Mipony 1.0.8

En esta nueva versión de Mipony, podemos encontrar soporte premium para dos nuevas websites, además hemos añadido soporte para conectarse mediante servidor Proxy.
Lista de cambios:
-Añadido soporte para Proxy
-Añadido soporte premium para Filefactory y Storage.to
-Soporte para enlaces encriptados con Linksave.in
-Eliminar elementos del historial individualmente
-Añadido soporte para megashares.com
-Añadido soporte para filebase.to
-Añadido soporte para appscene.org
-Añadido soporte para file-rack.com
-Mejoras para rapidshare, megaupload, depositfiles
-Añadido idioma Traditional Chinese (Thanks to kuei0116)
-Añadido soporte para descargas simultáneas de zippixhare
-Arreglado problema al reanudar descargas de ficheros más grandes de
-4GB con más de 4GB descargados
-Arrelgado problema descomprimiendo ficheros corrutpos
-Arreglado mediafire.com
-Arreglado uploading.com
-Arreglado uploading.com premium support
-Arreglado sharingmatrix.com
-Arreglado extabit.com
-Arreglado badongo.com
-Actualizado japonés (Thanks to Tilt)
-Actualizado Portuguese-BR (Thanks to Yamash)
-Actualizado Turkish (Thanks to mazbut)

41 thoughts on “Mipony 1.0.8”

  1. Sugerencias Mipony 109:
    «Guardar posición de la ventana al salir»
    «Quitar finalizados de la lista» (inmediatamente, no al salir)
    Agregar botón «Salir», a la barra de herramientas.
    Agregar botón «Quitar finalizados», a la barra de herramientas.
    Agregar botones para cambiar «Prioridades», a la barra de herramientas.
    Opción: Iniciar Mipony en la pestaña «Descargas».
    Opción: Personalizar «página de inicio».
    Agregar «Seleccionar todo» al menú contextual en pestaña «descargas».
    Agregar «Seleccionar por sitio» al menú contextual en pestaña «descargas».
    Gracias.

  2. tengo una sugerencia para alguna version posterior:
    encuentro muy bueno el navegador de mipony pero si se pudiera cambiar la pagina de inicio a gusto de uno como otros navegadores seria lo idea.
    desde luego muchas gracias por este gran progama.

  3. Adrián Ramirez

    Hola, te felicito por tu programa, es excelente. Quiero comentarte que en esta última versión no descarga archivos de Rapidshare.com ni de DepositFiles. En la ventana de detección de links los enlaces a archivos de esos servidores aparecen como no válidos, sin embargo vía web los descargo normalmente.
    Pero en lo demás, es simplemente uno de los mejores programas que conocí. Adelante, y saludos desde Argentina.

  4. el unico problema que veo en esta nueva version es que rapidshare tarda mas en descargar si es que finalmente no se pone el mensaje de error de descarga. ¿Puede ser que rapid ha puesto algun limite a las descargas?
    Por lo demas agradezco el esfuerzo de tener un gestor de descargas tan bueno. 🙂

  5. ES EXCELENTE ESTE PROGRAMA, ES EL MEJOR QUE SE OFRECE, MIL FELICITACIONES!!! GRACIAS POR TAN GRAN LABURO, SIGAN ADELANTE Y SALUDOS DESDE ARGENTINA

  6. una consulta cuando areilaran el drama que tiene al bajar archivos hotfile para que no pida las letras y que se bajen solos los archivos
    saludos a srgentina el programa es la raja los felicito….

  7. A mi me pasa q aveces cuando descargo de Mediafire me anda perfectamente y aveces me da error de descarga en todas las descargas.
    Y tambien nunca me funciono Megaupload

  8. mi opinion es que tendria que poner los captcha de hotfile dado que este servidor esta creciendo en la red y se suele usar bastante…

  9. les quiero felicitar npor las utiles mejoras en la vercio .8 ahora estoy descargando con el sigan asi i podremos descargar lo que queramos de las paginas quedan demaciadoas problemas para descargar progamas y otros archibos

  10. esta buena la nueva version la estoy usando sin ploblemas, sigan adelante ya que mi pony es el mejor jestor de descargas hasta ahora.

  11. Hola a todos… tengo un problema instale el programa y a la ves se instalo mi pony toolbar, eso me hizo mas lenta mi PC. Como hago para desintalar el toolbar de mi pony?

  12. tengo problemas con el programa la version 1.0.8 no m descarga nada cosa q dias anteriores cdo tenia la otra version si lo hacia, q puede ser?

  13. En la página principal de este sitio, en el box de la derecha que dice «Traduce Mipony» dice «extranGero» y debe decir exrtanJero».
    Muy bueno el programa. Como opción para mejorar en versiones futuras estaría bien que incorporaran ‘carpetas’ estilo Jdownloader, para anidar las descargas multiples de un mismo archivo o un mismo tema. Eso facilitaría el orden, la estética visual, establecer prioridades y mover grupos de descargas.
    Gracias.
    KF

  14. El programa es Buenisimo!!! Estoy usando el 1.0.6, no quiero aun intentar pasar al 1.0.8 por que me paso con actualizaciones anteriores, al dar ok para que se actualice, me desaparecia todo lo que estaba en espera para descarga. Cuesta aveces descargar de 4share y algun otro sitio de descargas de los no tan conocidos, pero por lo demas va de primera. Un punto muy bueno a destacar, cuando mandas alguna opinion, o sugerencia de nuevos sitios de descargas que aun no figuran, se ocupan y te dan la re bola! Magnifico muchachos, mande al reciclaje a los demas gestores y me quede con el PONY!

  15. sin lugar a dudas son parte de un proyecto muy bueno y espero que sigan siendo tan buenos como hasta ahora desde que los encontre (mipony)son lo mejor solo una opinion «cuando se descargan varios links no puedo pararlos todos de una sola vez no puedo utilizar control+e ni control+a sino que tengo que seleccionarlos uno a uno deverian de poner una opcion para poder seleccionar todos los links mas rapido»
    sigan igual saludos

  16. Algo que estaria bien agregar (ya que han agregado el la opcion del uso de proxy)seria poder usar proxy y no proxy para poder descargar 2 archivos a la vez de 1 servidor.

  17. AGRADECIDA X MIL. Excelente gestor. Nunca se me trabó ninguna descarga, los problemas que podrían haberse ocasionado fueron por estar sobrecargados los servidores. Desde ya muchísimas GRACIAS y sigan avanzando. Un fuerte abrazo

  18. HOLA:..
    me a gustado la heramienta de miponi que es desitalado la otra que tenia XD.
    tengo ip fija que con otros gestore de descargas para segui descargado otro achivos tenia que cabia la ip y como no se podia cabia ay se quedabas asi pero miponi no miponi espera el tienpo que tenga que esperal y lo descarga de una bes me gusto espero que lo siga mejorando tabien si es posibre que le integre un acelerador de descargas para lo que tenga una conexion a internet lenta
    gracia de antemanos…
    republicawarez.blogspot.com/

  19. hola el programa esta bastante bien pero cuando descargo de megaupload con mi cuenta premium se me quedan las descargas al 99% y no acaban, tengo que detenerlas e iniciarlas otra vez para que acaben.utilizo la version 1.0.8 . muchas gracias.

  20. he estado leyendo y creo que el problema es del firmware que le puse al router. ya he cambiado el firm del router y seguro que ahora va bien.muchas gracias.

  21. hola felicidades por tu programa en la proxima edicion de mipony me gustaria ke se pudieran descargar los links de lixin sin tenerke poner el captcha, seria un gran avance un saludo hasta otra

  22. sujerencia captcha automaticamente que se le ponga la letra si se pudiera a todos los servidores ejemplo hotfile ezt;:…..
    aselerador de descargar para lo que tenga una pesimas conecion depues de todos esta bien me has sarbado dejo mi pc prendida asta que se descargue el achivo sim preocuparme por ello…. pero como tengo una pesima conecion me gustaria que hisiera argo com esto ya que en el internet download manague me aseleraba la descargas pero no tienes este nuevo y enobador metodos que no me cabia la ip para seguir com la otra me gusto mucho por eso el programas espero que siga solucionado los problemas y que le programas siga evolucionado muchisimas gracia….,,..,,

  23. genial este programa nada que decir superior a jdowloader a free rapid y muchos otros gestores de descarga lo unico que pediria es que en
    la opcion de unin ficheros se pudiera con extencion .rar osea winrar que
    es el mas ocupado aparte de jhsplit

  24. hola hay un problema cuando detecta enlaces tengo que poner cada link con pegar y detectar enlaces y no lo hace automaticamente como hago para solucionarlo?

  25. No puedo descargar archivos, siempre dice conectando, y luego espera x minutos y se repite. Me pueden decir como solucionarlo, o un proxy y puerto que usar?.Gracias execelente programa.

  26. Lo mejor de lo gratis se agradece por demas este programa automatiza casi todo ;Me gustaria si se pudiera poner como navegador predeterminado y que tambien se pudiera camviar el navegador como ponele google uruguay aunque no se cambie el motor de busqueda gracias y felicitaciones desde Paysandú Uruguay

  27. lo que le falta a este gestor es que al iniciar el windows no solo inicie el programa minimizado sino que tambien inicie solo las descargas tambien y no que lo tenga que hacer uno mismo cada vez que enciende la pc.Esto seria bueno que se incluya en una futura version de este software que es de muy buena calidad.

  28. Concuerdo con “sebastian” y seguramente con más usuarios de “mi pony”
    Que se pueda cambiar la página de inicio a gusto.
    Es el mejor programa que he usado y por ello lo sigo haciendo…
    Gracias por todo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *