0A==()
    #=qQOFbR56I18Kz5A2tDxZBGDkNRqCrwo8gCiPKAMn2JQ4=.#=qDcfwgbF83$EG8DVTwtrruQ==()
    #=qIS0P$j_7YFSki9OwuaHMCn26_YmI9HUyCKOBh$FxtuE=.#=qWS_JKWUOcn60bPmszYlsNA==(Object #=qmDEac2Ep2Ygl073Sy6ifKQ==, EventArgs #=qonQR0Rc9ug4dnE$rZ$6_nQ==)
    System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
    System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
    System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
    System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
    System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
    System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
    System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
    System.Windows.Forms.ContainerControl.WndProc(Message& m)
    System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
    System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
    #=qIS0P$j_7YFSki9OwuaHMCn26_YmI9HUyCKOBh$FxtuE=.WndProc(Message& #=qUOJI7cEr9d9CXvuYzHfyYQ==)
    System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
    System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
    System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
    OS version: Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 3
    lo desisnstale y lo volvi a instalar y me sigue apareciendo les ruego su ayuda que estes bien si es posible mandeme una respuesta a mi correo les quedare muy agradecido

  99. La actualizacion es bueno,meses, pero mas tarde falla al funcionar las descargas a partir -10 kb/s,lleva un dia, deben saber es la causa del servidor Mipony.
    adios.

  100. Donde se guarda la base de datos? digo lo que pasa es que instale windows en otra partición pero tengo los archivos del windows anterior ahora bien no puedo iniciarlo, el problema es que quiero recuperar la lista de descarga que tenia pero no veo donde se guarda dicha lista, se que había una opción para ello pero el cambio no fue previsto por lo que no pude hacerlo.

  101. Hola, primero que nada les comento que este programa es una maravilla cuando anda bien, te olvidas de todo cuando le confías toda tu búsqueda que haces por toda la web para poder descargar lo que uno necesita, ya que aveces lo que uno busca cierta información y no esta toda junta.
    mi problema con mipony fue desde siempre, desde hace años que lo tengo y veo que no hay una solución en el programa, pero por lo meno quiero saber como puedo recuperar la lista de descarga, en donde se guarda? a ver si trato de restaurar los mas de 50GB que deje confiado a mipony y de nuevo de un día para el otro me dejo la lista bacía, no es la primera vez que me pasa, pueden ayudarme a tratar de ubicar el lugar de donde se alojan los archivos de mipony para recuperar toda esa información que me ha costado mucho tiempo para poder localizarla? seria totalmente imposible recordar donde fue que la encontré.
    desde ya muchas gracias por cualquier ayuda.
    Suerte y traten de arreglar este problema ya que si no el programa seria siendo totalmente INESTABLE.

  102. cuando quiero ganar creditos el servidor me manda la captcha pero me pone conexion perdida y no puedo ganar captchas ayuda por favor

  103. alguien por favor ayudeme se corto la luz derrepente en mi barrio y al prender nuevamente el pc mipony perdio los link que estaban en la lista de descarga alguien sabe si podre recuperarlos incluso hice un restaurar sistema para ver si recuperaba los link y nada

  104. Buenas… quiero empezar felicitando a los programadores encargados de crear este programa que es tan util para todos a quienes necesitamos hacer descargas masivas.
    quiero hacer una pregunta muy importante esta oportunidad.. espero me puedan responder.
    hace poco sufri un error un poco extraño con el INTERNET EXPLORER 8.. y me toco reiniciar la pc a la fuerza con el administrador de tareas y MIPONY se vio obligado a cerrar, ya que estaba en ejecucion, al reinicar la pc y sobre todo, al abrirse MIPONY, vi que toda la lista de links, tanto pendientes como descargados DESAPARECIO.. puntualmente, quisiera saber..
    ¿¿como puedo recuperar esa lista??
    ya revise el historial y todo esta en blanco.. al igual que el programa, se mantiene la configuracion de descarga, cantidad de archivos, etc.
    pero no encuentro lo que estaba pendiente y lo que ya estaba descargado 🙁
    espero me puedan ayudar.. de antemano, muchas gracias.
    saludos.

  105. Hola, buenas noches, primero que nada les comento que este programa es una maravilla es lo mejor que me pudo pasar… lo adoro….bueno les comento lo que me paso…es algo parecido alo que le paso a Gerardo..
    Ayer Reinicié la pc, como siempre MIPONY estaba abierto y estaba en ejecucion,
    Al Reinicar mi pc y al abrir MIPONY, todo DESAPARECIO.. los links. toooda la carpeta de descargas.. la misma que hiba a utilizar ya para quemar lo que baje.. que me tomo 1 mes al hacerlo…y ahora todo se perdio….
    busque en todas partes y no hay ni rastro ni registro de nada.. Como puedo recuperar la carpeta de descargas??? AYUDENMEE por faa!!!!!!!!!!!!no hay ni siquiera el historial…
    gracias…

  106. Podrian poner algo para que los carteles de actualizacion no aparezcan mas y uno actualice cuando quiera? esos carteles son muy molestos!!! salu2

  107. buenas tardes amigos una pregunta voy a formatear mi pc pero quiero saber si hay alguna forma de guardar mipony para cuando instale el sistema operativo las descargas estén tal cual gracias

  108. hola instalo mipony y me encuentro con la novedad que me marca error dice asi la aplicacion detecto un error y me aparece esto
    ERROR DETAILS
    System.Configuration.ConfigurationErrorsException
    System.Configuration.ClientConfigurationSystem.EnsureInit(String configKey)
    System.Configuration.ClientConfigurationSystem.PrepareClientConfigSystem(String sectionName)
    System.Configuration.ClientConfigurationSystem.System.Configuration.Internal.IInternalConfigSystem.GetSection(String sectionName)
    System.Configuration.ConfigurationManager.GetSection(String sectionName)
    System.Configuration.PrivilegedConfigurationManager.GetSection(String sectionName)
    System.Net.Configuration.ConnectionManagementSectionInternal.GetSection()
    System.Net.ServicePointManager.get_ConfigTable()
    System.Net.ServicePointManager.set_InternalConnectionLimit(Int32 value)
    System.Net.ServicePointManager.set_DefaultConnectionLimit(Int32 value)
    #=qM2rSlOYydznH3$NA3fVGdG5_a971I9Tri8AZl$M$eAI=..ctor(String[] #=qpSV5eCvSK1a3MzbM2A$VXg==)
    #=qoeDDqdQbfw_tE_45Gg_itqv5hBF__89smdtI6HT8BRg=.#=qj_7SKtk6tLaRW8Y8TuZjxw==(String[] #=qaxEXZDspF6ZkkzGcZznyZQ==)
    System.Configuration.ConfigurationErrorsException: Unrecognized configuration section system.serviceModel. (c:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Config\machine.config line 134)
    System.Configuration.ConfigurationSchemaErrors.ThrowIfErrors(Boolean ignoreLocal)
    System.Configuration.BaseConfigurationRecord.ThrowIfParseErrors(ConfigurationSchemaErrors schemaErrors)
    System.Configuration.BaseConfigurationRecord.ThrowIfInitErrors()
    System.Configuration.ClientConfigurationSystem.EnsureInit(String configKey)
    OS version: Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 3
    lo desisnstale y lo volvi a instalar y me sigue apareciendo les ruego su ayuda que estes bien si es posible mandeme una respuesta a mi correo les quedare muy agradecido

  109. Hola
    Tengo el mismo problema que varios han posteado, hoy me encuentro con la novedad que de la lista de descargas pendientes no tengo ni una sola, como que se reseteo la configuración porque incluso las categorías que había creado y la carpeta que asigné como predeterminada ya no están configuradas como tal, ahora está como si recién lo hubiera acabado de instalar.
    Leí que alguien había logrado resolver este problema pero no encontré la solución ¿alguien podría ayudarme por favor?
    Desde ya muchas gracias.

  110. hola, yo descargué este programa para bajarme unos archivos de mega. Me reconoce los enlaces, los descarga en simultaneo y todo, PERO UNA VEZ QUE LLEGA AL 100% YA NO DESCARGA. Sigue en estado como «descargando» y en tiempo estimado aparece «?» y si le doy detener y reinicio solo figura como «conectando» y así sigue por minutos sin que en níngun momento me den algun mensaje de archivo descargado o algo así, cuando supuestamente ya llegó al 100%.Abro la carpeta de descargas y solo aparece el archivo con la extensión part y segments. NO SE C0MPLETA NINGUNO!! Si alguien sabe, ayuda por fa, ya descargue unos 5 archivos de 200mb así, todos están al 100% (barrita color azul) pero no descarga ni extrae el archivo final.

  111. Han desaparecido todos los link de descargas…!!!
    No hubo corte de luz….. nada de eso…. solo apague mi equipo y al encenderlo al otro dia…. Buuuuuuuuummm…. na’ de na’
    Donde se encuentran los temporales o como se llama el archivo que contiene la lista de links ???
    Alguien me puede indicar ???

  112. Han desaparecido todos los link de descargas…!!!
    al igual que otros usuarios se me apagó la CPU y al entrar a Mipony otra vez, ya no estaba la lista de links, habrá alguna forma de recuperar los datos de la ultima lista, es que era muchas y de diferentes sitios y volverlas a buscar todas será imposible.
    De antemano gracias por la ayuda

  113. descargo el instalador y al executarlo aparece la palabra loading,,, y al segundo desaparece y sigo sin poder instalarlo… ayuda,… tengo windows 7 de 64 bits

  114. hola! Tube un problema es que reinicie la pc despues abri el programa pero la descarga que andaba descargando no apareia ni en el hisTorial alluda porfavor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *